Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Henrick-Brown676
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 331

FIFA 14: Ultimate Team: FUT15 team Completar [FOTO] +1

FUT15 team Completar [FOTO] +1
Aguss-SL2583Hace 9 años1
Jovetic IF     

Remy o Sturridge  
Henrick-Brown676Hace 9 años2
@Aguss-SL
Mostrar cita
Jovetic IF Remy o Sturridge
Es fifa 15 no del 14 ehh
Cokecillo7478Hace 9 años3
Benteke OBVIO jajjaajja...... Lukaku... tiene 80 use el IF del 14 y era una bestia daba mucha seguridad.. para ser unico delantero...... sino bony.. hay muchos baratos para comenzar... para mi el que usare sera falcao, siempre me gusto y ahora en la braclay es mas facil darle quimica.
1 VOTO
Black0ps2472Hace 9 años4
Pues ya puedes tener monedas para hacer ese equipo porque schurle este año de 50 no baja ya te lo digo yo  
Elbullanguero2002381Hace 9 años5
@Cokecillo
Mostrar cita
Benteke OBVIO jajjaajja...... Lukaku... tiene 80 use el IF del 14 y era una bestia daba mucha seguridad.. para ser unico delantero...... sino bony.. hay muchos baratos para comenzar... para mi el que usare sera falcao, siempre me gusto y ahora en la braclay es mas facil darle quimica
empezando dificil conseguir a falcao creo yo........ pero si te esfuerzas bastante quiza lo consigas. yo creo q ahi benteke estaria perfecto, + ahora q lo chetaron +
1 VOTO
Aguss-SL2583Hace 9 años6
@Henrick-Brown
Mostrar cita
@Aguss-SL
Mostrar cita
Jovetic IF Remy o Sturridge
Es fifa 15 no del 14 ehh
Por eso puse Remy o Sturridge, son los 2 mejores baratos para empezar
1 VOTO
Henrick-Brown676Hace 9 años7
@Black0ps2
Mostrar cita
Pues ya puedes tener monedas para hacer ese equipo porque schurle este año de 50 no baja ya te lo digo yo
@Black0ps2 Hay que tener recursos en esta vida amigo yo creo que caen todos, y no creo que nada mas empezar este por 50 pero caro sii, hay que mirar tambien la media del jugador!!
Henrick-Brown676Hace 9 años8
@Cokecillo
Mostrar cita
Benteke OBVIO jajjaajja...... Lukaku... tiene 80 use el IF del 14 y era una bestia daba mucha seguridad.. para ser unico delantero...... sino bony.. hay muchos baratos para comenzar... para mi el que usare sera falcao, siempre me gusto y ahora en la braclay es mas facil darle quimica
@Cokecillo Es que a ver si este año no me va a servir para marcar goles de cabeza ya que es más dificil no seria mejor poner a un delantero más rapido ? Estilo Lukaku o Remy
Black0ps2472Hace 9 años9
@Henrick-Brown
Mostrar cita
@Black0ps2
Mostrar cita
Pues ya puedes tener monedas para hacer ese equipo porque schurle este año de 50 no baja ya te lo digo yo
@Black0ps2 Hay que tener recursos en esta vida amigo yo creo que caen todos, y no creo que nada mas empezar este por 50 pero caro sii, hay que mirar tambien la media del jugador!!
Después de hazard (precio desorbitado) solo queda schurle que va ser el único MI decente de la premier , por eso el precio inchado sino ya veras
Cokecillo7478Hace 9 años10
@Elbullanguero200
Mostrar cita
@Cokecillo
Mostrar cita
Benteke OBVIO jajjaajja...... Lukaku... tiene 80 use el IF del 14 y era una bestia daba mucha seguridad.. para ser unico delantero...... sino bony.. hay muchos baratos para comenzar... para mi el que usare sera falcao, siempre me gusto y ahora en la braclay es mas facil darle quimica
empezando dificil conseguir a falcao creo yo........ pero si te esfuerzas bastante quiza lo consigas. yo creo q ahi benteke estaria perfecto, + ahora q lo chetaron +
lo relei y me fije que me exprese mal, lo de falcao me referia a mi delantero final.. cuando tenga ya monedas no al primero... de primeras yo pondria a bony o lukaku o algo asi.... luego con plata diego costa o falcao.
Cokecillo7478Hace 9 años11
@Henrick-Brown
Mostrar cita
@Cokecillo
Mostrar cita
Benteke OBVIO jajjaajja...... Lukaku... tiene 80 use el IF del 14 y era una bestia daba mucha seguridad.. para ser unico delantero...... sino bony.. hay muchos baratos para comenzar... para mi el que usare sera falcao, siempre me gusto y ahora en la braclay es mas facil darle quimica
@Cokecillo Es que a ver si este año no me va a servir para marcar goles de cabeza ya que es más dificil no seria mejor poner a un delantero más rapido ? Estilo Lukaku o Remy
pero benteke no te lo digo apra que hagas goles de cabeza, tiene fuerza y la aguanta bien para estar solo la aguantas haces una pared con un extremo y se acabo el juego jajaja.... o pateas fuerte de fuera del area. yo prefiero esos delanteros ademas tampoco es lento. de todas formas a mi el lukaku IF del 14 me encantaba ojala hayan sacado algo de eso para este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > FUT15 team Completar [FOTO] +1

Hay 11 respuestas en FUT15 team Completar [FOTO] +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL