Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por EddiePaladin8
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 209

Tekken Tag Tournament 2: Ayuda en el TTT2

Bueno les explico, soy prácticamente nuevo en Tekken tag tournament 2, tengo alrededor de 1 meses, que pasa? acabo de aprender a realizar los asalto tag (creo que se llaman asi, no recuerdo bien).
Me informe sobre las populares Frame Data, Sobre la nomenclatura del tekken los estoy llevando a la practica, pero me cuesta entender sobre eso.
he tratado de buscar videos en youtube pero todos estan en ingles, y yo no se nada de ingles, haber si me podrian ayudar en como mejorar en ttt2.

Mis 2 personajes son: Lars/Bryan

Espero que me puedan ayudar
EDITADO EL 17-09-2014 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ven-Wayra419Hace 9 años1
Pide una solicitud para entrar en el grupo de [b]"Tekken Inside Fighters"[/b] y en el foro del grupo hay un tema que se llama [b]""Noob", No Problem"[/b]. Ahí te explica todo muy bien nuestro gran y querido @MotherfucKRS. (Envíale un mensaje por privado si quieres, ya que es uno de los mod del clan): ^^
1 VOTO
Circunstancial2Hace 9 años2
Es verdad que los videos ayudan mucho ...

Hay un Youtuber que te puede ayudar, es en español obviamente.

Te pondría un enlace directo a su canal pero al parecer no podré hacer algo así hasta llegar a los 30 mensajes.

Busca "TRENZANOCORPORATION", verás sus vídeos en su mayoría muy instructivos,  seguramente.
EddiePaladin8Hace 9 años3
Ven-Wayra
La pedi la solicitud, ahora tengo que esperar que la acepten, muchas gracias por tu ayuda 
EddiePaladin8Hace 9 años4
@Circunstancial

Buscare eso inmediatamente, muchas gracias.
Megak1771Hace 9 años5
@EddiePaladin
Mostrar cita
Ven-Wayra La pedi la solicitud, ahora tengo que esperar que la acepten, muchas gracias por tu ayuda
Enviale un mensaje a @--DARK para que te acepte que es el unico que puede aceptarte, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Ayuda en el TTT2

Hay 5 respuestas en Ayuda en el TTT2, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL