Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Pesdany1292
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 809

PES 2015: Trailer demo pes 15

6 VOTOS
WesleySneijder515Hace 9 años1
OJO. Minuto 01:14. ¿Eso que veo es un libre directo dentro del área o me lo estoy imaginando?
Hazadinho10438Hace 9 años2
Se ve mejora, pero yo quiero probarlo con mis propias manos.

Barcelona, Athletic, Atletico, Real Madrid, Bayern y Napoli los equipos de la DEMO parece que se agarran a la LIGA BBVA como pueden.
WesleySneijder515Hace 9 años3
@Hazadinho10 ¿También molesta que vengan esos equipos? Yo estoy encantado de poder jugar un clásico o un derbi en una demo gratuita, no sé vosotros...

PD: Falta la Juventus en los que has nombrado, son siete.
EDITADO EL 16-09-2014 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Italy9126Hace 9 años4
La aficcion es impecable,y la celebracion de james con la misma aficcion a mi personalmente ,e ha encantao,esperemos que todo salga bien,mañana veremos algo  :   
NacionalUruguay1803Hace 9 años5
Buen video ingame! , me gusta mucho la celebracion con al gente! y la de cr7   

La jugada que dicen que patea un tiro libre de adentro el area no logro darme cuenta si es adentro o afuera   

Una jugada de Never nop me gusto parece que no agarra la pelota con las manos o me dio esa sensacion.

Muy buena la de buffon saliendo a cortar con los pies!
MinandaCastolo133
Expulsado
Hace 9 años6
A mi tambien me ha gustado mucho la demo. Hay muchas cosas que destacar son los festejos de los jugadores, en especial el de James Rodriguez con la gente. Muy buena. Por otro lado, tengo curiosidad por el ID Player, espero que sea un punto positivo para este PES 2015. 
Sin embargo lo que no me ha gustado es que haya tantos goles, y solo una tapada de un arquero, da entender Konami que los goles en PES 2015 seran faciles, al menos eso da entender el mensaje del video de la demo. Si eso es asi, los partidos terminaran con resultados irrealistas, cosa que no es de mi agrado. 
Por lo demas, todo bien. Mañana habra que probar la demo y ver que sensacion tengo.
Realmadrid77erc4335Hace 9 años7
Por que los numeros del Barcelona son falsos? 
Hazadinho10438Hace 9 años8
@WesleySneijder
Mostrar cita
@Hazadinho10 ¿También molesta que vengan esos equipos? Yo estoy encantado de poder jugar un clásico o un derbi en una demo gratuita, no sé vosotros... PD: Falta la Juventus en los que has nombrado, son siete.
Donde he dicho que me moleste? He dicho que vienen esos equipos (faltandome por decir Juventus) y que han dado mucha importancia a la BBVA poniendo 4 equipos españoles y esta bien después de las exclusividades de EA. Tengo derecho a opinar y más cuando no he criticado, y realmente soy imparcial con estos dos juegos. Un saludo
Gonito7547Hace 9 años9
  Nunca vi un tiro libre directo dentro del área. Creo que son indirectos en la vida real. Igual me parece que lo pateó en la línea del área.

Verdad, no son los números de verdad en la camiseta del Barcelona  

Increíble como esta Mascherano  Su peinado es el que tiene ahora, bien rapado al raz. [i](En el fifa tiene demasiado pelo, nunca lo vi con tanto cabello   )[/i]

Sigo notando raro a Ronaldo...
Playercolombiano851Hace 9 años10
Todo saben que el manchester no va estar en la champions pero como es el unico equipo licenciado de la premier tan si quiera ponerlo en la demo pero en el PES esta increible.
Wine31207Hace 9 años11
Me gusta el defensa aguantando con las manos cogidas hacia atrás, buen detalle, hasta mañana no podre decir si el juego está bien o no, visualmente es igual que el pes 2014. No nos engañemos, pero si la jugabilidad es la del pro, estaré más que satisfecho.
Rose1711Hace 9 años12
Un trailer precioso ! Y por lo visto en los gameplays un excelentw juego y muy fluido. Por pedir me gustaria obtenermas informacion en prpfundidad de los modos de juego offline, los estadios y el editor de estos. Y exiguir no a Konami sino a Sony la transferencia de datos multimedia. Los Option File !!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Trailer demo pes 15

Hay 12 respuestas en Trailer demo pes 15, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL