Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Svalero27115
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 231

Dark Souls II: Dark Souls Ayuda!!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN DAR SOULS 2 PERO YA NECESITO AYUDA EN LA FORTALEZA PERDIDA Y DURANTE EL RESTO DEL JUEGO SI PUDIERAN SE LOS AGRADECERIA MUCHO. ESTE ES MI ID: SVzeek
juego en ps3. GRACIAS!
Zarper60Hace 9 años1
Yo te recomiendo que entrenases bastante farmeando enemigos de varias zonas diferentes y muriendo porque es la mejor manera de aprender 
Svalero27115Hace 9 años2
Ya yo se jugar el problema es que mi pj es lento y yo soy mas de moverme y voy por la fortaleza perdida casi mato a los jefes pero mequedo sin esatmina y me matan tu lo jugas?
Elcolibripuro82Hace 9 años3
Que nivel eres, yo tengo varios personajes si coincidimos en nivel te exo una mano, ahora mismo boy a juegar      
Vodnik2151Hace 9 años4
@Svalero2711
Mostrar cita
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN DAR SOULS 2 PERO YA NECESITO AYUDA EN LA FORTALEZA PERDIDA Y DURANTE EL RESTO DEL JUEGO SI PUDIERAN SE LOS AGRADECERIA MUCHO. ESTE ES MI ID: SVzeek juego en ps3. GRACIAS!
Vamos chico, ¿tan fácil te rindes? Si estas en la fortaleza perdida no vas ni por la mitad del juego, aun te falta mucho mas por recorrer y retos superiores. No se en que parte de esta zona estés, pero supongo que estarás en la batalla contra algún boss de esta zona. Yo te recomendaría que subas de nivel y lo sigas intentando, pues la verdad es que esta es una de las zonas mas fáciles del juego.
Svalero27115Hace 9 años5
Ya la pase gracias por la ayuda pero ahora voy.... por el valle de la cosecha y depues  ire al bosque sombrio pero no estaria mal pasarselo con un compañero ya que quiero hacer amigos en la ps3 ya que no tengo uno fijo y que tenga micro.
Vagalume628Hace 9 años6
@Svalero2711
Mostrar cita
Ya yo se jugar el problema es que mi pj es lento y yo soy mas de moverme y voy por la fortaleza perdida casi mato a los jefes pero mequedo sin esatmina y me matan tu lo jugas?
Si no eres capaz de pasarte el juego no sabes jugar. Mucha gente se lo pasa sin problemas y tampoco sabe
Torni82358Hace 9 años7
Tengo uno sl80-90 si te vale. .. tornilloduro82.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dark Souls Ayuda!!

Hay 7 respuestas en Dark Souls Ayuda!!, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL