Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Alekzuko747
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 481

Pokémon X / Pokémon Y: Busco los siguientes pokemon sin IVS, doy shinys a cambio.

Hola, busco los siguientes pokemon, tienen que tener egg moves, naturaleza y habilidades adecuadas (dependiendo el caso), NO IMPORTA QUE NO TENGAN IVS. Busco los siguientes:

-Pidgey
-Rattata
-Ekans
-Pikachu
-Sandsdrew
-Igglybuff
-Odsish
-Diglett
-Meowth
-Mankey
-Machop
-Bellsprout
-Geodude
-Doduo
-Seel
-Grimer
-Drowzee
-Voltorb
-Cubone
-Tyrogue (para Hitmontop y Hitmonchan)
-Lickitung o Lickilicky
-Tangela (necesariamente osado con Amnesia, Drenadoras y Gigadrenado)
-Mime Jr. o Mr Mime
-Jynx
-Tauros
-Lapras
-Omanyte
-Kabuto
-Chikorita
-Hoothoot

Como podrán ver, son muchos

 1.- Por cada uno doy algo de lo siguiente:

- Shiny de colección con opció a mote, más: Cualquier piedra o cualquier objeto.
-Pokemon de cualquier evento de Kalos con naturaleza e IVS aleatorios.

2.- Por 2 de ellos, doy algo de lo siguiente:

-Shiny competitivo de Kalos con opción a mote.
-Ditto 6 IVS shiny.
-Jirachi shiny de evento con buenos IVS.
-Diancie de evento con buenos IVS.


Cualquier oferta por aquí o MP 
Minato1414339Hace 9 años1
@Alekzuko tienes a koffing o wezzing shiny osado 6ivs o 5ivs -ataque de kalos? Puedo conseguirte dos pokemon de tu lista porcierto los quieres shins o normales? También tengo shinys competitivos de kalos y pokemon de evento.
Alekzuko747Hace 9 años2
@Minato1414

Hola, sí lo tengo, los pokes los quiero normales    Dime cuales me conseguirías y hacemos trato
Minato1414339Hace 9 años3
Al pikachu y el lapras. Dime que naturaleza y habilidades quieres para cada uno. Perfecto 
Xxandres858xX162Hace 9 años4
Hola tengo odish con pies rapidos naturaleza firme y eggmove:recurrente(pasa hacer experto cuando evoluciona) y tambien tengo lapras con naturaleza placida habilidad hidratacion (oculta) y eggmoves maldicion,danza dragon y liofilizacion
si te interesan que me darias por los 2?
EDITADO EL 17-09-2014 / 05:09 (EDITADO 2 VECES)
Minato1414339Hace 9 años5
@Alekzuko al pikachu y  lapras dime cual naturaleza y habilidades quieres para cada uno. Para que te los consiga.
Bengyprime11251Hace 9 años6
Tengo un pichu con placaje electrico y un omanite q me ofreces?
Xxandres858xX162Hace 9 años7
@Alekzuko tambien tengo cubone con naturaleza firme y habilidad cabeza roca y tambien tyrogue firme con habilidad oculta
Alekzuko747Hace 9 años8
@Bengyprime11

Hola, me interesa solo el Omanyte, a Pikachu ya me lo ofrecieron antes, tienes otro?
Bengyprime11251Hace 9 años9
Tengo el hoothoot
Minato1414339Hace 9 años10
@Alekzulo o dime cuales quieres que te consiga y dime sus naturalezas y habilidades. O si vas a querer al lapras y al pikachu?
Alekzuko747Hace 9 años11
@Minato1414

A Pikachu lo quiero alegre, con sorpresa, placaje electrico y si se puede Otra Vez, con HO

A Lapras tú dime coimo me lo puedes conseguir y con que egg moves, con Absorbe Agua de habilidad  
Alekzuko747Hace 9 años12
@Bengyprime11

Ok me podrías decir los datos de Omanyte y Hoot hoot?
Bengyprime11251Hace 9 años13
Dime como los quieres.
Alekzuko747Hace 9 años14
@Xxandres858xX

Me interesa Lapras ese sí definitivamente y creo que me interesa Cubone, pero me podrías decir si tiene egg moves?
Xxandres858xX162Hace 9 años15
@Alekzuko el cubone no tiene eggmoves pero tampoco aprende muchos buenos pero si lo quieres con eggmoves me dices cuales quieres
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Busco los siguientes pokemon sin IVS, doy shinys a cambio.

Hay 27 respuestas en Busco los siguientes pokemon sin IVS, doy shinys a cambio., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL