Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 961

Valiant Hearts y la saga Metro entre las ofertas de la semana de Xbox Live Gold

[b]Valiant Hearts y la saga Metro entre las ofertas de la semana de Xbox Live Gold[/b]
Eternal Sonata y Tales of Vesperia también suman descuentos estos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146696/0/xbox-live-gold/valiant-hearts-metro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metro 2033, Valiant Hearts The Great War y Xbox Live
Wal198913863Hace 9 años1
Me tienta comprarme el [b]Metro 2033[/b] y el [b]Last Light[/b] pero estoy en duda, es capaz que regalan el [b]Metro 2033[/b] en los proximos meses en [i]Games with Gold[/i]. Tambien estoy ahorrando para el [b]Super Smash Bros 3DS.[/b]
EDITADO EL 16-09-2014 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 9 años2
El Valiant Hearts y Eternal Sonata: 2 Juegazos que no se deberían de dejar pasar por alto. Los Metro son brutales también. Buenas ofertas, esta semana, desde luego.

Salu2!
3 VOTOS
ErizerX1538Hace 9 años3
Tales of Vesperia.    [b]LOL![/b]
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años4
@Mitsuhide
Mostrar cita
El Valiant Hearts y Eternal Sonata: 2 Juegazos que no se deberían de dejar pasar por alto. Los Metro son brutales también. Buenas ofertas, esta semana, desde luego. Salu2!
Si realmente tan bueno es Valiant Hearts (que cuando vi el videoanálisis de 3djuegos, ya me lo pareció), me lo cogeré más adelante para PC. De todas maneras, esta claro que las ofertas son muy buenas.
EDITADO EL 16-09-2014 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan1128428Hace 9 años5
@Wal1989
Mostrar cita
Me tienta comprarme el [b]Metro 2033[/b] y el [b]Last Night[/b] pero estoy en duda, es capaz que regalan el [b]Metro 2033[/b] en los proximos meses en [i]Games with Gold[/i]. Tambien estoy ahorrando para el [b]Super Smash Bros 3DS.[/b]
Si yo fuera tú no lo compraría, lo más probable es que lo regalen.
3 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años6
Para silver una palmadita a la espalda y a dormir
2 VOTOS
July18delta123711Hace 9 años7
A mi no me aparecen esas ofertas LOL
Rojopunto2205Hace 9 años8
Pues los Metros, el Eternal Sonata y el Tales of Vesperia, son los únicos decentes, y de ellos solo he jugado el Metro LL, lástima que no pago por Live, así que descuentos nada esperaré a ver si los dan en el Plus, excepto el 2033, que es solo PC/PS4/360.     
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Whitefatalis963772Hace 9 años10
Siguen vendiendo tarjetas prepago de Xbox? me interesa el Tales of, y el unico metodo que tengo para comprar seria por tarjetas prepago, hace mucho que no las compro y com han cambiado el sistema de puntos y dinero no se si las siguen vendiendo
KR4VENGER348Hace 9 años11
Ahora mismo estoy descargandome Metro 2033, nunca lo he jugado y solo he oido cosas buenas de el, aunque conociendo a Microsoft que ya me lo hizo con Dishonored probablemente este en el gold del mes que viene ¬¬
Vendetta794689Hace 9 años12
@Tortugac
Mostrar cita
Para silver una palmadita a la espalda y a dormir
"Valiant Hearts y la saga Metro entre las ofertas de la semana de Xbox Live GOLD" Todas las semanas el mismo comentario sinsentido. Si ya todo el mundo sabemos que los dias 1 y 16 de cada mes aparecen para descarga gratuita los Games With Gold, y los martes de cada semana aparecen las ofertas semanales de Deals With GOLD, a que viene a cuento quejarse todos los martes porque los silvers no tienen ofertas?? Las ofertas aptas para los usuarios Silver son esporadicas y no semanales y suelen ser tematicas o bien de alguna compañia en concreto (Ubisoft, EA o Activision ) Ya que no hace mucho que hicieron descuentos para silver en juegos de ActiVisioN, no tiene sentido que hoy tengamos la misma queja de todas las semanas..
8 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años13
@Vendetta79
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Para silver una palmadita a la espalda y a dormir
"Valiant Hearts y la saga Metro entre las ofertas de la semana de Xbox Live GOLD" Todas las semanas el mismo comentario sinsentido. Si ya todo el mundo sabemos que los dias 1 y 16 de cada mes aparecen para descarga gratuita los Games With Gold, y los martes de cada semana aparecen las ofertas semanales de Deals With GOLD, a que viene a cuento quejarse todos los martes porque los silvers no tienen ofertas?? Las ofertas aptas para los usuarios Silver son esporadicas y no semanales y suelen ser tematicas o bien de alguna compañia en concreto (Ubisoft, EA o Activision ) Ya que no hace mucho que hicieron descuentos para silver en juegos de ActiVisioN, no tiene sentido que hoy tengamos la misma queja de todas las semanas..
Lo seguire diciendo hasta el día que no ocurra esto, es decir, nunca
1 VOTO
Vendetta794689Hace 9 años14
@Tortugac
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Para silver una palmadita a la espalda y a dormir
"Valiant Hearts y la saga Metro entre las ofertas de la semana de Xbox Live GOLD" Todas las semanas el mismo comentario sinsentido. Si ya todo el mundo sabemos que los dias 1 y 16 de cada mes aparecen para descarga gratuita los Games With Gold, y los martes de cada semana aparecen las ofertas semanales de Deals With GOLD, a que viene a cuento quejarse todos los martes porque los silvers no tienen ofertas?? Las ofertas aptas para los usuarios Silver son esporadicas y no semanales y suelen ser tematicas o bien de alguna compañia en concreto (Ubisoft, EA o Activision ) Ya que no hace mucho que hicieron descuentos para silver en juegos de ActiVisioN, no tiene sentido que hoy tengamos la misma queja de todas las semanas..
Lo seguire diciendo hasta el día que no ocurra esto, es decir, nunca
Bueno, que tampoco quiero yo coartar la libertad de expresión de nadie, faltaría más. Pero que digo yo que quedando un año de 360 y en 7 años no ha ocurrido nunca, pues veo un poco dificil que ahora vayan a poner todas las semanas ofertas para silver. Ademas que esas ofertas semanales Gold son un extra para los que pagan 6 € mensuales por ser Gold. A parte de para poder jugar on-line que me parece discutible pagar, en mi caso me hice Gold por estas ofertas. Seria un agravio comparativo para con los que pagamos 60 € anuales, que los que no los pagan tuvieran el mismo tipo de ventajas. Ya estan las ofertas de compañias para Silver esporadicas y las 2 o 3 Ultimate Game Sales anuales en las cuales todos ( Silver y Gold ) pueden acceder a las mismas ofertas. Un saludo
1 VOTO
KR4VENGER348Hace 9 años15
¿Alguien puede decirme por que no sale el Tales of Vesperia en los descuentos? Y si busco el juego me aparece a su precio normal de 29,99. Help! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valiant Hearts y la saga Metro entre las ofertas de la semana de Xbox Live Gold

Hay 45 respuestas en Valiant Hearts y la saga Metro entre las ofertas de la semana de Xbox Live Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL