Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1331

Hellblade descarta el multijugador o un mundo abierto: La historia será la clave

[b]Hellblade descarta el multijugador o un mundo abierto: La historia será la clave[/b]
El combate del videojuego es definido como "brutal".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146689/0/hellblade/descarta-multijugador/mundo-abierto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ninja Theory y Hellblade
Juxess5847Hace 9 años1
En formato digital a estas alturas salen todos. Lo que se estarán planteando es si sale también en físico.
Anti-haters0122238Hace 9 años2
Y no espero menos de los combates. Los chicos de Ninja Theory son dioses en el terreno del Hack'n Slash. 

Lo que mas quiero es desgranar un poco la historia del juego....estoy a punto de arrancarme los vellos pubicos por saber si tiene relacion con Heavenly Sword porque lo visto recuerda mucho a su anterior proyecto.
Kaileena883509Hace 9 años3
Un juego que le tengo unas ganas tremendas y por cada noticia que sale más. 
Pero seguro que hasta 2016 no saldrá así que a esperar.
2 VOTOS
Ader3121964Hace 9 años4
¿Alguien sabe cuánto costará en su salida? Para un equipo de 15 personas no creo que sea necesario que cuesta más de 40 euros. 

Respecto a que no tenga multijugador es un +1 para mí, porque no me gusta mucho personalmente y que se centre en la historia también, aunque un poco menos lo del mundo abierto reducido.
JOK3R96961496Hace 9 años5
@Anti-haters01
Mostrar cita
Y no espero menos de los combates. Los chicos de Ninja Theory son dioses en el terreno del Hack'n Slash. Lo que mas quiero es desgranar un poco la historia del juego....estoy a punto de arrancarme los vellos pubicos por saber si tiene relacion con Heavenly Sword porque lo visto recuerda mucho a su anterior proyecto.
No se ai te suena Platinum Games... Esosq son los dioses del genero
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años6
Solo espero que la campaña dure más, porque  Heavenly Sword se me hizo muy corto. Eso si combates brutales tenían, así que de este no espero menos al venir de sus creadores.
Ezael2772Hace 9 años7
Espero que vea la luz en otras plataformas... tuve la suerte de poder jugar al heavenly sword y me pareció una locura.
Salvafive970Hace 9 años8
Tiene una pinta estupenda, será uno de los exclusivos que me pierda... una pena pero bueno, enhorabuena a los que los vayáis a disfrutar.
Anti-haters0122238Hace 9 años9
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Y no espero menos de los combates. Los chicos de Ninja Theory son dioses en el terreno del Hack'n Slash. Lo que mas quiero es desgranar un poco la historia del juego....estoy a punto de arrancarme los vellos pubicos por saber si tiene relacion con Heavenly Sword porque lo visto recuerda mucho a su anterior proyecto.
No se ai te suena Platinum Games... Esosq son los dioses del genero
Yo no digo que Ninja Theory son los mejores. Quien es el mejor es debatible.
3 VOTOS
Paco2154Hace 9 años10
Me encanta que los juegos tengan una historia inmersiva que me haga "viajar" en ella y que tengan una jugabilidad frenética y divertida y prefiero jugar en solitario que online así que perfecto.

Por todo esto Ninja Theory es una de mis compañías favoritas, su estilo es igual al mio  
1 VOTO
Enzotico1856Hace 9 años11
Una de las companias que mas me gusta, da placer ver sus juegos, y eso de que no tengan distribuidora, es una noticia estupenda, hasta que ellos no quieran, el juego no sale, asique, tendremos un juego muy completo y bien pulido. En Theory (chistaco).
Valderon10295Hace 9 años12
@Anti-haters01
Mostrar cita
Y no espero menos de los combates. Los chicos de Ninja Theory son dioses en el terreno del Hack'n Slash. Lo que mas quiero es desgranar un poco la historia del juego....estoy a punto de arrancarme los vellos pubicos por saber si tiene relacion con Heavenly Sword porque lo visto recuerda mucho a su anterior proyecto.
Según la propia Ninja Theory es un juego totalmente nuevo que no tiene ninguna relación con Heavenly Sword. Aquí tienes la noticia: https://www.3djuegos.com/noticia/145819/37/hellblade/no-secuela-heavenly-sword/
EDITADO EL 16-09-2014 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años13
@Ader312
Mostrar cita
¿Alguien sabe cuánto costará en su salida? Para un equipo de 15 personas no creo que sea necesario que cuesta más de 40 euros. Respecto a que no tenga multijugador es un +1 para mí, porque no me gusta mucho personalmente y que se centre en la historia también, aunque un poco menos lo del mundo abierto reducido.
En principio no debería haber una proporcionalidad entre precio y número de personas que hacen el juego sino precio por calidad de la obra aunque esto último tampoco es que sea algo que se cumpla en muchos casos. Bien en lo del multi. No soy amigo de aquellos a los que les intentan meter un multijugador a toda costa. En un título como éste en el que parece que le quiere dar mucha importancia a su historia, hacer un modo multijugador podría ser un lastre, máxime si además son tan pocos los que están trabajando en él. En cuanto al mundo abierto en sí entiendo también que se les haría mucho para tan pocas personas. Quizás sea tipo The Witcher 2, es decir, mundo abierto pero muy delimitado. Habrá que esperar a ver...
Hanako18374Hace 9 años14
@Anti-haters01
Mostrar cita
Y no espero menos de los combates. Los chicos de Ninja Theory son dioses en el terreno del Hack'n Slash. Lo que mas quiero es desgranar un poco la historia del juego....estoy a punto de arrancarme los vellos pubicos por saber si tiene relacion con Heavenly Sword porque lo visto recuerda mucho a su anterior proyecto.
Creo que ellos explicaron que no tenia nada que ver con Heavenly Sword Espero que por fin este estudio de con un bombazo que venda bien, por que sus 3 proyectos anteriores no vendieron como debieron haberlo echo si consideramos su enorme calidad especialmente Enslaved.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 9 años15
Me encanta que no todo sean mundos abiertos, odio que la gente casi hasta lo exija ahora.
Creo que este Hellblade se esta acercando a mi sueño de juego perfecto: un hack n' slash con un buen gameplay, gráficos de ensueño y dificultad endiablada  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade descarta el multijugador o un mundo abierto: La historia será la clave

Hay 41 respuestas en Hellblade descarta el multijugador o un mundo abierto: La historia será la clave, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL