Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Juagon12676
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 524

Super Smash Bros (2014): ¿Queréis saber lo que ha ocurrido con Wolf, Chorus Men, Lucas y los Ice Climbers?

.
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 9 años1
Nunca  me creí el rumor de esos cuatro. Todo apunta que el plantel está terminado.
Smashbrawl71768Hace 9 años2
Son trofeos ?   osea que quedan descartados totalmente no? una pena Lucas  y los Ice Climbers me gustaban en Brawl y encima que los Ice Climbers estan desde Melee pero no lo han puesto porque en la 3DS no van bien fluidos (Wolf y Chorus Men no me importan tanto)

Se podria decir que es muy poco probable que haya DLC
WockioTockio204Hace 9 años3
A la papelera 
WcPortatil15611Hace 9 años4
@Juagon12 no se porqué teníais esperanzas siendo que Sakurai dijo que los Ice Climbers no corrían bien en 3ds hace meses ya.....
Juagon12676Hace 9 años5
@WcPortatil
Mostrar cita
@Juagon12 no se porqué teníais esperanzas siendo que Sakurai dijo que los Ice Climbers no corrían bien en 3ds hace meses ya.....
¿Te refieres a [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/por-que-no-estan-ice-climbers-nuevo-super-smash-bros-85636] esto?[/url]
WcPortatil15611Hace 9 años6
@Juagon12 no me refiero a la noticia de ayer.
AstroMurgui49045Hace 9 años7
Los Ice Climbers llevan meses que se sabe que no entraban y ayer lo repitió. Olvidense de más pjs y de DLCs que fijo no habrán.
1 VOTO
Obito294478Hace 9 años8
Tal vez en WiiU esten los IC,pero en 3ds no,ya que imaginate que los 4 se los elijan   

8 personajes en la pantalla de un 3ds? Jaja
MarronZX984Hace 9 años9
No sé ustedes, pero a mi me daría igual que pusieran personajes exclusivos en la versión de Wii U con tal de que vuelvan.

Total, el único que usaba de esos 3 (Ice Climbers, Wolf, Lucas) era Lucas, y que sepa los movimientos costumizables de Ness son casi iguales a los de Lucas. Pero en fin, habría gente que se quejaría y pues... nah.
-Kaoru-234Hace 9 años10
La realidad~
Javitop4809Hace 9 años11
Y por poner a otro personaje retro han metido al perro del duck hunt...será por personajes carismáticos retro en Nintendo, ¿por que razón el perro? no me atrae nada.

Para eso meto antes la moto del Excitebike .
Smashbrawl71768Hace 9 años12
Solo queda la posibilidad de que haya DLC (que lo veo muy poco probable) o que ese rumor de que si se juntan las dos consolas habria mas personajes sea realidad.

No se si estaria bien que en la version de Wii U esten los Ice Climbers ya que habra gente que solo podra tener la version de 3DS y seria demasiado injusto.
Lasohunter416Hace 9 años13
Pues yo creo que habra un DLC,segun el del leak iban a volver Wolf,Lucas y Popo(ice climber) , Nana seria un traje alternativo y un nuevo personaje,Marshal.Si dijo que Bowsy,Pit oscuro,Duck hunt,etc. están en el plantel por qué iba a ser falso esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Queréis saber lo que ha ocurrido con Wolf, Chorus Men, Lucas y los Ice Climbers?

Hay 13 respuestas en ¿Queréis saber lo que ha ocurrido con Wolf, Chorus Men, Lucas y los Ice Climbers?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL