Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por DarnusPKMN19
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 483

Monster Hunter 3 Ultimate: ¿Cómo derrotar al Ceadeus? +1

Hola gente, estoy en la última mision de rango bajo de moga, ya intente matarlo unas 3 o 4 veces y aun no puedo, uso esapdas duales de fuego, las de rathalos, no tengo recursos para hacerme una arma efectiva contra el Ceadeus. La mision se llama "Repele al Ceadeus", pero como lo hago? Porque matarlo no se si voy a poder, siempre pierdo por falta de tiempo... Agradeceria vuestra ayuda 
AntDan948Hace 9 años1
A priori parece una misión difícil ya que incluso cambian la canción y todo para que parezca mas épico, pero no es mas difícil que otra misión. Lo único que debes aprender es la estrategia contra el:

Las duales que llevas no se cuales son ni puedo comprobarlo por que ahora no tengo DS pero siempre que las uses bien te ira bien   . Lo primero es que el Ceadues es débil al elemento dragón y luego al trueno, ya después viene el fuego. Asín que si puedes pillarte unas de estos elementos mejor   

El Ceadues puede parecer difícil por su gran vida pero es fácil repelerlo, matarlo ya te costara mas en un intento, pero como puedes volver a por el y tiene el daño hecho que le habías quitado antes, te sera fácil matarlo.
Yo me centraría en pegarle en las barbas ya que a parte de que es donde mas daño le haces, cuando se las rompes se va directamente al área 3 lo que nos permite mas tiempo en esta área y mas posibilidades de usar la matadragones. Esto es muy importante ya que la matadragones nos facilita mucho el trabajo y le hace mucho daño, usala cada vez que puedas pero con cabeza, sabiendo que le vas a dar   

Despues como es tu primera vez yo tiraría todos las balistas de cañón ya que si tienes un arma débil le harás mas daño asín, que puedes recojer en la propia zona 3 en unos monticulos que hay con una ballesta para que puedas tirarlos.

Es importante llevarte megapociones, pociones,semillas de poder... ya que puede quitarte bastante vida si es la primera vez. Aprendete sus movimientos que son sencillos de predecir ya que es mas lento que los otros monstruos y a por el sin miedo.  

Cualquier otra cosa pregunta sin miedo   Espero haverte ayudado.
DarnusPKMN19Hace 9 años2
@AntDan Gracias  Tengo 2 dudas:

1- Aunque vaya a hacer ahora el 4 o 5 intento y me vuelva a salir la intro del monstruo en el area 3 de las ruinas, todo el daño que le hice en esos intentos, es que cada vez sera mas facil de acabar con el?

2- Como uso el matadragones? debo lelgar flechas o algo?

Gracias!
AntDan948Hace 9 años3
Para que salga con la vida reducida y el daño recibido tienes que repelerlo, tras repelerlo si lo vuelves a intentar ya saldrá con la vida reducida y en la zona 3 directamente,ya no te saldrá la intro del principio y si le has roto algún cuerno o alguna parte de su cuerpo ya sale con esa parte rota.

Para usar la matadragones solo tienes que pegarte( creo q es el lado izquierdo de cuando empiezas en la zona 3) donde hay un montículo casi de color naranja con un botón encima , solo tienes que pulsar el botón cuando veas que le puedes dar y sale una animación donde los pinchos que hay debajo de este montículo salen disparados hacia delante e hincándose en el Ceadues si lo haces bien.   Prueba a hacerlo y si ves que todavia no te funciona podria intentar explicarlo un poco mejor  
WRathalos340Hace 9 años4
Yo tambien te recomendaria que usaras las ballestas y por ejemplo yo lo mate con las duales de lagiacrus, pero tembien lleve el ala roja del rathalos, ponles a los chachas el atributo dragon y lo conseguiras       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > ¿Cómo derrotar al Ceadeus? +1

Hay 4 respuestas en ¿Cómo derrotar al Ceadeus? +1, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL