Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Titaniitooth248
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 535

Destiny: ¿Una buena armadura para cazador NVL20?

Tengo un cazador nivel 20 y actualmente tengo una defensa de [b]626[/b] y aveces veo otros jugadores (cazadores) de nivel menor al mio y con una defensa mayor... pero busco algo mejor por ahora, ya que me compraré la armadura de la vanguardia pero aún me faltan cosas.
Gracias 
Rikkifrikki10894Hace 9 años1
Algunas armaduras se pueden mejorar con objetos, igual por eso marca mas defensa teniendo menos nivel.
Xiao17937Hace 9 años2
No solo es que se puedan mejorar es que a veces te encuentras con armaduras que siendo de nivel 14 o así tienen mas defensa y atributos que alguna de 18 supongo que a veces conseguirlas matando es suerte a mi me ha pasado con una de nivel 14 que era mejor que las que encontraba de nivel 17.
Titaniitooth248Hace 9 años3
Ok. Pero no conocen alguna armadura buena?
Rikkifrikki10894Hace 9 años4
Las armaduras que venden los [b]Maestres de la Vanguardia de Cazadores, Titanes y Hechiceros[/b] son de las mas potentes, también vende armaduras muy buenas el[b] Intendente de la Vanguardia[/b] creo que se llamaba, en el hangar donde compras naves.
Titaniitooth248Hace 9 años5
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Las armaduras que venden los [b]Maestres de la Vanguardia de Cazadores, Titanes y Hechiceros[/b] son de las mas potentes, también vende armaduras muy buenas el[b] Intendente de la Vanguardia[/b] creo que se llamaba, en el hangar donde compras naves.
Sí, las de la Vanguardia son las mejores pero piden muchas enseñas y nivel 2 D: Gracias , y trataré de conseguir esa armadura.
Darkdavius1080Hace 9 años6
Dale a los asaltos de lvl 22 , que ahí dropan muchas piezas de armadura de luz .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > ¿Una buena armadura para cazador NVL20?

Hay 6 respuestas en ¿Una buena armadura para cazador NVL20?, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL