Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Eljustyerdem165
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 547

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Para conseguir muchos jugadores

Hola Inazumeros,me gustaría invitaros a mi canal de youtube que se llama el justy erdem y este es el link
https://www.youtube.com/channel/UCr0m8tuZBRfBfh0zdoLG5dg
en el que he subido una serie de vídeos que la he titulado Nelly a quien fichamos? en el cual enseño a conseguir a varios jugadores del inazuma eleven(todos los capitanes de las selecciones,todos los jugadores por contraseña,los 4 del mas allá,los 4 magníficos,todos los jugadores que se encuentran en cofres,jugadores por reclutamiento especial como Tod,Jordán y Dave Quagmire,y algunos buenos jugadores buenos poco conocidos,mi único prolema es que no se fichar a Hector Helio de pequeño(actualmente)
Maesejosu258Hace 9 años1
@Eljustyerdem Hector Helio en un cofre de rango S (creo que el del abuelo de Mark)
Eljustyerdem165
Expulsado
Hace 9 años2
No,esta en la cadena de partidos del del torneo magico del robot del edificio principal del instituto raimon,solo que me falta conseguir la tarjeta para enfrentarme al equipo que esta entre los tarjeteros y la seleccion mundial,ya me he pasado todas las cadenas de partidos y solo falta esa,ademas hay un chino que consiguio a hector de pequeño y estava ahi.
Maesejosu258Hace 9 años3
@Eljustyerdem Pues será en esa es que no me acordaba  
Eljustyerdem165
Expulsado
Hace 9 años4
Ok¿alguien sabe como enfrentarse al equipo que esta entre los tarjeteros y la seleccion mundial?,por favor que alguien me lo diga,es el unico video que me queda para tener una serie de videos perfecta(el video sera enseñando a conseguir a hector helio de pequeño),si alguien lo sabe que lo diga,doy +2 por dia durante 10 dias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Para conseguir muchos jugadores

Hay 4 respuestas en Para conseguir muchos jugadores, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL