Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por KaruCupcake1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 160

Borderlands 2: Ayuda con misiones de grupo en Borderlands 2.

Buenas,soy jugador de borderlands 2 en xbox 360 y necesito ayuda para misiones que son muy dificiles hacer solo 
Las misiones son la del terramorfo,la de los dragones ancestrales del DLC de Tina Chiquitina,y la de "Pete,el pirómano invencible" y las que vendrían despues del DLC de Torgue.Manejo a la sirena,soy nivel 42,he reseteado mis puntos de habilidad para poder ser de ayuda a quien quiera ayudarme,me he puesto habilidades como la de revivir a un compañero al instante aposta para estas misiones,y la de disparar a otros jugadores para curarlos.
Necesitaría a alguien de mi nivel o superior,ya que no creo que alguien con menos nivel pueda ayudar mucho dada la dificultad,voy a estar conectado toda la tarde (soy de España),estaré preparado delante de la misión de los dragones,si puede ser hoy mejor,si no iré mirando el foro u.u
Mi gamertag es XXXKaruXXX,espero vuestra ayuda 
PD:Desgraciadamente no dispongo de un micrófono,pero si vosotros si,y decidís usarlo,intentaré haceros caso.
PD2:Si alguien no ha jugado los DLC pero se quiere animar a ayudarme,os informo de que los dragones ancestrales son 4,el azul puede curar a los demás,el verde puede invocar basiliscos,el morado puede subir el nivel de los demás dragones y el rojo tiene un ataque de area que refleja el daño y crea erupciones de fuego,para que sepais como va la cosa.
PD3:Gracias a quien se anime,cuantos mas mejor 
TechnicCoot124Hace 9 años1
Si quieres yo te ayudo agregame xbl TechnicCoot.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda con misiones de grupo en Borderlands 2.

Hay 1 respuestas en Ayuda con misiones de grupo en Borderlands 2., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL