Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por M10SaborCubano2758
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 280

FIFA 14: Ultimate Team: Cual es el recuerdo mas lindo y el trago mas amargo que te llevas de Ultimate Team 14..?

Sin duda mi recuerdo mas lindo será el haber jugado con Neymar       Y tener a Messi de MP, para mi es la combinacion mas letal que pude haber visto en el juego  
Y el trago mas amargo fue haber perdido una final 5-2, y el haber puesto a Nasri Carta Negra en subasta y haberlo vendido por 22k, Nunca olvidaré ambas cosas     


Cuenten ustedes cual ha sido el mejor recuerdo y el trago mas amargo...? 
















(El primero que mencione la palabra Handicap es mariquita)      
Chevlon2485Hace 9 años1
El más lindo: 
Cuando tenía a Ibra, estaba empatando 2-2 y me mande un long shot desde media cancha y me gano el partido, también fue muy "lindo" cuando golee a un guiri con todo su equipo TOTS y le gane 11-1 
El más feo: cuando gane el partido 11-1, al final se me desconecto y con ese partido ganado llegaba a 2da división.
Fifamanick302462Hace 9 años2
Recuerdo lindo: cuando goleaba con ibarbo
trago amargo: cuando me goleaban con ibrabo 
EDITADO EL 17-09-2014 / 07:26 (EDITADO 1 VEZ)
JoseGutiAQP391Hace 9 años3
Cuando tuve a CR7 y a Ibra, que equipazo.   
El amargo fue cuando los vendi y ya nunca mas los pude comprar  
Poke563113Hace 9 años4
Recuerdo lindo: Cuando estaba decidido a dejar de jugar el UT por no poder tradear y tener 100k solo y en el primer sobre me salio Robben  

Recuerdo malo: Cuando por ser noob me timaron 80k 
Agomsaa2006Hace 9 años5
La primera vez nunca se olvida,la primera vez que compre un ronaldo en todos los fifas que he jugado(tanto para que luego benteke me hiciera más que el  jaja) y supongo que el trago más amargo  no haber vendido las monedas que tenía un mes antes de que las vendí.200 euros de diferencia en un mes casi..
TriniFutFifa1932Hace 9 años6
Recuerdo lindo: Cuando marcaba 3 o 4 goles cada partido con benteke.

Recuerdo malo: Que existe Ibarbo y Cuadrado que siempre que los veia me metian 3 o 4      
Reus-mania5370Hace 9 años7
Mi mejor recuerdo: Pues hace poco que fue que me salio CR7 en sobres   
Peor recuerdo: Comerme un Hazard NIF a precio de UP cuando salieron  
The-Messias1060Hace 9 años8
@M10SaborCubano
Mostrar cita
Sin duda mi recuerdo mas lindo será el haber jugado con Neymar Y tener a Messi de MP, para mi es la combinacion mas letal que pude haber visto en el juego Y el trago mas amargo fue haber perdido una final 5-2, y el haber puesto a Nasri Carta Negra en subasta y haberlo vendido por 22k, Nunca olvidaré ambas cosas Cuenten ustedes cual ha sido el mejor recuerdo y el trago mas amargo...? (El primero que mencione la palabra Handicap es mariquita)
Lo mejor: Nasri. Puto amo del juego, el que me contradice no entiende nada. Lo peor: Los cheto centros y l1 triángulo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Cual es el recuerdo mas lindo y el trago mas amargo que te llevas de Ultimate Team 14..?

Hay 8 respuestas en Cual es el recuerdo mas lindo y el trago mas amargo que te llevas de Ultimate Team 14..?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL