Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por -Shuhei-Yoshida-6523
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 277

¿Pokemon X o Bravely Default?

Quiero comprarme uno de estos juegos , pero no se muy bien cual, sobretodo quiero uno que me dure y que enfin, jugabilidad, ost, trama este bien, cual me recomendais más?
Jonhodei3295Hace 9 años1
@-Shuhei-Yoshida-
[b]No he jugado/probado/visto el Bravely Default. Por otra parte soy fan de la saga Pokémon. Sabes/Te gusta el Competitivo en Pokémon ¿?
Si es así, Pokémon es ilimitado. Si sólo lo usarías para la historia y alguna misión o extra del Post-Game, pues no sabría decirte.[/b]
Rofo993079Hace 9 años2
Pufffg, a mi el bravely default me emociono hasta llorar, el final no se lo espera nadie, largo y rejugable (dos finales y 24 trabajos a dominar), siendo tu algo sonier te haras a este juego mas rapido que al pokemon (que tambien es genial) 

Pillate los dos, primero bravely y luego pokemon.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años3
@Rofo99
Mostrar cita
Pufffg, a mi el bravely default me emociono hasta llorar, el final no se lo espera nadie, largo y rejugable (dos finales y 24 trabajos a dominar), siendo tu algo sonier te haras a este juego mas rapido que al pokemon (que tambien es genial) Pillate los dos, primero bravely y luego pokemon
El bravely me gusta, ademas la compañia que la desarrolla es una de las mejores que existe en estos momentos haciendo jrpgs, quizas me coja este si y para el pokemon espere 1 poco más, solo espero que me dure ya que no tengo ningún juego y este sera el primero.
Rofo993079Hace 9 años4
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Pufffg, a mi el bravely default me emociono hasta llorar, el final no se lo espera nadie, largo y rejugable (dos finales y 24 trabajos a dominar), siendo tu algo sonier te haras a este juego mas rapido que al pokemon (que tambien es genial) Pillate los dos, primero bravely y luego pokemon
El bravely me gusta, ademas la compañia que la desarrolla es una de las mejores que existe en estos momentos haciendo jrpgs, quizas me coja este si y para el pokemon espere 1 poco más, solo espero que me dure ya que no tengo ningún juego y este sera el primero.
yo lo juego en dificultad facil, y sin hacer lad misiones secundarias apartir del cap 4 y me ha durado 40 horas sin atascarme, ya e visto el otro final y estoy en la ultima batalla del final normal y dominando solo 9 travajos de los cuales solo 3 al maximo por cierto habia una promocion de nintendo 3ds que si registrabas la 3ds y el smash te regalaban otros juegos, mirala pues es muy interesante para tu caso
EDITADO EL 17-09-2014 / 01:03 (EDITADO 2 VECES)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años5
@Rofo99
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Pufffg, a mi el bravely default me emociono hasta llorar, el final no se lo espera nadie, largo y rejugable (dos finales y 24 trabajos a dominar), siendo tu algo sonier te haras a este juego mas rapido que al pokemon (que tambien es genial) Pillate los dos, primero bravely y luego pokemon
El bravely me gusta, ademas la compañia que la desarrolla es una de las mejores que existe en estos momentos haciendo jrpgs, quizas me coja este si y para el pokemon espere 1 poco más, solo espero que me dure ya que no tengo ningún juego y este sera el primero.
yo lo juego en dificultad facil, y sin hacer lad misiones secundarias apartir del cap 4 y me ha durado 40 horas sin atascarme, ya e visto el otro final y estoy en la ultima batalla del final normal y dominando solo 9 travajos de los cuales solo 3 al maximo por cierto habia una promocion de nintendo 3ds que si registrabas la 3ds y el smash te regalaban otros juegos, mirala pues es muy interesante para tu caso
Na no creo que funcione, la 3ds que tengo es de las primeras , me la regalaron por que no la usaban asi que mira, la saco partido yo
Gallemixtv29Hace 9 años6
Pokemon X sin duda es el mejor juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Pokemon X o Bravely Default?

Hay 6 respuestas en ¿Pokemon X o Bravely Default?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL