Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Orozcochristian199
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 122

FIFA 14: Ultimate Team: Ayuda por favor, +1

Buenas gente, tengo una duda para un equipo que tengo pensado hacerme y necesito un MC-MCD con workrates defensivos, y en la BPL no se me viene a la cabeza otro que no sea Touré pero no quiero gastar muchas monedas en ese equipo, entonces eso, ¿conocen algún MC-MCD decente con workrates defensivos de la BPL? 
Gracias de antemano,+1 a los que ayuden.
Gaabii986044Hace 9 años1
Ramires, dembele
Gaabii986044Hace 9 años2
@Gaabii98
Mostrar cita
Ramires, dembele
Sandro, michael essien
1 VOTO
Orozcochristian199Hace 9 años3
@Gaabii98
Ambos tienen Alto/Alto 
Gaabii986044Hace 9 años4
@Gaabii98
Mostrar cita
@Gaabii98
Mostrar cita
Ramires, dembele
Sandro, michael essien
Nemanja matic, jhon obi mikel, gareth barry, CHEICK TIOTE!, fernando, javi garcia, flamini, gary medel, fletcher, capoue
1 VOTO
Orozcochristian199Hace 9 años5
@Gaabii98
Mostrar cita
@Gaabii98
Mostrar cita
Ramires, dembele
Sandro, michael essien
Vaa, gracias crack
Gaabii986044Hace 9 años6
@Orozcochristian
Mostrar cita
@Gaabii98
Mostrar cita
@Gaabii98
Mostrar cita
Ramires, dembele
Sandro, michael essien
Vaa, gracias crack
De nada loco, yo de todos los que te di, el mejor para mi es tiote, por 1k tenes una bestia. Saludos!
Orozcochristian199Hace 9 años7
@Gaabii98
Mostrar cita
@Orozcochristian
Mostrar cita
@Gaabii98
Mostrar cita
@Gaabii98
Mostrar cita
Ramires, dembele
Sandro, michael essien
Vaa, gracias crack
De nada loco, yo de todos los que te di, el mejor para mi es tiote, por 1k tenes una bestia. Saludos!
Otra duda que tengo crack, es que necesito un DFC que tenga link fuerte con Tioté, cuál es el mejor?, hasta ahora sé me ocurrió Kolo Touré pero me fui a ver sus stats y no me gustó nada, vi también a un tal M'biwa del Newcastle pero no me convence tampoco
Gaabii986044Hace 9 años8
@Orozcochristian
Mostrar cita
@Gaabii98
Mostrar cita
@Orozcochristian
Mostrar cita
@Gaabii98
Mostrar cita
@Gaabii98
Mostrar cita
Ramires, dembele
Sandro, michael essien
Vaa, gracias crack
De nada loco, yo de todos los que te di, el mejor para mi es tiote, por 1k tenes una bestia. Saludos!
Otra duda que tengo crack, es que necesito un DFC que tenga link fuerte con Tioté, cuál es el mejor?, hasta ahora sé me ocurrió Kolo Touré pero me fui a ver sus stats y no me gustó nada, vi también a un tal M'biwa del Newcastle pero no me convence tampoco
Disculpa crack no vi que me citaste, Coloccini o kolo toure, no hay otro jaja,kolo toure no tiene malas stats.. tiene 79 de sprint speed, 85 de fuerza, medium/medium, bastante bien. Aunque tenes a cabella de MCO por si te sirve. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Ayuda por favor, +1

Hay 8 respuestas en Ayuda por favor, +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL