Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por AngeloH96269
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 100

Monster Hunter 3 Ultimate: Ayuda con armaduras doi +1

Bueno ayer termine el modo offline o individual como quieran llamarlo, y me salio la mision urgente de cazar en la arena al lagiacruz marmo algo, al rathalos celestial crea que era y el moustro de los ataques de baba que no me recuerdo el nombre. trate de hacer la mision y la verdad es que cada vez que me golpeaban me jalaban la mitad de la vida, nunca tuve problemas con las armaduras que tenia (la de lagiacruz y rathalos) pero ya viene siendo hora de que me haga unas nuevas.
se que no existe la armadura perfecta en el juego pero alguien sabe cuales son las mejores o mas recomendadas. soy RC4 y el offline ya esta acabado o se podria decir que casi. asi que cual me recomiendan 
doi +1.
Maesejosu258Hace 9 años1
@AngeloH96 Para poder ganar a el Lagiacrus marmóreo, Rathalos celeste y Brachydios juntos en offline necesitarás armaduras de rango g. Yo solito llegué hasta el evento de cazar 2 Brachys juntos y a partir de ahí ya necesité ayuda de más gente. Por lo que de momento vete haciendo las misiones de online sólo o con gente si puedes y vete haciendo las armas y armaduras de ese rango más sencillitas para mejorar bastante
1 VOTO
Superkai1237Hace 9 años2
@AngeloH96
Mostrar cita
Bueno ayer termine el modo offline o individual como quieran llamarlo, y me salio la mision urgente de cazar en la arena al lagiacruz marmo algo, al rathalos celestial crea que era y el moustro de los ataques de baba que no me recuerdo el nombre. trate de hacer la mision y la verdad es que cada vez que me golpeaban me jalaban la mitad de la vida, nunca tuve problemas con las armaduras que tenia (la de lagiacruz y rathalos) pero ya viene siendo hora de que me haga unas nuevas. se que no existe la armadura perfecta en el juego pero alguien sabe cuales son las mejores o mas recomendadas. soy RC4 y el offline ya esta acabado o se podria decir que casi. asi que cual me recomiendan doi +1
Por donde vas hazte la de Rathalos Celeste. Además, no es muy difícil de hacer. Esa misión mejor hazla con armaduras G.
EDITADO EL 16-09-2014 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Ayuda con armaduras doi +1

Hay 2 respuestas en Ayuda con armaduras doi +1, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL