Fable 2
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: [Hilo único] Fable 2
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

17-11-2008 / 23:05 h
0
4
232
Nivel 4
Para la barba y el pelo esta la peluqueria
la primera esta en bowerstome solo
entra y pon A con la estilista
y lla escoje el que te guste

y las armas estan en la herreria
no tiene perdida encuanto entras a la plaza de bowerstone
te mandan a trabajar ahi asi q es dificil no saber donde esta
a un ladito de la herreria ai una tienda de ropa
y ahi otra llendo por el pasillo debajo de la herreria

la peluqueria esta por donde esta la primera tienda de ropa
asia arriba

y si no entendiste x q llo se q soy pesimo dando direcciones solo
pon atencion cada tienda tiene una espesie d placa
solo nesesitas explorar un poko

06-12-2008 / 12:57 h
4
29
95
Nivel 4
Un Gran Post

Si señor, esto es un gran post, gracias Evarist por hacerlo.

Gracias
Última edición: 14-12-2008 / 14:01 h. Por SlyKid
Editado 1 vez

26-12-2008 / 17:28 h
Exelente juego, nada mas y lei la descripcion y lo acabo de comprar, jur4o que sera mi juego favorito de ahora en adelnte, estoy enamorado de este juego

26-12-2008 / 19:52 h
1
0
283
Nivel 2
Ren-JHdez escribió:
Exelente juego, nada mas y lei la descripcion y lo acabo de comprar, jur4o que sera mi juego favorito de ahora en adelnte, estoy enamorado de este juego

si, el juego es unico en su clase y deberias probar el 1 es excelente

28-12-2008 / 03:16 h
5
13
117
Nivel 2
Aradia escribió:
Ren-JHdez escribió:

si, el juego es unico en su clase y deberias probar el 1 es excelente

bueno pues kada kien para mi los juegos favoritos son los de balazos y demas, komo halo 3 o gears of war 2, los multijugadores pa las retas
ahhh y es cierto ke el primer fable es una joya pruebalo

10-03-2009 / 02:18 h

Chavales necesito el logro de RECOJEMUÑECAS, tengo a REAVER, HAMMER y MUÑECO DE HEROE, me hace falta a LUCIEN, TERESA y GARTH. Mi gamertag es SPARTANCGO, los espero en linea, se me olvidaba, ¿alguien sabe como obtener el logro de obtener 500 monedas de oro ala vez en los juegos de azar?, saludos banda.

14-04-2009 / 15:23 h
Hola necesito ayuda me case por primera vez y puse mi vivienda en el castiyo de lucien,hice algunas misiones y me salio un mensaje que mi muejer etava en problemas,volvi pero no estava me dicen que esta por los jardines la e buscado por todas partes asta en las cuevas de debajo del castillo pero no la encuentro jejejejejeje.
Si saveis algo lo agredeceria muxisimo de verda.GRACIAS......

07-09-2009 / 20:42 h
Aldeguer escribió:
Hola necesito ayuda me case por primera vez y puse mi vivienda en el castiyo de lucien,hice algunas misiones y me salio un mensaje que mi muejer etava en problemas,volvi pero no estava me dicen que esta por los jardines la e buscado por todas partes asta en las cuevas de debajo del castillo pero no la encuentro jejejejejeje.
Si saveis algo lo agredeceria muxisimo de verda.GRACIAS......

Algunos dicen q la tienes q buscar en la taberna del mercado de bowerston q va a estar tomando y cuando lleges te va a contar q secuestraron a tu hijo q lo vallas a buscar bue pero como a mi no m paso no se si sea cierto pero igual intentalo GL.

08-09-2009 / 09:35 h
Es genial tengo unas ganas horribles de jugar

10-09-2009 / 04:08 h
GR95 escribió:
Es genial tengo unas ganas horribles de jugar

Es demaciado bueno juegalo no t aburres y a la final se vuelve un vicio en realidad es muy bueno GL.

21-11-2009 / 19:10 h
Es un juegazo y os lo dice una persona a la qu no le gustaban los juegos de rol antes de jugar a este,aunque una cosa digo esto roza a un nivel muy alto.Fantastico un mundo enorme y lo bueno es te enfrascas en el como si nada.

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Fable 2 > [Hilo único] Fable 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por