Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Totti-esa144
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 858

FIFA 14: Ultimate Team: Hasta cuando durará el bajón? +2

Mi duda es, cuanto tiempo después de el primer minuto de web, durará el bajon?
Es decir, si saliera a las 19:00?.. Duraría solo hasta las 20:00? hasta las 21:00? Hasta manana?
Alguien me lo puede aclarar?  
Donde puedo mirar los precios actuales?    
AidenRM112Hace 9 años1
Ya hay bajon? a cuanto esta ney? es que ando fuera de casa, y no se pueden ver los precios desde futbin o futdb.net ya que como desactivaron la web creo q perdieron la data base o algo asi, 

Solo se puede ver desde las consolas los precios, si es asi y puedes ver decime a cuanto anda ney por ahora te lo agradeceria y me avisas por mp..

en cuanto a cuanto durara el bajon cuando salga la web calculo yo que al menos 2 o 1 dia durara el bajon  
Reus-mania5370Hace 9 años2
@Totti-esa
Mostrar cita
Mi duda es, cuanto tiempo después de el primer minuto de web, durará el bajon? Es decir, si saliera a las 19:00?.. Duraría solo hasta las 20:00? hasta las 21:00? Hasta manana? Alguien me lo puede aclarar? Donde puedo mirar los precios actuales?
Yo sinceramente no se si habra bajonazo, yo vendi todo y llevo dos dias tradeando y he conseguido 2kk, y tu te preguntaras que tiene que ver? jajaja pues mucho, es que todo esta subiendo y dudo que haya ese bajonazo anunciado, la gente se espera que pase como con los TOTY vale que no es igual, pero se esperaba un bajonazo historico que nunca llego, piensa que no todo el mundo se va a comprar el fifa 15 nada mas salir, y no todo el mundo tiene muchas cuentas creadas, hay mundo fuera de 3d juegos.
Andreskwao1367Hace 9 años3
@AidenRM sigue igual neymar, por pujas 330k compra ya 350k.
EDITADO EL 16-09-2014 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Rui-w-kenobi01503Hace 9 años4
@Reus-mania
Mostrar cita
@Totti-esa
Mostrar cita
Mi duda es, cuanto tiempo después de el primer minuto de web, durará el bajon? Es decir, si saliera a las 19:00?.. Duraría solo hasta las 20:00? hasta las 21:00? Hasta manana? Alguien me lo puede aclarar? Donde puedo mirar los precios actuales?
Yo sinceramente no se si habra bajonazo, yo vendi todo y llevo dos dias tradeando y he conseguido 2kk, y tu te preguntaras que tiene que ver? jajaja pues mucho, es que todo esta subiendo y dudo que haya ese bajonazo anunciado, la gente se espera que pase como con los TOTY vale que no es igual, pero se esperaba un bajonazo historico que nunca llego, piensa que no todo el mundo se va a comprar el fifa 15 nada mas salir, y no todo el mundo tiene muchas cuentas creadas, hay mundo fuera de 3d juegos.
Cual es tu forma de tradeo???? Todavia funciona?
Andreskwao1367Hace 9 años5
@Reus-mania para mi si habra bajon.. mas que todo por que todos empezaran con el tradeo en el 15
AidenRM112Hace 9 años6
@Andreskwao
Mostrar cita
@AidenRM sigue igual neymar, por pujas 330k compra ya 350k
Gracias por la info crack pues yo esperare a que salga la web , si veo que no baja nada me vuelvo a comprar todo.
Andreskwao1367Hace 9 años7
@Rui-w-kenobi01 .. tradeas? ahora es mas facil.. pero depende de tu presupuesto.. fijate en cartas especiales tipo handanovic sif por ejemplo lo compras en 50k compra ya en 90k y ya vas ganando.. (tambien podrias monopolizar).. o jugadores tipo cr7 que hay pocas cartas y la gente lo busca en compra ya.. el mas barato que este..
Reus-mania5370Hace 9 años8
@Rui-w-kenobi01
Mostrar cita
@Reus-mania
Mostrar cita
@Totti-esa
Mostrar cita
Mi duda es, cuanto tiempo después de el primer minuto de web, durará el bajon? Es decir, si saliera a las 19:00?.. Duraría solo hasta las 20:00? hasta las 21:00? Hasta manana? Alguien me lo puede aclarar? Donde puedo mirar los precios actuales?
Yo sinceramente no se si habra bajonazo, yo vendi todo y llevo dos dias tradeando y he conseguido 2kk, y tu te preguntaras que tiene que ver? jajaja pues mucho, es que todo esta subiendo y dudo que haya ese bajonazo anunciado, la gente se espera que pase como con los TOTY vale que no es igual, pero se esperaba un bajonazo historico que nunca llego, piensa que no todo el mundo se va a comprar el fifa 15 nada mas salir, y no todo el mundo tiene muchas cuentas creadas, hay mundo fuera de 3d juegos.
Cual es tu forma de tradeo???? Todavia funciona?
Yo tradeo con TOTS +IF + SIF estas cartas no se vigilan tanto ahora en el mercado y puedes llegar a sacarle 200k en cada una. @Andreskwao habra bajon claro esta, pero no una pasada como dicen algunos, si te fijas ahora el mercado puede que este mas caro que nunca en todo el año, si hay bajonazo no llegara ni por asomo a aquel historico de [b]Ibrahimovic [/b]a 700k
Totti-esa144
Expulsado
Hace 9 años9
@Reus-mania yo tengo 7 millones, que me recomiendas hacer para tradear ahora mismo? 
Osea, me podrías explicar tipo..
Compras a Pogba iMotm ( el mas barato ) te esperas 2 horas, y lo pones 200 k mas caro. o como?  
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 9 años10
Ira bajando gradualmente y tendra tope tipo los tots         , no creo que sea de picada, pero volverá a subir una parte del mercado hasta unos 30 o 60 días después de estar disponible la versión fut completa, ya salido el juego...
Andreskwao1367Hace 9 años11
@Totti-esa la facil es con suarez tots.. con cr7 o con chiellini tots..   el resto con varios if tipo schurrle o nasri.. tambien con hazzard.. hay muchos.. solo debes fijarte que tengan buen margen de diferencia.. la puja que hagas con respecto a su minimo compra ya..
1 VOTO
Reus-mania5370Hace 9 años12
@Totti-esa
Mostrar cita
@Reus-mania yo tengo 7 millones, que me recomiendas hacer para tradear ahora mismo? Osea, me podrías explicar tipo.. Compras a Pogba iMotm ( el mas barato ) te esperas 2 horas, y lo pones 200 k mas caro. o como?
Yo tradeo con Di maria del Madrid tanto el IF + SIF o con Reus TOTS - Vidal TOTS, si sigues jugadores asi de 1kk a 3 kk puedes sacarle 200k limpiamente.
1 VOTO
Reus-mania5370Hace 9 años13
@Andreskwao
Mostrar cita
@Totti-esa la facil es con suarez tots.. con cr7 o con chiellini tots.. el resto con varios if tipo schurrle o nasri.. tambien con hazzard.. hay muchos.. solo debes fijarte que tengan buen margen de diferencia.. la puja que hagas con respecto a su minimo compra ya..
CR7? y Suarez? que va los CR7 + BALE + IBRAHIMOVIC estan muy controlados y no ganas nada con ellos porque se mueven al mismo precio, sobre los IF que tu dices le ganas muy poco, tiene que ser un jugador que pase de 1kk
1 VOTO
Totti-esa144
Expulsado
Hace 9 años14
@Reus-mania
Mostrar cita
@Totti-esa
Mostrar cita
@Reus-mania yo tengo 7 millones, que me recomiendas hacer para tradear ahora mismo? Osea, me podrías explicar tipo.. Compras a Pogba iMotm ( el mas barato ) te esperas 2 horas, y lo pones 200 k mas caro. o como?
Yo tradeo con Di maria del Madrid tanto el IF + SIF o con Reus TOTS - Vidal TOTS, si sigues jugadores asi de 1kk a 3 kk puedes sacarle 200k limpiamente.
Pero entonces el 5%? Si le saco 200k, EA me quita 50k aunque bueno es igual, le e ganado 150k.. voy a probar tio gracias
1 VOTO
Serg991193Hace 9 años15
Yo  suelo tradear con Alaba TOTS ,Di Maria IF o SIF , Cech TOTS, Ramos IMOTM.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Hasta cuando durará el bajón? +2

Hay 18 respuestas en Hasta cuando durará el bajón? +2, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL