Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 371

Killzone: Shadow Fall - The Statue Map (DLC)

Guazon22046Hace 9 años1
Que bueno

otro mapa mas para killzone y como siempre [b]gratis[/b] como todos sus mapas ( ya con este van 6 mapas gratis desde su lanzamiento )

a ver si aprenden EA y Activision ( vaaaaaaaaaa que les den ) yo por eso como shoter tengo el killzone en mi ps4, nada de cod y nada de battlefield y sus dlc $$$$$$$$$
4 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años2
Alguien sabe si el killzone tiene fisicas de destruccion (pregunta seria)??
EM99951Hace 9 años3
Me encanta lo que hacen estos tipos!!! Encima los mapas son cada vez mejores   
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años4
Me parece genial eso de dejar los mapas gratis, lo unico que me frena de adquirir este juego es la ausencia de una campaña con los Helghast y no poder escoger bando en el MP. El dia que hagan una buena campaña con los de ojos naranja comprare el titulo sin dudarlo.
Eloymatador18184Hace 9 años5
Nuevo mapa,espero que sea gratis 
Denoloco10844Hace 9 años6
A probar se ha dicho!
AMINOGAINER2804Hace 9 años7
Ya podían tomar ejemplo otras compañías

Dlc gratis, grande guerrilla
4 VOTOS
Lukuar1214Hace 9 años8
El mapa que no es que tenga mucha personalidad que digamos. Cada uno de los elementos dan la sensación de estar ya muy vistos en la saga. Se agradecería algo más fresco, aunque sea a costa de salirse un poco de los entornos vistos en el modo historia.
Aunque alguno me quiera llevar a la hoguera por hereje, lo cierto es que el tan denostado Call of Duty Ghost en esto es un ejemplo.
Los mapas son un atraco a mano armada, al contrario de Killzone que son gratis, y son incongruentes en su temática hasta lo absurdo, pero hay que reconocer que han conseguido una variedad y particularidad que se agradece tras horas de juego online.
No quiero entrar en una disputa sobre qué juego es mejor, solo que creo que hacer algo parecido, ayudaría.
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 9 años9
@Rofo99
Mostrar cita
Alguien sabe si el killzone tiene fisicas de destruccion (pregunta seria)??
Sí, algunos elementos como cristales, madera, algunos muros... Pero no a gran escala.
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años10
Muy bien que sea gratis. Eso si, a los que dicen que 'que bien es gratis' pensad en el PS+.
Guazon22046Hace 9 años11
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Muy bien que sea gratis. Eso si, a los que dicen que 'que bien es gratis' pensad en el PS+.
si si es verdad, y los que tienen battlefield y cod que pagan sus dlc ( mapas ) también tienen que pagar PS+ para usarlos pensad pensad pensad
Rama278318Hace 9 años12
Para cuando estos mapas?
Chakenestas160Hace 9 años13
Hola buen dia si alguien fuera tan amable de responderme esto porfavor...
He visto en este foro lo de que si tienes un juego de diferente region no te deja usar el DLC.. Me hice una cuenta Latina para bajar los mapas y luego jugarlos en la cuenta de USA pero no me los deja jugar en ocaciones me saca de la partida.. Alguien que me ayude porfavor..!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Killzone: Shadow Fall - The Statue Map (DLC)

Hay 13 respuestas en Killzone: Shadow Fall - The Statue Map (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL