Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1398

Platinum Games: "Nunca antes hemos hecho un juego como Scalebound"

[b]Platinum Games: "Nunca antes hemos hecho un juego como Scalebound"[/b]
Hideki Kamiya apuesta por "crear una nueva jugabilidad", lo que considera todo un desafío personal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146701/0/hideki-kamiya/apuesta-crear-nueva-jugabilidad/scalebound/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Platinum Games y ScaleBound
AlejandroMp311232Hace 9 años1
Mucha curiosidad + gameplay
Akatito17345Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Setciencies3136Hace 9 años3
"[i]Una nueva jugabilidad[/i]". De Platinum. Voy a comprar tres.
3 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años4
Poned ya un gameplay y convencerme de que me compre una ONE por este juego. (Si soys capaces) 
1 VOTO
Susos487Hace 9 años5
Tardaremosen ver gameplay, hasta el año que viene según dijo micro
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años6
@Akatito supongo que será tu opinión no? Pk para mi y para muuuuchos DmC es un juegazo y una gran saga,
12 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años7
@Akatito
Mostrar cita
A saber como será pero vamos, DmC es bastante infumable en todos sus sentidos, espero que no hagan algo igual.
Descubro cada cosa en estos foros. Por lo pronto tengo claro que poseo una habilidad sobrenatural para disfrutar de bodrios infumables. A lo mejor le saco un rendimiento montando un espectáculo y cobrando entrada para que me vean.
6 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años8
Puro humo. Que repitan por lo menos el trailer que pusieron en el E3. El TGS cada vez es un fiasco mayúsculo y todo un fiel reflejo de la ya decadente industria japonesa.
2 VOTOS
Virgueria2623Hace 9 años9
Por fin oigo algo bueno en el desarrollo de un juego "Lo que estamos intentando es crear un videojuego muy diferente de lo que hemos hecho hasta la fecha" "crear una nueva jugabilidad"

La verdad que en un principio el juego este no me interesó pero tras estas declaraciones están despertando mi interés por el.

Un saludo...
1 VOTO
Manuvalhalla225Hace 9 años10
Si solo muestran un video la llevamos clara D: a esperar sea dicho pero 3djuegos no nos recordeis estos juegos si no hay nada que ver aun!!!
Akatito17345Hace 9 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Deiv13709Hace 9 años12
Vamos que bayonetta2 exclusivo hizo mucha pupita a Microsoft y ahora quieren hacer lo mismo... muy tipico de Microsoft
7 VOTOS
Akatito17345Hace 9 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años14
Mmmm... La manía de estos tíos con los peliblancos,  pppfff... Aun así tienen un voto de confianza, espero q sea un buen juego para los de xbox1
Darklight873288Hace 9 años15
@Akatito
Mostrar cita
A saber como será pero vamos, DmC es bastante infumable en todos sus sentidos, espero que no hagan algo igual.
No confundas DmC de 2013 de Ninja Theory con Devil May Cry de 2001 de Capcom, éste último es el que dirigió Kamiya, (así como Bayonetta o Resident Evil 2, no tiene mal currículum el chico). A mí ninguno de los dos me parece un bodrio aunque considero el original muy superior. Respecto a Scalebound estoy deseando ver gameplay, pero esto de nueva jugabilidad será que se alejará del género hack and slash??
EDITADO EL 17-09-2014 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games: "Nunca antes hemos hecho un juego como Scalebound"

Hay 46 respuestas en Platinum Games: "Nunca antes hemos hecho un juego como Scalebound", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL