Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1782

Alien Isolation - En los Conductos

LIGHTING-SKY2041Hace 9 años1
Este juego parece realmente difícil. en los 2 últimos que vi la protagonista corre sin parar y el alien te piya igual. adios Outlast.....hola Alien  
1 VOTO
Soldadoaustria312Hace 9 años2
Ostia el juego tiene muy buena pinta y parece que nos va entretener un buen rato y pegar algún susto este juego valdrá la pena comprarse    
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años3
Ya veo que Alien me atrapa a cada vuelta de esquina. Pareciera que el receptor de señal muestra una interferencia cuando Alien está demasiado cerca, correr o morir insensatos !
PatoSal57Hace 9 años4
Tiene toda la pinta de que este puede ser El juego de Alien...  
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
Y otra vez señores, la han clavado con el vídeo. Si en el otro vídeo, quedaba muy épico cunado el alien nos traspasaba en primera persona; en este queda to épico cuando ves que el alien te pasa por un conducto de arriba, y sobretodo cuando te estira del pie.......

Estos vídeos estan muy bien hechos. Espero el tercero con ansias........ 
1 VOTO
DSERPIENTE32Hace 9 años6
Parece que va bien el juego espero que me ponga los pelos de punta y este juego invita a comprarse las gafas de realidad virtual de sony, la experiencia se multiplicaría hasta el infinito. 
3 VOTOS
El-doctor-who1406Hace 9 años7
Esta vez parece que si este es EL juego de Alien Bueno solo hasta el 7 de octubre ya cada vez menos   
Una unica pega y es minúscula Cuando ves al Alien a lo mejor un pico de emoción en el soundtrack no hubiera estado mal, es que con la misma música que como cuando te rastrea, deja el encuentro mortal un poco soso pero bueno supongo que es porque es un trailer ya que no creo que si han conseguido una atmosfera tan opresiva y tan bien lograda se olviden de esos detallitos sonoros que son basicos para darle ese puntito de emocion al asunto
2 VOTOS
El-doctor-who1406Hace 9 años8
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
Ya veo que Alien me atrapa a cada vuelta de esquina. Pareciera que el receptor de señal muestra una interferencia cuando Alien está demasiado cerca, correr o morir insensatos !
Me suena leer en alguna entrevista que el detector de movimiento se va jodiendo a lo largo de la aventura y tienes que buscar cosas para arreglarlo. Más o menos como pasaba en Outlast que cuando la cámara se caía, la visión nocturna estaba como medio jodida pues más o menos así. También salía algo asi en el tralier cinemático que sacaron
1 VOTO
Center2977Hace 9 años9
Lo que tiene que ser un juego de terror: difícil y agobiante. Esto SÍ es un Alien, no los que padecían de retraso en Colonial Marines..  
2 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años10
Esta muy cerca      .
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años11
"Oh un alien voy a caminar asi no me alcanza"  
4 VOTOS
Mangute3181Hace 9 años12
Este juego tiene pinta de ser de esos que se destrozan los mandos contra la pared accidentalmente    
2 VOTOS
CristianXpro417Hace 9 años13
Este juego esta levantando mucho hype cada ves que sacan estos tipos de trailers, solo espero que no pase igual que destiny mucho hype y poca cosa
2 VOTOS
Furymole6077Hace 9 años14
Yo deseando que me capture y me babeeee!!! te quiero mi xenomorfo!!!                   
5 VOTOS
Onisut563Hace 9 años15
[i]ya se sabe que huir no sirve de nada, a ser valiente y meterle al alien con lo que trinques! [/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - En los Conductos

Hay 38 respuestas en Alien Isolation - En los Conductos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL