Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por LuisDiederich776
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 337

FIFA 14: Ultimate Team: FUT 14 Harto de los Servidores

Hola      , pues nada queria compartir lo que me pasa no a menudo pero si ya va mas de una vez, en Ultimate team, Resulta que cuando por fin he podido llegar a 3Division, Juego el primer partido bien, segundo empate, el tercero lo gano, muy peleado, y cuando termina el partido, me llevo la sorpresa de que sigo con los mismos puntos, veran, en el menu principal en la viñeta JUGAR--->temporada online veo que si tengo mis 7 pts, pero al entrar a ese menu y sale jugar partido, historial temp, temporada actua: nada!! que sigo teniendo 4 pts,     que me cabree desde luego, bueno decidí dejar temporada un tiempo, me pase a torneos online, estoy en la final, y de principio mis jugadores corren una barbaridad, dos golazos de fuera del área con Griezman "Griezman" y no me dejaba celebrar, de una tiraba la repeticion del gol, y al acabar el partido, me sale el M*****O mensaje de Se ha producido un error saldras de ultimate team, Y encima cuando vuelvo a entrar sale que he sido YO! el que ha desconectado,  en resumen hay veces que mis jugadores parecieran todos unos cr7 y messis cuando pasa eso ya se que me sacara error, gane o pierda, nose si alguno ha sentido eso
Orocapoo77459Hace 9 años1
Si esta pasando eso errores amigo.
Candrevathecrack1053Hace 9 años2
Si, a veces ganas y no te lo cuenta al partido... Yo ayer perdi y por suerte tampoco lo conto, pero en este que perdi y no lo conto fue curioso, porque antes de empezar el partido en la pantalla que te muestra el equipo del rival aparecian Nastasic, Smalling, Lamela IFy cuando empezo el partido no eran esos, el loco tenia a Kompany, David Luiz y Nani, anda re mal ultimamente.

Tambien les pasa que tardan un monton en encontrar rival?
Orocapoo77459Hace 9 años3
No esos no, pero lo que veo es los jugadores torpes y lentos y juego con  3 rayas verdes    a vos te pasa?
LuisDiederich776Hace 9 años4
Si me pasa a veces, mas mis defensas se lentean y presionar la "x" es sinonimo de pasar el balon al contrario, dejan espacios y se chocan entre ellos,  lo otro tambien lo he notado,al principio me salia que el otro iba como william pato y lucas arriba, y al comenzar, tenia a neymar pato y hulk arriba, pero bueno esperemos que en fifa 15 la cosa cambie, estaba leyendo en otros foros y dicen que hay gente que de alguna manera hace que si pierden te desconecten el partido, pasa mas seguido en divisiones altas como 1ra 2da y 3ra los "cheaters" pero nose que tan cierto sera, si me sigue pasando esto en esas divisiones de verdad que voy a creer que hay gente asi.  Alguno que quiera cambiar jugadores? quiero hacer un equipo de barclays premier legaue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > FUT 14 Harto de los Servidores

Hay 4 respuestas en FUT 14 Harto de los Servidores , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL