Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por -DarkSouls-2772
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 897

Bloodborne: Seleccionado para jugar la beta de...

A alguien mas le ha llegado el mensaje para jugar la beta de bloodborne. Me dicen que es por mi dedicacion, supongo que sera por las horas invertidas en Dark Souls 2... o a todos os ha llegado esta invitacion?... y todos hemos sido seleccionados jejeje...
EDITADO EL 16-09-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RANDIAN437Hace 9 años1
ENHORABUEEENAAAA!!!

Los hay con suerte!!! Espero que lo disfrutes de verdad!!! Si es por dedicación a mi también me tendrían que mandar una con un pedazo de alfombra roja y 40 pajes tocando la trompeta a la vez porque entre el Demon's y los 2 Dark Souls yo no sé la de horas y horas que he metido ahí, de hecho mas de una vez me he llevado mas de una bronca de la parienta por CANSINO (de tanto jugar). La lástima es que de momento no tengo la PS4 pero cuando saquen el Bloodborne jejejjeje

Lo dicho a disfrutar como un enanooooo!!!
1 VOTO
Elcolibripuro82Hace 9 años2
Enhorabuena, por cierto como te a llegado la invitacion
un saludo y que lo disfrutes

ole ole ole acabo de mirar mi correo y a mi tambien me lan mandado yujuuuuuuuuuuuuuu.
EDITADO EL 16-09-2014 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 9 años3
Si, te llevas una alegría cuando te tienen en cuenta para probar juegos. Lo que me llama la atención es el mensaje cuando hacen referencia a la dedicación, supongo que es por Dark Souls, haberlo adquirido, haber adquirido también los dlcs, y las horas invertidas. Vamos que bloodborne y Dark Souls tienen relación directa.
EDITADO EL 16-09-2014 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Cast79786Hace 9 años4
@-DarkSouls- cabron sueltalo si se que estas en nomina d fs jajaja

saludos.
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 9 años5
Desconfiado o precavido, he clicado el enlace para confirmar el "si" para probar la beta y me lleva a una pagina aparentemente de playstation donde me pide mi id y contraseña... no soy un experto en estos temas, pero, es normal que pidan una contraseña?, lo normal seria confirmar con dicho enlace y que te enviaran el codigo cuando llegue el momento de probar la beta.

Ni de coña pongo mi contraseña, ni nignun dato, ....
Arraklan401Hace 9 años6
@-DarkSouls- pero lo de la contraseña es en la página de playstation o es en otra página? Si es en la de ps es para iniciar sesión, no pasa nada, si es en otra página yo no me fiaría. A mí me seleccionaron para la beta del dark2 y busque en la web y seleccionan a muuucha gente (te lo digo porque yo flipe cuando vi el mail de from y me creí especial y todo      ) por cierto, supongo que hay que tener la ps4 no?
-DarkSouls-2772Hace 9 años7
@Arraklan el mensaje que recibes en el email hace refrencia a la ps4, supongo que hay que tenerla ya que sin ella dudo que puedas jugar la beta... jejeje... la pagina en la que te requiere id y contraseña, parece que es de playstation ya que esteticamente se nota, pero, joer tengo mis dudas porque es una pagina simple con un recuadro donde te pide id y contraseña....y la verdad, pa que cojones necesitan mi contraseña...
Arraklan401Hace 9 años8
@-DarkSouls- Ya me pensaba que habría que tener la 4,  (de ilusiones se vive, no?)  . Ahora no recuerdo lo de la contraseña, pero mejor busca información antes de nada, vale más no fiarse
-DarkSouls-2772Hace 9 años9
Si jejeje... si el juego es bueno, me parece que sera la referencia para pasarse a ps4, pagar cuota (me cago en to lo que se menea), y jugar online... si para estas cosas soy muy precavido, y mas con el truco de " y le ha tocado un fantastico premio" pero nos podria facilitar la cuenta del banco jejejeje... jejeje....

Especial no creo que seamos jejeje, supongo que seleccionan por haber comprado Souls,...""" Su habilidad y dedicación han sido reconocidos; usted ha sido seleccionado para unirse a la exclusiva Alpha Test Sanguíneos"""...
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años10
No more coments........ 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32867176/0/torreon-de-hierro-objeto-inalcanzable[/url]
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 9 años11
@Judasgato gracias por tu comentario    
Crylagio1240Hace 9 años12
@Judasgato
Mostrar cita
No more coments........ [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32867176/0/torreon-de-hierro-objeto-inalcanzable[/url]
Que cabrón... Esto ha ido con toda la mala leche del mundo...
3 VOTOS
-DarkSouls-2772Hace 9 años13
@Crylagio es que judas es mucho judas...y ojo, que si pudiera me saca la daga y me la clava por la espalda jeje..
2 VOTOS
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años14
@Crylagio   vamos, un poquito fue nomas, ya lo extrañaba..  
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 9 años15
No hay nada como echar el anzuelo y picar...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bloodborne > Seleccionado para jugar la beta de...

Hay 26 respuestas en Seleccionado para jugar la beta de..., del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL