Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por Trunksred178
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4866

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: Cuarto Hokage Tranmigracion

Saludos a todos, quisiera saber si alguno de ustedes ya ah desbloqueado a Minato (transmigración) o si saben como sacarlo y gracias de antemano 
Naruto9Inmortal144Hace 9 años1
@Trunksred Yo lo desbloquie en la isla frente al estadio, esta junto a Kushina y te piden que los ayudes en un problema de buscar un objeto en la playa festival, luego vuelves y se te desbloquea a Minato (transmigracion) y a Kushina también. Es para mi el mejor personaje!
Trunksred178Hace 9 años2
@Naruto9Inmortal
Hey muchas gracias  
Sólo que no se cuál isla frente al estadio   
Jamás eh visto a Kushina 
Naruto9Inmortal144Hace 9 años3
@Trunksred En la isla del torneo mundial, cuando estas en la playa festival y agarras el camino de la derecha cuando se rompa el sello que te permite pasar vas a ver un estadio y los vas a ver a ellos. creo que en ese estadio es el rango B o A creo
Matsuki40Hace 9 años4
Rango A estadio a las afueras de la arena o mas fácil desbloquealo por medio de ryo pelea en versus o combates que den ryo y te lo desbloqueara.  
Trunksred178Hace 9 años5
@Naruto9Inmortal
Vale  muchas gracias
Trunksred178Hace 9 años6
@Matsuki
Saludos amigo, siempre es así en estos juegos, con ryos... Pero a partir de los cuantos ryos te los empiezan a desbloquear y cada cuantos te dan personajes?
Ramichip2Hace 9 años7
Te los empiezan a dar cuando llegas a 1 millón de Ryos, el último en desbloquear es Mecha Naruto, si es que no hiciste su fragmento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > Cuarto Hokage Tranmigracion

Hay 7 respuestas en Cuarto Hokage Tranmigracion , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL