Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 4571

The Evil Within - Tráiler del TGS 2014

2 VOTOS
Olitrom286Hace 9 años1
A este juego le tengo unas ganas tremendas. Espero que no me decepcione  
5 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años2
Buen trailer...
1 VOTO
Deok69124Hace 9 años3
Ufff que ganas hay la verdad, la jugabilidad se ve bastante arcade en plan sustos y poco mas. Veremos si consigue hacernos sufrir un ratito.
3 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 9 años4
Pues menudo pufo de apartado gráfico. Esto es un juego de niños comparado con P.T.  
16 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años5
Ando con pies de plomo...  Lo quiero pero necesitó + info, según leí x ai dicen q no es q asuste tanto, y q su ia tiene cositas negativas
Eloymatador18184Hace 9 años6
Y pensar que ya lo esta jugado el rubius...... tengo muchas ganas de este juego
Krizuwe6116Hace 9 años7
Bueno toca esperar, espero que no me decepcione ya que estoy muy hypeado con este juego y lo pillare de salida    
Pablocortesi180Hace 9 años8
Perdiendo la cabeza!!!!!!!!!........................ eso es lo que te pilla.................. perdiendo la cabeza
2 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 9 años9
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Pues menudo pufo de apartado gráfico. Esto es un juego de niños comparado con P.T.
Y por jugadores como tu, los juegos cada ves tienen mas graficos pero una jugabilidad de mierda y una historia igual de mierda, los graficos no lo son todo joder! Muy buen trailer, estoy esperando este juego, ojala tenga buenas criticas.
53 VOTOS
Sting88164Hace 9 años10
Shinji mikami q grande eres!!! Espero q no haya perdido lo q mejor sabe hacer. El survival horror 
Ribeirosnake1719Hace 9 años11
@XxSpectrumxX tranquilo no hace falta que te hierva la sangre  . Si los jugadores fueran como yo la industria actual sería muy pero que muy diferente. Yo amo la calidad gráfica que tenga un videojuego pero amo más la innovación e historia que tenga este detrás. En este caso The Evil Within es digno de ser un videojuego old gen pero la jugabilidad ya está muy vista, habrá que ver la historia, pero en cuanto a gráficos... te imaginas jugar a un título de PS3 con gráficos de PS2... P.T. ha sido el mejor producto al que he jugado este año. De lo más sencillo han conseguido el mejor producto de terror de la historia de los videojuegos.
2 VOTOS
Gallinaesmoking145Hace 9 años12
ES

PEC

TA

CU

LAR


lo quiero pero ya
4 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años13
@Ribeirosnake
Mostrar cita
@XxSpectrumxX tranquilo no hace falta que te hierva la sangre . Si los jugadores fueran como yo la industria actual sería muy pero que muy diferente. Yo amo la calidad gráfica que tenga un videojuego pero amo más la innovación e historia que tenga este detrás. En este caso The Evil Within es digno de ser un videojuego old gen pero la jugabilidad ya está muy vista, habrá que ver la historia, pero en cuanto a gráficos... te imaginas jugar a un título de PS3 con gráficos de PS2... P.T. ha sido el mejor producto al que he jugado este año. De lo más sencillo han conseguido el mejor producto de terror de la historia de los videojuegos.
lastima que P.T. tenia menos interaccion con el entorno que da miedo,P.T. me suena a humo del bueno ya conocemos a koshima,no creo que un silent hill se juegue de adentro lo de mundo abierto puede ser pero no con esa calidad grafica y poco casi nada de accion del personaje como se vio en P.T,lo unico que hacia el personaje era caminar nada mas no podias agarrar nada mucho grafico y poco juego....ojo me parecio a mi capas que sale otra cosa el juego ojala
1 VOTO
Center2977Hace 9 años14
Sublime, demasiadas erecciones me provoca este juego  
ComandanteTotoro124Hace 9 años15
Siempre me he mostrado escéptico ante este juego y su supuesto regreso a los orígenes del Survival Horror, por mucho que hablemos del creador de RE, pero eso no quita que lo visto en este tráiler ya pinte mucho mejor que lo mostrado de un tiempo a esta parte... Ya veremos en que queda todo esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - Tráiler del TGS 2014

Hay 100 respuestas en The Evil Within - Tráiler del TGS 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL