Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 877

NBA 2K15 - Introducción de los Cleveland Cavaliers

Pepepunk1520Hace 9 años1
Yo pensaba que Irving y Waiters se llevaban mal pero aqui parece que son amigos del alma
3 VOTOS
GTA-VI-RG-2K-T21885
Expulsado
Hace 9 años2
¡Estos de 2K Sports son de los mejores!
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años3
Otro añito mas dominando y arrasando en el basket.

Este año con next-gen en mi poder ya toca volver a la nba 

Daimiell¡¡ ra-ta-ta-ataa¡¡ ( Andres Montes te echamos de menos¡¡ )
2 VOTOS
Adaysep91231Hace 9 años4
Fuck yeah
Adaysep91231Hace 9 años5
@Nikotigre26 Vaya piedra Daimiel!!
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 9 años6
Desde que en el año 99 los Spurs ganaron el anillo a los N.Y.K. siempre fui muy de Tim Duncan. Ahora, estos Cleveland es como para trasnochar y ver el espectáculo que van a dar y después de ver la manita de Kyrie Irving en el mundial.
1 VOTO
JVANFRANK1NG114Hace 9 años7
¿Os habéis fijado en el banquillo? Shawn Marion chaval...esta gente se lleva el anillo.
1 VOTO
MrBrunoppp14Hace 9 años8
Vaya equipazo que tienen este año los Cavaliers, muchísimas ganas de ver el espectáculo que nos van a proporcionar. 
En cuanto al juego, pues una palabra: Increíble.
1 VOTO
Dani1112323Hace 9 años9
Son un poco exagerados, mueven mas la cabeza que los pequeños ensteins    peró mola, y pinta genial.

PD: Me havia olvidado de que Kevin Love lo traspasaban a los cavaliers.
Yeraso8951Hace 9 años10
Equipazo el de Cleveland, era difícil superar lo del año pasado tan solo en un año y lo han vuelto a lograr  
como cuida 2K a sus seguidores, estoy encantado 
Michelparis72717Hace 9 años11
Espectacular y que equipazo el de Cleveland 
Lightning28619Hace 9 años12
Y para que diablos en la portada ponen a Duran si le dan mas importancia a Lebron 
DeiKoe38Hace 9 años13
Uuuff!! Cada año se superan más, parece que llegan al límite y ponen cada vez el listón más alto. Cavs equipazo!
Yavetil2434Hace 9 años14
@Lightning28
Mostrar cita
Y para que diablos en la portada ponen a Duran si le dan mas importancia a Lebron
Porque va a ser el nuevo campeón de la NBA Equipazo el de los Cavs, pero era mejor el de Miami, este año, si las lesiones respetan a los Thunder, les tocó la hora de ser campeones.
1 VOTO
D250883Hace 9 años15
@Lightning28
Mostrar cita
Y para que diablos en la portada ponen a Duran si le dan mas importancia a Lebron
Tranquilo aquí en España me parece que nos ponen a Ricky "Mandarinas" Rubio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K15 - Introducción de los Cleveland Cavaliers

Hay 15 respuestas en NBA 2K15 - Introducción de los Cleveland Cavaliers, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL