Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BlackBeret25998
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 420

Vale lo que vale y que se dedique a la música [Monedero]

[center]Vale lo que vale y que se dedique a la música [Monedero][/center]

Sí, otro puto tema criticando a Podemos. Bueno, a quien critico es a Monedero ya que por lo demás no tengo nada importante contra el partido. Este tío siempre me ha caído mal desde que conozco su existencia, pero con sus últimas declaraciones le he cogido asco.

Para quien no se haya enterado de que va este Culebrón, resulta que Sabina (el que por cierto también me cae como el culo y encima no soporto su música), soltó que Podemos debía reciclarse un poco y adaptarse al siglo XXI, que cada uno juzgue si tiene razón o no.

El caso es que el señor Mortadelo en vez de refutar esa afirmación soltó un ad hominem como una catedral diciendo que Sabina se dedique a la música y deje de opinar sobre política.

No contento con decir eso, el tío se reafirma y suelta estas declaraciones:

[i]"Me reafirmo, nadie va a recordar a Sabina por sus opiniones políticas, todos vamos a recordarlo por sus canciones, al igual que a Vargas Llosa le recordaremos por sus novelas y no por su ideas políticas. [...] Estoy cansado de que en España los abajo firmantes sean artistas, me gustaría que fuese gente que tenga una consistencia intelectual que yo no se la exijo a un artista. No es lo mismo que firme un documento Habermas que Sabina. ¿Sabéis que ocurre? Que estáis acostumbrado a hacer de la política un espectáculo y un circo. Un artista es artista porque se dedica a trabajar con elementos simbólicos, que su opinión vale lo que vale. Vosotros os convertís en una caricatura y por eso el secretario general del PSOE habla de Sabina en vez de hablar de los problemas de este país"[/i]

Y sin haberse quedado satisfecho aún, para argumentar que la opinión de un artista vale menos que la de un político suelta que como un artista "se dedica al arte" no tiene tanto tiempo para dedicarse a aprender filosofía y política. Supongo que como él ha estudiado ciencias políticas tendrá conocimiento de todo y se puede permitir soltar estas perlas.

Es triste tener que recordar que en el Renacimiento se reivindicara la figura del artista como intelectual para que luego Mortadelo los lapide con sus declaraciones.

Ya sabéis, todos los que os dediquéis a la música, a la pintura, a la literatura, al teatro, a la poesía o a subir gameplays de Minecraft, no tenéis derecho a opinar porque no os podéis comparar con la condición intelectual de un político. Yo, a diferencia de él, no le voy a juzgar como político por estas declaraciones.

Aquí un fragmento de estas:

[url=http://www.cuatro.com/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20140916_0111&width=560&height=350&showTitle=1&showSummary=1#]Vídeo[/url]
3 VOTOS
Stradivarius8406Hace 9 años1
Pues ha quedado como un completo subnormal.
Heavy-rock34181Hace 9 años2
Cuando Podemos tenía credibilidad (hace bastante, vamos) y yo seguía sus mitines siempre pensé que algo no cuajaba con ese tío: mientras que los demás hablaban de luchar por un futuro mejor, Monedero se limitaba a citar frases comunistas en un tono arribista. No creo que sea un buen reflejo de los (supuestos) ideales de Podemos.
EDITADO EL 16-09-2014 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 9 años3
@BlackBeret
Mostrar cita
Ya sabéis, todos los que os dediquéis a subir gameplays de Minecraft no tenéis derecho a opinar porque no os podéis comparar con la condición intelectual de un político.
Hombre, por mucho sarcasmo que pongas en la frase que he citado seguirá siendo cierta...
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 9 años4
Los dirigentes de Podemos, hablo del señor Monedero y el señor Iglesias, no se que obsesión tiene con creerse superiores a otros grupos de gentes; tendrán un tipo de trastorno magalómano o vete tu a saber qué.

Anteriormente ya el señor Pablo Iglesias clasificó a un grupo de "lumpenes", "de clase social más baja". 
Deleznable.

[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Ludwis986Hace 9 años5
Que patinazo de campeonato con semejante declaración, acaba de tachar a todos los artistas de poco intelectuales (como si el fuera la gran cosa, valga la redundancia) y encima les incita a no tomar partido en política. Hablando de renovar y adaptarse, lo primero que tienen que hacer es quitar a este lelo de su cargo, porque con tales declaraciones (son muy frecuentes hoy día, muchos políticos de profesión se dedican a soltar sandeces como una catedral de grande, de cara al público... bueno, donde sea) da una mala imagen al partido hasta decir basta. Por cierto, soy artista, que se toque los mismísimos, porque voy a seguir opinando de política todo lo que me de la gana, que la política debería practicarla e inmiscuirse en ella todo el mundo, no solo los que este señor crea conveniente.
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 9 años6
@RayTheBest
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Ya sabéis, todos los que os dediquéis a subir gameplays de Minecraft no tenéis derecho a opinar porque no os podéis comparar con la condición intelectual de un político.
Hombre, por mucho sarcasmo que pongas en la frase que he citado seguirá siendo cierta...
Los youtubers de hoy serán los políticos del mañana.
Esekeso2802Hace 9 años7
@Shiver @MrBenevolence  ilustrad al resto de foreros sobre la relacion de Pablemos con cierto judio con nombre de felino  
Anjilan104618Hace 9 años8
Monedero tiene una sospechosa y gran similitud con trotsky tanto ideologicamente como fisicamente 
Pero bueno, este es el nivelazo de los eurodiputados de hoy en dia, eso si sus mas de 8.000 euros mensuales que recibe de dinero publico no se los quita nadie, casta y todo eso
Shiver2440Hace 9 años9
@Esekeso
Mostrar cita
@Shiver @MrBenevolence ilustrad al resto de foreros sobre la relacion de Pablemos con cierto judio con nombre de felino
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 9 años10
¿Y qué tiene que ver Trotsky con estas declaraciones? Él sí que amaba el arte, lo amaba tanto que puso los cuernos a su mujer con Frida.
Eligos3397
Expulsado
Hace 9 años11
Un idiota clasista que me cae fatal, y además, cuando habla desprende una arrogancia que no soporto.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años12
A mí de lejos Monedero es el que peor me cae de Podemos. Errejón o Pablemos son manipuladores, pero se esfuerzan por parecer agradables y dar un tono moderado y moderno. Monedero no, dice la primera gilipollez que se le ocurre y deja claro que él no condena las atrocidades del pasado por sus ídolos, y tiene una autocrítica nula.

Sin duda, es al primero al que cortaría el cuello.
MREzequielHD18993Hace 9 años13
Una cosa es el partido y otra cosa el personaje. Aquí hoy hablamos de este personaje: Y sí, estoy en contra de lo que ha dicho el tal Monedero, y más concretamente, del 90% de lo que dice. Es decir, que yo como estoy escribiendo una novela para autopublicarla y fui cantante de un grupo, no tengo la suficiente identidad intelectual como para hablar de política? Madre mía...
BlackBeret25998Hace 9 años14
@ELKAISER1
Mostrar cita
A mí de lejos Monedero es el que peor me cae de Podemos. Errejón o Pablemos son manipuladores, pero se esfuerzan por parecer agradables y dar un tono moderado y moderno. Monedero no, dice la primera gilipollez que se le ocurre y deja claro que él no condena las atrocidades del pasado por sus ídolos, y tiene una autocrítica nula. Sin duda, es al primero al que cortaría el cuello.
Otra cosa que me mosqueó bastante es que antes de hacer el ice bucket challenge criticó a Bill Gates diciendo que es un ricachón que simplemente se grabó tirándose el cubo y no donó ni un duro, cuando es uno de los mayores donantes de dinero del mundo. Supongo que como está tan ocupado estudiando política y filosofía no tendría tiempo para informarse sobre ello.
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años15
Monedero,vaya personaje,una mas de una larga lista de bobadas que ha dicho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Vale lo que vale y que se dedique a la música [Monedero]

Hay 24 respuestas en Vale lo que vale y que se dedique a la música [Monedero], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL