Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por NicoVilamaior30
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 201

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Me pueden banear de Xbox live? Ayudaa

Vereis,ayer estaba jugando en raid(buscar y destruir) y de pronto se une un hacker y nos hace volar a todos,a cambiarnos los nombres y de pronto me empiezan a saltar logros de la xbox hasta los de origins que ni si quiera tengo el mapa    ¿Creen que me banearaan? 
Davidhdp1608Hace 9 años1
Te pueden bannear pero eso lleva una investigacion, alomejor te banean solo en call of duty , o entero o alomejor ni te miran. suerte.
1 VOTO
HectorcelestialX540Hace 9 años2
Yo vi un hacker (prestigio 12 y estadisticas falsas) bannear si te hubieras ido, pues no, pero puede. Es decir 20% que te banen ya que te investigan, mi consejo si ves hack salte, porque te puede joder bien, que lastima pero ya se acercan los hackers en este juego.
1 VOTO
Luisitocd310Hace 9 años3
El hacker se llama "modders play bo2"? Es porque yo tambien tengo un caso similar.

Estaba en buscar y destruir en nuketown 2025.Dicho usuario tenia balas infinitas,vida infinita y demas.Nos cambio de nombre a todos,hasta le podia poder escribir texto en la pantalla del otro jugador.Por ejemplo,el escribia  "You banned me,mother fucker".Tambien hasta podia poner colores a la letra del gamertag.Hasta podia darle reset a la partida,por ejemplo:El juego estaba 4-0,pues lo podia poner 0-0.
NicoVilamaior30Hace 9 años4
@Luisitocd creo que no pero si que hacia lo de ponerle colores a las letras y escribia cosas como im your god y era imbencible.Por suerte no me han baneado   gracias a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Me pueden banear de Xbox live? Ayudaa

Hay 4 respuestas en ¿Me pueden banear de Xbox live? Ayudaa, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL