Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por SilverGDPlay354
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2122

Dark Souls II: Trofeo Lucatiel +1

Hola! Para conseguir este trofeo debes de invocarlo para enfrentarte a tres bosses con su ayuda y ganarlos, sin que el muera.

Centinela flexible, en el Muelle de Nadie
La Pecadora Perdida, en la Loma de los Pecadores
Demonio de Fundición, en el Torreón de hierro
El Podrido, en el Desfiladero negro

Me he pasado los dos primeros, por lo tanto, no puedo completar el trofeo ni su historia. Pues bien, si uso una llama de adversidad, el jefe reaparecerá? Si es el caso, funcionaría usar una llama de adversidad en el muelle de nadie o en la loma de los pecadores, invocar al npc y ganar al boss? ¿Dónde creéis que es más fácil de los dos? ¡Gracias!
Vodnik2151Hace 9 años1
@SilverGDPlay
Mostrar cita
Hola! Para conseguir este trofeo debes de invocarlo para enfrentarte a tres bosses con su ayuda y ganarlos, sin que el muera. Centinela flexible, en el Muelle de Nadie La Pecadora Perdida, en la Loma de los Pecadores Demonio de Fundición, en el Torreón de hierro El Podrido, en el Desfiladero negro Me he pasado los dos primeros, por lo tanto, no puedo completar el trofeo ni su historia. Pues bien, si uso una llama de adversidad, el jefe reaparecerá? Si es el caso, funcionaría usar una llama de adversidad en el muelle de nadie o en la loma de los pecadores, invocar al npc y ganar al boss? ¿Dónde creéis que es más fácil de los dos? ¡Gracias!
Usar un ascua de la adversidad para que el boss reaparezca solo funcionara si aun no has llegado al Torreón de Aldia, pues si llegas a este lugar sin haber completado su misión y hablas con Lucatiel esta desaparecerá y no la volverás a ver, por consiguiente no podrás obtener su trofeo. Ademas de que te ayude a vencer a los tres jefes tienes que hablar con ella y agotar sus diálogos en todas sus localizaciones. Y es mas fácil en el muelle de nadie.
1 VOTO
WASABERTO876Hace 9 años2
@SilverGDPlay
Mostrar cita
Hola! Para conseguir este trofeo debes de invocarlo para enfrentarte a tres bosses con su ayuda y ganarlos, sin que el muera. Centinela flexible, en el Muelle de Nadie La Pecadora Perdida, en la Loma de los Pecadores Demonio de Fundición, en el Torreón de hierro El Podrido, en el Desfiladero negro Me he pasado los dos primeros, por lo tanto, no puedo completar el trofeo ni su historia. Pues bien, si uso una llama de adversidad, el jefe reaparecerá? Si es el caso, funcionaría usar una llama de adversidad en el muelle de nadie o en la loma de los pecadores, invocar al npc y ganar al boss? ¿Dónde creéis que es más fácil de los dos? ¡Gracias!
Hola para sacar el trofeo de lucatiel y su armadura y arma tienes que hacer algunas cosas: 1. invocarla ante 3 jefes y derrotarlos sin que ella muera. 2. los jefes pueden ser los mismos, esto se logra con el ascua de la adversidad. 3. si te matan en una oportunidad, debes necesariamente quemar el ascua y repetir algunos de los jefes, tienes que tener 3 derrotados. 4. tan importante como matar a los jefes es seguir la linea de dialogos con lucatiel, ya que si la haces en desorden correras el riesgo de perder el trofeo. 5. cuando hables con ella en el torreon de aldia, en la hoguera, ya tienes que haber derrotado los 3 jefes y haber hablado con ella en todas las localizaciones, si lo haces mal, ella desaparece. el mas facil depende de tu estilo de juego y si lo haces solo o acompañado, para mi fue la pecadora ya que tenia en NG 9 al centinela flexible y el demonio de la fundición es facil pero corres el peligro que la arroje a la lava, lucatiel es medio bruta. ve a donde la pecadora, limpia la zona hasta la llegar al boss, devuelvete e invocala y lleva a un compañero, si es posible usa el anillo que te pone los ojos rojos, aquel que hace que el boss se centre en atacarte, con eso tu compañero de juego se encargara de matarla y lucatiel queda tranquilita.
1 VOTO
VicioDeLaPkay507Hace 9 años3
Matala de ultima y primero tendrás su máscara y luego su armadura te la venderá la mercader de Bosque de los Gigantes. Que es eso de andar quemando ascuas por ahí. Ja ja ja  
1 VOTO
Davinoski56Hace 9 años4
Si la matas no consigues el trofeo.
1 VOTO
SilverGDPlay354Hace 9 años5
@Vodnik

Voy por el torreón de hierro, y me dijo un amigo que invocara a Lucatiel, busqué información y leí eso. Me la encontré en el muelle de nadie y agoté todos los dialogos y en la torre perdida, que también agoté todos los dialogos. Y la ultima localización que la encontré fue despues de matar al primer boss de la zona de la cosecha.


@WASABERTO

Si uso un ascua de la adversidad en el muelle de nadie (es el lugar más sencillo que encuentro, ya que al tenerlo iluminado los monstruos no salen en el trayecto hacia el barco), y el centinela le mata, he de dejarme matar y volver a usar un ascuas? Lo intentaré. ¿Donde se consigue el anillo que mencionas?  Mi personaje es un marginado que lo estoy haciendo guerrero con espada grande y/o estoque.


@VicioDeLaPkay 

Como ha mencionado @Davinoski , no conseguiría el trofeo, y es lo que me interesa. 
WASABERTO876Hace 9 años6
El muelle de nadie es una buena opción, imagino que estas en tu primer NG, por ello te recomiendo analices algunas cosas:

1. limpia la zona antes de enfrentarte al boss, ya que lucatiel es medio estupida y a mi personalmente se me cayo 2 veces en la zona del muelle llegando al barco.

2. recuerda que al quemar ascua, el centinela flexible va a salia mas duro y ademas te tendrás que enfrentar a 1 espíritu rojo (aurous) antes del boss y cuando entres a pelear con el centinela el va a estar con dos amigos, así que prepárate.

3. todo va según tu estilo de juego y nivel de personaje, pienso que la pecadora es mas simple por ser un espacio abierto, aunque con ella en NG+ te saldrán dos espíritus rojos dentro del área del boss.

yo conseguí el trofeo de bernart y de lucatiel en mi NG 3 y fueron todos con la pecadora, lo importante no a que jefe escojas, lo que tienes que saber es que debes acumular 3 victorias y agotar en orden los dialogos antes de hablar con ella en el torreon de aldia, si no lo haces así perderás el trofeo.

no te recomiendo matarla, eso solo te traerá problemas con invacion de los espíritus de arbitraje          y fuera de eso no te dará su set completo, incluyendo su arma, la cual creo que es una de las mejores del juego.
1 VOTO
SilverGDPlay354Hace 9 años7
@WASABERTO
Si, es mi primera partida. Conseguí derrotar al centinela fácilmente, lo que más me costó fue el espiritu rojo. En el caso de que no lo consiguiera en esta partida, en la partida NG+, volvería a ser igual? Es decir, tendría la oportunidad de hacerlo, verdad?

Muchas gracias!
WASABERTO876Hace 9 años8
Claro, los trofeos se pueden sacar segun el NG en el que estes, pero te recomiendo que no lo dejes para NG elevados ya que los jefes se ponen cabrones.

yo estúpidamente queme 7 ascuas en el muelle buscando la armadura de aurous y el centinela y sus dos amantes eran bien cabrones, cada vez que invocaba a alguien le mandaba un mensaje diciendo en que NG estaba y algunos de ellos optaban por retirarce...  

eso es problema ya que como hay DLC nuevos, la mayoria de la gente esta centrada en ellos y en esas zonas hay pocas personas.
1 VOTO
Vodnik2151Hace 9 años9
@SilverGDPlay
Mostrar cita
@Vodnik Voy por el torreón de hierro, y me dijo un amigo que invocara a Lucatiel, busqué información y leí eso. Me la encontré en el muelle de nadie y agoté todos los dialogos y en la torre perdida, que también agoté todos los dialogos. Y la ultima localización que la encontré fue despues de matar al primer boss de la zona de la cosecha.
Pues aun te han faltado algunas localizaciones. Yo te recomendaría que mejor hagas su historia en NG+, no hay necesidad de andar quemando ascuas la verdad. Te dejo e link con la guía de este npc: [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_npc-11.php[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Trofeo Lucatiel +1

Hay 9 respuestas en Trofeo Lucatiel +1, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL