Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1760

EA: El retraso de Battlefield Hardline permitirá que este sea un juego "más innovador"

[b]EA: El retraso de Battlefield Hardline permitirá que este sea un juego "más innovador"[/b]
A los aficionados les gusta el título, pero pedían "más cosas diferentes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146702/0/battlefield-hardline-retraso/anadira-elementos-jugables/mas-innovadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Battlefield Hardline
1 VOTO
Daniel3mil1789Hace 9 años1
*Expansión más innovadora 
5 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años2
Me a dolido un poco la vista al leer en la misma frase Battlefield e innovador. 
3 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 9 años3
Me parece bien que EA tenga esa "nueva" manera de pensar para que sus títulos desborden calidad, ya cansa que Battlefield siendo una gran saga, se vaya manchando con bugs de salida desde el BF3 por andar apresurando las cosas.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años4
Pues me gusta que a EA ahora no le tiemble el pulso a la hora de retrasar un juego de una de sus grandes sagas si ve que no cumple todavía.
RubenIast4132Hace 9 años5
COD saben que este año va a pegar muy fuerte
Lorddevil2165993Hace 9 años6
[b]"más innovador"[/b]  que buena esa    
3 VOTOS
Manuvalhalla225Hace 9 años7
Entre que sale el nuevo COD y que no tendran pulidos sus 5 DLC prefieren para el año que viene y lo mejor es la fecha que han elegido que no se que es peor    ojo!! Que prefiero mil veces battlefield a cod vaya ser que algun fanboy se vaya por las ramas..
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años8
@Norimaki Devuelve mi battlefield 2143 y un bad company 3 D
Kamicaze2128Hace 9 años9
Y que este terminado también influye no. Aunque hoy en día que un juego salga terminada en la fecha parece una rareza
AxelSaix2097Hace 9 años10
Jajajajajaja mas innovador un shooter de EA!  
1 VOTO
Akatito17345Hace 9 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Prisoner11093Hace 9 años12
Las tonterías que nos sueltan. Los retrasos, en la mayoría de los casos, son por motivos comerciales, pero bueno, siempre queda bien adornarlo un poco para hacernos creer que vamos a tener un producto de mayor calidad.
1 VOTO
DRR214833Hace 9 años13
Lo dije en su día. Este "Battlefield" no debería formar parte de la saga. Habría sido mejor crear una nueva IP policial, y haber dejado en paz la saga Battlefield. 
Puede que esa nueva IP no gozase del prestigio, nombre y reputación de la saga BF, por lo que las ventas podrían ser algo inferiores, pero por lo demás todo serían ventajas: la gente daría la enhorabuena a EA por crear nuevas IP, EA tendría un juego que hiciese la competencia a RS Siege, la saga BF no se distorsionaría y seguiría saliendo al mercado cada dos años... 

Pero claro, es mejor cojer una manzana y decir que es un pomelo.
7 VOTOS
Chucri40Hace 9 años14
Si me dieran un dólar por cada vez que he escuchado a los de EA decir durante toda mi vida, en cada uno de sus juegos, en sus presentaciones en E3, etc. la palabra ''innovador'' y constantemente en sus juegos de deportes (todos), ya sería un filántropo multimillonario  
AUG63801Hace 9 años15
Buenos ahora nos van a poner un battlefield hardline con perros a lo COD o a lo mejor nos pone un exoesqueleto invisible o super saltos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: El retraso de Battlefield Hardline permitirá que este sea un juego "más innovador"

Hay 86 respuestas en EA: El retraso de Battlefield Hardline permitirá que este sea un juego "más innovador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL