Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media
Por Othar1249
Hace 13 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 41868

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media - Trucos y guías: Estrategias para cada faccion

Todos aquellos que necesitan ayuda para este juego (como con que faccon jugar, problemas con alguna faccion o estrategias especificas de cada faccion) preguntenme directamente desde aqui
He dedicado mucho de mi tiempo a estudiar y a analizar este juego tratando de conocer la mejor estrategia posible para cada faccion

[b]No digo que mis estrategias sean perfectas o las mejores, solo que las considero utiles y han dado resultado para mi[/b]

Tambien acepto cualquier critica o consejo que quieran darme  
1 VOTO
Frikireddead3164Hace 13 años1
@Othar12
Mostrar cita
Todos aquellos que necesitan ayuda para este juego (como con que faccon jugar, problemas con alguna faccion o estrategias especificas de cada faccion) preguntenme directamente desde aqui He dedicado mucho de mi tiempo a estudiar y a analizar este juego tratando de conocer la mejor estrategia posible para cada faccion [b]No digo que mis estrategias sean perfectas o las mejores, solo que las considero utiles y han dado resultado para mi[/b] Tambien acepto cualquier critica o consejo que quieran darme
kual faccion es la mejor,si lucho contra mordor?
Othar1249Hace 13 años2
@Frikireddead
Mostrar cita
@Othar12
Mostrar cita
Todos aquellos que necesitan ayuda para este juego (como con que faccon jugar, problemas con alguna faccion o estrategias especificas de cada faccion) preguntenme directamente desde aqui He dedicado mucho de mi tiempo a estudiar y a analizar este juego tratando de conocer la mejor estrategia posible para cada faccion [b]No digo que mis estrategias sean perfectas o las mejores, solo que las considero utiles y han dado resultado para mi[/b] Tambien acepto cualquier critica o consejo que quieran darme
kual faccion es la mejor,si lucho contra mordor?
Generalmente todas las facciones tienen lo necesario para derrotarse la una a la otra, pero cuando jugas contra mordor, es mas facil con gondor. Si usas a gondor con arqueros y caballeros, mordor la tiene complicada. Despues con las mejoras ya ganas Claro que mordor tambien puede vencerlo a gondor si sabe jugar (Personalmente creo que si uno sabe jugar con mordor, que es la faccion mas dificil, es casi imposible de vencer) Fijate si te sirve y avisame
Ailogar3Hace 13 años3
La mejor facción de todas para mí es Isengar...
Unidades muy fuertes, muy rápidas y con buenas habilidades
Yo particularmente no sé cómo jugar con Mordor sin amargarme la vida

 (hablo contra otras personas)
Othar1249Hace 13 años4
@Ailogar
Mostrar cita
La mejor facción de todas para mí es Isengar... Unidades muy fuertes, muy rápidas y con buenas habilidades Yo particularmente no sé cómo jugar con Mordor sin amargarme la vida (hablo contra otras personas)
Si, es que depende de cada quien... yo por ejemplo se jugar con mordor, [b]pero si es cierto que es muy dificil y a mi tambien se me complicaba[/b]. Pero mordor tiene la capacidad de crear un ataque continuo y sin tregua, dada que es la faccion mas rapida, a pesar de que todas sus unidades tienen CLAROS puntos débiles. Es cuestion de adaptacion
Hoplitaespartano1Hace 13 años5
Cuales y donde introduzco las claves de el señor de los anillos la batalla por la tierra media.
Othar1249Hace 13 años6
@Hoplitaespartano
Mostrar cita
Cuales y donde introduzco las claves de el señor de los anillos la batalla por la tierra media
Busco ayudar a jugadores para que aprendan a manipular las diferentes facciones y puedan vencer sin claves. No puedo darte la informacion que me pides
Alejocuba2Hace 13 años7
Hola, he jugado este juego un poco y me gusta mucho. Resulta que juego contra un socio mio que siempre juega Gondor y cada vez que me saca a gandalf me las veo perdida   . He jugado con varias razas contra el, la ultima vez logre ganarle algunos pues jugue con rohan y saque los heroes al principio, pero ya se adapto a esto . Hay alguna raza que sea la mejor contra Gondor? que estrategia deberia usar?? gracias  
Othar1249Hace 13 años8
@Alejocuba
Mostrar cita
Hola, he jugado este juego un poco y me gusta mucho. Resulta que juego contra un socio mio que siempre juega Gondor y cada vez que me saca a gandalf me las veo perdida . He jugado con varias razas contra el, la ultima vez logre ganarle algunos pues jugue con rohan y saque los heroes al principio, pero ya se adapto a esto . Hay alguna raza que sea la mejor contra Gondor? que estrategia deberia usar?? gracias
Generalmente, todas las razas tienen lo necesario para derrotarse la una a la otra... Entra en juego como uses tu la raza, no la raza que elijas Gondor es una raza de desarrollo, es decir, mientras mas tiempo y recursos obtenga, mas peligroso es... La idea es derrotarlo al principio cuando aun es debil. No le dejes generar recursos y menos que saque heroes, la idea es hacerle la vida imposible para que NO SE DESARROLLE... y luego simplemente lo rematas.... Si bien cualquier raza puede emplear la estrategia que te mostre, las mejores para hacerlo son Isengard y Mordor, que son razas rapidas, perfectas para molestar Avisame como te va despues
Alejocuba2Hace 13 años9
@Othar12
Mostrar cita
@Alejocuba
Mostrar cita
Hola, he jugado este juego un poco y me gusta mucho. Resulta que juego contra un socio mio que siempre juega Gondor y cada vez que me saca a gandalf me las veo perdida . He jugado con varias razas contra el, la ultima vez logre ganarle algunos pues jugue con rohan y saque los heroes al principio, pero ya se adapto a esto . Hay alguna raza que sea la mejor contra Gondor? que estrategia deberia usar?? gracias
Generalmente, todas las razas tienen lo necesario para derrotarse la una a la otra... Entra en juego como uses tu la raza, no la raza que elijas Gondor es una raza de desarrollo, es decir, mientras mas tiempo y recursos obtenga, mas peligroso es... La idea es derrotarlo al principio cuando aun es debil. No le dejes generar recursos y menos que saque heroes, la idea es hacerle la vida imposible para que NO SE DESARROLLE... y luego simplemente lo rematas.... Si bien cualquier raza puede emplear la estrategia que te mostre, las mejores para hacerlo son Isengard y Mordor, que son razas rapidas, perfectas para molestar Avisame como te va despues
Hola, gracias por los consejos, la verdad todavia no he podido ganarle . Un pregunta general, cual es la mejor estrategia inicial, crear todos los espacios del primer castillo/ campamento con produccion y tratar de coger otro mas o algun asentamiento para crear las unidades? crear solo una estructura de creacion de tropas y lo demas producccion en el primer campamento? Sacar los heroes rapido o coger otro castillo primero? yo he probado de diferentes formas pero no estoy seguro cual sera la mejor. Contra Gondor he probado todo esto
Othar1249Hace 13 años10
@Alejocuba
Mostrar cita
@Othar12
Mostrar cita
@Alejocuba
Mostrar cita
Hola, he jugado este juego un poco y me gusta mucho. Resulta que juego contra un socio mio que siempre juega Gondor y cada vez que me saca a gandalf me las veo perdida . He jugado con varias razas contra el, la ultima vez logre ganarle algunos pues jugue con rohan y saque los heroes al principio, pero ya se adapto a esto . Hay alguna raza que sea la mejor contra Gondor? que estrategia deberia usar?? gracias
Generalmente, todas las razas tienen lo necesario para derrotarse la una a la otra... Entra en juego como uses tu la raza, no la raza que elijas Gondor es una raza de desarrollo, es decir, mientras mas tiempo y recursos obtenga, mas peligroso es... La idea es derrotarlo al principio cuando aun es debil. No le dejes generar recursos y menos que saque heroes, la idea es hacerle la vida imposible para que NO SE DESARROLLE... y luego simplemente lo rematas.... Si bien cualquier raza puede emplear la estrategia que te mostre, las mejores para hacerlo son Isengard y Mordor, que son razas rapidas, perfectas para molestar Avisame como te va despues
Hola, gracias por los consejos, la verdad todavia no he podido ganarle . Un pregunta general, cual es la mejor estrategia inicial, crear todos los espacios del primer castillo/ campamento con produccion y tratar de coger otro mas o algun asentamiento para crear las unidades? crear solo una estructura de creacion de tropas y lo demas producccion en el primer campamento? Sacar los heroes rapido o coger otro castillo primero? yo he probado de diferentes formas pero no estoy seguro cual sera la mejor. Contra Gondor he probado todo esto
La mejor estrategia inicial es la siguiente: -Utiliza los recursos iniciales para construir 1 edificio de produccion basico (en el caso de rohan, pues elije a el campo de tiro) y luego produccion, pero guarda un espacio para la herreria (en el caso de mordor, guarda el espacio para la fabrica de armas de asedio -Crea unidades basicas para despejar campamentos cercanos y molestar al enemigo, sin desperdiciar. -Mientras ahorras para los heroes, elije 2 campamentos, uno de apoyo ofensivo [b](con el cual crearas solo edificios de produccion avanzados para llevar tus tropas rapidamente a la base de tu enemigo)[/b] y otro de apoyo defensivo [b](en el cual distribuiras a tus edificios de produccion basico y de recursos)[/b] -Los heroes son utiles pero necesitan de apoyo de unidades, si tienes heroes baratos, saca 1 y espera a tener un 2do campamento (Si no tienes pues espera a el 2 campamento) [b]La idea es no dejar a los heroes sin apoyo[/b] De aqui en adelante corre por tu cuenta tus estrategias, trata de seguir esta guia de inicio (que es independiente para todas las razas) y si quieres utiliza los otros consejos tambien Y algun dia si tienes tiempo presentamen a ese amigo tuyo, que debe saner muuuy bien lo que hace, a lo mejor consigo aprender algo Suerte y avisame como te fue
George27061411Hace 12 años11
@Ailogar
Mostrar cita
La mejor facción de todas para mí es Isengar... Unidades muy fuertes, muy rápidas y con buenas habilidades Yo particularmente no sé cómo jugar con Mordor sin amargarme la vida (hablo contra otras personas)
igual digo lo mismo, Isengard tiene el mejor ejercito, infanteria con espadas y con picas(para los caballos), ballesteros con un muy buen rango de ataque, caballeria con un ataque descomunal, habilidades buenas, ejercito inmenso, heroes buenos pero solo son 2 , que es lo unico malo. en mi parecer creo qe la unica faccion qe les puede ganar es Rohan por su caballeria, sus elfos, y sus heroes y sus habilidades, si es que sabes usarlos y combinarlos bien claro.
George27061411Hace 12 años12
Oye, has podido llegar al nivel 10 con algun ejercito??? no sabes qe pasa si llegas a ese nivel?? si te dan a Sauron aunque sea??
1 VOTO
Othar1249Hace 12 años13
@George2706
Mostrar cita
Oye, has podido llegar al nivel 10 con algun ejercito??? no sabes qe pasa si llegas a ese nivel?? si te dan a Sauron aunque sea??
Cuando una ejercito llega a diez... no te dan a sauron pero se trata de un ejercito de gran poder. Un ejercito nivel 10 puede resistir ataques de todo tipo y causar grandes daños. Lo mejor es tener batallones que combatan a distancia en niveles altos, para que causen VERDADERO DAÑO. Si tienes un ejercito nivel diez que esta muriendo... CONSERVALO, aunque sea con un miserable orquito/hombrecito porque se regenerara. A continuacion describo porque cada Faccion puede derrotarse la una a la otra, siempre que la sepas usar: [u]GONDOR: BUENO:[/u] desarrollo lento pero poderoso. Unidades resistentes que se pueden valer por si solas al inicio de la partida. Gran desarrollo economico y ofensivo basado en la paciencia. [u] MALO:[/u] incapacidad para responder ante grupos de elite combinados, lentitud en el desarrollo inicial [u]ROHAN: BUENO:[/u] capacidad para mantenerse hasta llegar a un ataque definitivo. Unidades mediocres individualmente pero sumamente poderosas en conjunto. De desarrollo medio/lento pero con grandes resultados [u]MALO:[/u] poca capaciad defensiva en un principio. Unidades facilmente vencibles si actuan por separado y sin coodrinar. [u]ISENGARD: BUENO:[/u] unidades fuertes, de precio regular y rapida produccion. Capaces de actuar con ofensivas regulares y esperar a un golpe final con mejoras importantes. [u]MALO:[/u] las unidades no lograrian concretar ataques iniciales efectivos (dada su falta de agilidad en produccion y su coste) ni tampoco podria llegar a defenderse correctamente si no logra desarrollarse. [u]MORDOR: BUENO:[/u] extremadamente barato y rapido. ataques incesantes que cansan al enemigo y acaban por destruirlo. No importa si las unidades no logran sostenerse por mucho tiempo, con rapidez se producen mas. Solamente ofensiva. [u]MALO:[/u] unidades muy debiles individualmente, ejercitos facilmente vencibles si no se persevera en el ataque. No hay lugar para la defensa ya que no tiene capacidad para resistir, sino mas bien para producir y atacar Y como a mi me encanta decir todo depende del uso. Hay facciones mas faciles de utilizar que otras, pero si aprendes con una, eres capaz de derrotar cualquier otra (si tu oponente tambien sabe, pues es ahi cuando se pone interesante )
2 VOTOS
George27061411Hace 12 años14
@Othar12
Mostrar cita
@George2706
Mostrar cita
Oye, has podido llegar al nivel 10 con algun ejercito??? no sabes qe pasa si llegas a ese nivel?? si te dan a Sauron aunque sea??
Cuando una ejercito llega a diez... no te dan a sauron pero se trata de un ejercito de gran poder. Un ejercito nivel 10 puede resistir ataques de todo tipo y causar grandes daños. Lo mejor es tener batallones que combatan a distancia en niveles altos, para que causen VERDADERO DAÑO. Si tienes un ejercito nivel diez que esta muriendo... CONSERVALO, aunque sea con un miserable orquito/hombrecito porque se regenerara. A continuacion describo porque cada Faccion puede derrotarse la una a la otra, siempre que la sepas usar: [u]GONDOR: BUENO:[/u] desarrollo lento pero poderoso. Unidades resistentes que se pueden valer por si solas al inicio de la partida. Gran desarrollo economico y ofensivo basado en la paciencia. [u] MALO:[/u] incapacidad para responder ante grupos de elite combinados, lentitud en el desarrollo inicial [u]ROHAN: BUENO:[/u] capacidad para mantenerse hasta llegar a un ataque definitivo. Unidades mediocres individualmente pero sumamente poderosas en conjunto. De desarrollo medio/lento pero con grandes resultados [u]MALO:[/u] poca capaciad defensiva en un principio. Unidades facilmente vencibles si actuan por separado y sin coodrinar. [u]ISENGARD: BUENO:[/u] unidades fuertes, de precio regular y rapida produccion. Capaces de actuar con ofensivas regulares y esperar a un golpe final con mejoras importantes. [u]MALO:[/u] las unidades no lograrian concretar ataques iniciales efectivos (dada su falta de agilidad en produccion y su coste) ni tampoco podria llegar a defenderse correctamente si no logra desarrollarse. [u]MORDOR: BUENO:[/u] extremadamente barato y rapido. ataques incesantes que cansan al enemigo y acaban por destruirlo. No importa si las unidades no logran sostenerse por mucho tiempo, con rapidez se producen mas. Solamente ofensiva. [u]MALO:[/u] unidades muy debiles individualmente, ejercitos facilmente vencibles si no se persevera en el ataque. No hay lugar para la defensa ya que no tiene capacidad para resistir, sino mas bien para producir y atacar Y como a mi me encanta decir todo depende del uso. Hay facciones mas faciles de utilizar que otras, pero si aprendes con una, eres capaz de derrotar cualquier otra (si tu oponente tambien sabe, pues es ahi cuando se pone interesante )
hubiera sido bueno que hayas puesto la mejor unidad en tu opinion, de Gondor yo creo que es los Guardias de la Torre; de Rohan su caballeria, y sus elfos tambien; de Isengard los Berserker; y de Mordor, los Hombre de Run, segun mi opinion, de ti tal ves pienses que son otros
SoldadodeGondor1Hace 12 años15
Hola, men nesecito ayuda, yo antes jugaba este juego y era bueno jugando podia con dos maquinas en dificil o algo asi el hecho esq paso harto tiempo sin jugar (MAS O MENOS 4 AÑOS) y me dio por jugarlo de nuevoy ps quisiera q me dieras unos consejos de como jugar re bn con Gondor ps es mi raza favorita y no he podido jugarlo en dificil  ahora me ganan  ps ala unica manera de q les gano es en normal(ES EMBARAZOZO CREANLO) y ps quiero recuperar mi lvl

yo hago esto cuando lo juego

CASTILLO: construyo dos grangas, hago cuartel militar, voy por dos asentamientos para hacer mas grangas, cuando tenga una de los dos hago soldados, despues hago la otra, para entonces ya tendre almenos 4o 3 batallanoes de soldados, eso dependiendo de el terreno, despues espero (LOGICO ATACO LOS TRASGOS NUNCA ATACO LOS TROLLS O HUARGOS CON SOLDADOS SIEMPRE LES MANDO ARQUEROS O HEROE) y hago campo de tiro, hago aruqeros como 3 o 2 , despues espero hago una fuente, despues hago a faramir, y lo mando a atacar a los trolls o huargos, para q coga lvl, despues hago dos armerias, mas adelanto cuando mejore el cuartel y ps me defienda(MI MODO DE JUEGA NUNCA ES OFENSIVO SIEMPRE ES DEFENSIVO, ESPERO A Q TENGA HARTAS TROPAS O MEJORARLAS Y ATACAR AL ENEMIGO) despues hago a gandalf y ps hay va, quedan dos espacios de cimientos eso los ocupo o con caballeros de gondor uno y el otro con cantero o mercado(PREFERIBLEMENTE) y si no se puede caballeros hago otro herrero

PD:no se si lo hago bn pero si lo hago bn o mal ps igual nesecito ayuda por q me siento re malo ;D

       grax
Responder / Comentar
Subir
Foros > El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media > Estrategias para cada faccion

Hay 68 respuestas en Estrategias para cada faccion, del foro de El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL