Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por ReusLover971187
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 143

FIFA 14: Ultimate Team: Fifa Points 14-15

Hola, no se sí esto estará respondido, pero yo todavía no me he enterado por que he andado fuera. Sí tengo 2225 FIFA Points en el FIFA 14 al entrar mañana o cuando entré en la web app se más pasaran esos fifa Points y podré abrir sobres ??? Muchas gracias por la ayuda!!
BARRAZA2589609Hace 9 años1
@ReusLover97
Mostrar cita
Hola, no se sí esto estará respondido, pero yo todavía no me he enterado por que he andado fuera. Sí tengo 2225 FIFA Points en el FIFA 14 al entrar mañana o cuando entré en la web app se más pasaran esos fifa Points y podré abrir sobres ??? Muchas gracias por la ayuda!!
cuando salga el juego mañana en la web no
1 VOTO
Forero22298Hace 9 años2
En la web no se pueden usar los fifa points
Para que comprais fifa points en el 14 y estais con los huevos en las orejas por si se os pasan al 15? Para eso esperaros y los comprais directamente en el 15.
1 VOTO
ReusLover971187Hace 9 años3
@BARRAZA258 @Forero22 entonces me recomendáis comprar los FIFA Points cuando compre el juego?????
Forero22298Hace 9 años4
Claro tio es que no hay que ser muy listo para saber que si.
Que necesidad tienes de comprarlos ahora, y luego estar acojonado por si no se te pasan? Para eso compralos cuando salga el juego.
Warrazzo1148Hace 9 años5
Ya hay un tema con una imagen de EA que dice que se conservan los fifa points del 14 al 15.. ademas la primera o las primeras semanas de juego no se venden fifa points.. si encuentro el tema lo pego!

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Fifa Points 14-15

Hay 5 respuestas en Fifa Points 14-15, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL