Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)

Pesonajes secretos de SSB 3ds

ATG-177274Hace 9 años16
@DMLV pobre mewtwo jaja 
EDITADO EL 26-09-2014 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
MarronZX984Hace 9 años17
@Lolbock
Mostrar cita
Yo tengo una pregunta. para que serviran las monedas? (se me olvido lo que hacían en los otros juegos u.u)
Comprar trofeos, usarlas en el Trophy Rush, aumentar la dificultad en el modo clásico y apostarlas en el online. Entre otras cosas.
ATG-177274Hace 9 años18
Ahh vale. 
Kratoos295Hace 9 años19
No tienen que ser seguidos no?
Puedo hacer 7 combates hoy, y mañana si hago 3 mas ya consigo por ejemplo a Ness no?
ATG-177274Hace 9 años20
Combates seguidos no.

Yo en el primer dia quiero conseguir a ness
1 VOTO
ATG-177274Hace 9 años21
Ya tienen el juego algunos 
Darkite674Hace 9 años22
Son combates en total, asi que obviamente puedes hacer 2 un dia el otro 5 el otro 8, y cada vez que llegues a los 10, 20 ,30, y asi hasta los 120, saltara el combate contra un pj secreto, siempre y cuando ese pj no lo desbloquearas de otra forma (vease camino a la gloria)
Danieru7155Hace 9 años23
Complete el modo clasico con Link y no desbloquee a Ganondorf... habra que darle a combates smash.
ATG-177274Hace 9 años24
Sera a difilcultad 7 pero a mi me venia con link
Nintaku13Hace 9 años25
La verdad es que en este SBB 3DS son más interesantes los personajes que ya están desloqueados desde el principio qe los personajes secretos, almenos para mi jajaja

No se, que Glillipuff o como se escriba sea el personaje más dificil de conseguir.... Sakurai tendría que haber puesto a más personajes nuevos entre los desbloqueables, para el factor sorpresa y tal... encontrarse a ROB o a Ness como desbloqueables que quieres que te diga... 

Donde ha quedado ese Mewtwo, que te encontrabas de repente despues de tropecientosmil combates, asi, de sorpresa, creyendo que ya tenias todo el juego completo jajaj eso si que fue una sorpresa (eso y que no era tan facil spoilearse por internet en aquella época, al menos para mi)
2 VOTOS
ATG-177274Hace 9 años26
Chincheta    ?
Ardilaura698Hace 9 años27
He de decir, que, ami, los personajes no me salieron en en ese orden pit sombrio me salio antes que lucina....
ATG-177274Hace 9 años28
Pues no se  
Lolbock996Hace 9 años29
Esta raro  intento sacar a ganondorf pero no puedo me eh pasado 3 veces el modo clasico con link pero no puedo me lo tengo que pasar con el traje normal?
Messias1430Hace 9 años30
@Lolbock
Mostrar cita
Esta raro intento sacar a ganondorf pero no puedo me eh pasado 3 veces el modo clasico con link pero no puedo me lo tengo que pasar con el traje normal?
Creo que tienes q poner una dificultad mayor de 4.0 para desbloquearlo. Y pasa con todos los personajes que quieras desbloquear
Blackscizor55509Hace 9 años31
Esta mal hecho el post, yo ya conseguí al perro y todavía no a Bowsi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Pesonajes secretos de SSB 3ds

Hay 43 respuestas en Pesonajes secretos de SSB 3ds, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL