Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3
Por Jonybravo184
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 262

Killzone 3: Me recomiendan a estas alturas?

Ya estando en septiembre 2014,aun en el online  hay gente?,creen que falte poco para que sony cierre los servidores??,es larga su historia?
Luisalva2281939Hace 9 años1
Todavía hay bastante gente en línea. Yo juego con mi clan y entramos a partidas repletas; así que sobre el cierre de servidores ni te preocupes, es imposible que lo cierren ya que el multijugador es muy activo. Con decirte que en Killzone 2 hay mucha gente jugando todavía. La campaña es regular, durará entre ocho y nueve horas, pero tiene la particularidad que se puede jugar cooperativamente en pantalla dividida. Además los gráficos y el nivel jugable es lo atractivo de este juego. Igual las texturas y la iluminación, realistas e impresionantes.
Netkiller11676Hace 9 años2
De todas maneras siempre tienes la opción de jugar el modo historia o la Zona de Bots que es como el multiplayer pero con bots...
Es un juegazo de p*** madre, en mi caso me valio 60 y pico € nuevo y valio la pena....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 3 > Me recomiendan a estas alturas?

Hay 2 respuestas en Me recomiendan a estas alturas?, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL