Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por ROBOCOP8613
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 428

DC Universe Online: Es un bug, o soy imbécil??

Hola! mi problema es que me descargué el DLC lucha por la tierra, y queria completar las proezas, hay una que dice algo asi como:  completa 10 veces las misiones diarias del sur de gotham. La hice una vez, y no me han vuelto a salir, Hay que pillar la misión en algún lugar concreto, como las misiones diarias del juguetero??  es un bug??  además ni siquiera me han contado la vez que si lo hice, estoy subiendo 2 personajes a la vez y me ha pasado lo mismo con los dos.   agradeceré la ayuda o los consejos, gracias.
MARCX-74Hace 9 años1
Es una mision que tienes que coger en una de las alas en un ordenador que hay en donde compras las armaduras, no recuerdo que ala, si la de superman o la tecnologica.
Avefenix66658Hace 9 años2
En la atalaya mira el mapa y busca un punto q pone gotham, la mision esta justo al lado de ese portal ,deconstruido creo recordar q se llamaba, esa mision consta de 4 partes matar a subavatar y luego matar a los vagabundos ,recoguer unas cosas y matar otros adds ,solo te deja coguerla una vez diaria ,asegurate de terminarla..para q te salga otra vez al dia siguiente,matando al subavatar podras completar tambien un estilo, no necesitas tener la mision para q te lo suelte,puedes matarlo tantas veces quieras y asi obtener antes el estilo   



PD: Ese tipo de misiones, una vez exa hay q ir al diario y completar, para q cuente, si no ni cuenta ni se reiniciara al dia siguiente
EDITADO EL 17-09-2014 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ROBOCOP8613Hace 9 años3
Gracias, mil años despues, al final lo encontré de casualidad, asi que la conclusión es que si soy imbécil   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Es un bug, o soy imbécil??

Hay 3 respuestas en Es un bug, o soy imbécil??, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL