Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2412

Lara Croft and the Temple of Osiris, mínimo, 1080p y 30fps

[b]Lara Croft and the Temple of Osiris, mínimo, 1080p y 30fps[/b]
Crystal Dynamics tasa la resolución y estabilidad de la aventura de Croft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146708/0/lara-croft-temple-osiris/1080p-30fps/minimo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2014, Crystal Dynamics y Lara Croft and the Temple of Osiris
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años1


Se puede ser mas cutre ??
EDITADO EL 17-09-2014 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AxelSaix2097Hace 9 años2
Un juego de esas caracteristicas no puede ir a 60 fps y 1080p en CONSOLAS?!?!?!?!? no me puedo creer que no puedan moverlo, compañia incompetente.
3 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años3
Esta empresa ya lleva 2 fails. Cual sera el siguiente?
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años4
@AxelSaix
Mostrar cita
Un juego de esas caracteristicas no puede ir a 60 fps y 1080p en CONSOLAS?!?!?!?!? no me puedo creer que no puedan moverlo, compañia incompetente.
Cuando hay jugos con mejor apartado técnico que va a 1080p, 60 fps en consolas sin despeinar.
3 VOTOS
Daniel3mil1789Hace 9 años5
O son 1080p o 60 FPS, nunca ambos.

Bienvenidos a la Next Gen  
11 VOTOS
MisterZodiac734Hace 9 años6
Mmmmm...ya hay muchos juegos de nueva generación para consolas que están diciendo que alcanzan "perfectamente" los 1080p y los 60fps, de modo que no veo "normal" que esta compañía no pueda hacer lo mismo que ellos, cuando encima sus juegos son, digamos, más potentes. 

De todas formas, se está volviendo costumbre hablar constantemente de los 1080p y de los fps pero no veo noticias interesantes sobre juegos interesantes...una pena que los gamers de verdad que siempre nos hemos quejado de que lo que hay que crear son juegos con garra y que diviertan estemos cayendo como tontos en estas noticias...¿de quién es la culpa? Ni idea, pero creo que se le está dando mucho bombo a todo esto por parte de los desarrolladores y, también, por parte de webs de videojuegos...
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años7
Santo dios, pero que cojones es esto...
 

1 VOTO
Crusade1046Hace 9 años8
¿Sabemos leer? "Lo lanzaremos a 30 frames por segundo y 1080p, esa es nuestra garantía, no definitiva" 

Quien os dice que sea a 30fps ya definitivamente. Dice mínimo, a lo mejor más adelante va el juego a 60fps que sería lo suyo...
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años9
@Lorddevil2
Mostrar cita
Santo dios, pero que cojones es esto...
No lo se, pero me uno a tu "causa":
20 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años10
Guardian of Light me encantó!! Así que espero éste casi con tantas ganas como el Rise of the Tomb Raider!! ^_^
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años11
@MisterZodiac
Mostrar cita
Mmmmm...ya hay muchos juegos de nueva generación para consolas que están diciendo que alcanzan "perfectamente" los 1080p y los 60fps, de modo que no veo "normal" que esta compañía no pueda hacer lo mismo que ellos, cuando encima sus juegos son, digamos, más potentes. De todas formas, se está volviendo costumbre hablar constantemente de los 1080p y de los fps pero no veo noticias interesantes sobre juegos interesantes...una pena que los gamers de verdad que siempre nos hemos quejado de que lo que hay que crear son juegos con garra y que diviertan estemos cayendo como tontos en estas noticias...¿de quién es la culpa? Ni idea, pero creo que se le está dando mucho bombo a todo esto por parte de los desarrolladores y, también, por parte de webs de videojuegos...
Te podría decir un montón de indies divertidos interesantes [spoiler]Va enserio, aunque no me creas[/spoiler]. Además que 3D Juegos publica varios análisis indies al mes, los cuales certifican que tienen mucha calidad, con un gran diseño artístico, sin dcl, baratos por menos de 15 € h muy innovadores. Vamos lo que demandan muchos en el foro, pero luego ves que los análisis no los ven, ni comenta el tato, si el juego no es de Ubisoft, EA... Y cuando se lo dices de que esos juegos son lo que exactamente quieren, te fruncen el ceño y empiezan a quejarse de los gráficos. Asi nos va...
EDITADO EL 17-09-2014 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años12
No es que los juegos de esta saga me apasionen pero... Hace cosa de año y medio (cuando apenas se sabía nada de PS4 y XOne) a los jugadores de consola nos la pelaban la resolución y los frames mientras pudiésemos jugar con gráficos decentes y de forma mínimamente fluida. Hoy en día se le da más bombo a eso que a nada más, ¿en serio criticáis al juego o a la compañía por no llegar al estándar prometido por las empresas que fabricaron las consolas? Y lo mismo con muchos otros juegos. 

Si no hubiesen prometido esa resolución ni ese framerate estoy completamente seguro de que os dicen ésto ahora y mojáis las bragas en vez de echar mierda. Yo de mientras me quedo con mis JRPG sin gráficos foto-realistas.
20 VOTOS
Ludwis986Hace 9 años13
Con una declaración de intenciones tan imperativa y absoluta, más les vale cumplir lo dicho o van a quedar -como muchos otros antes que ellos- mal frente a la industria y el público. De todas formas, son solo especificaciones técnicas, ya veremos después si el juego es bueno o no, independientemente de su calidad visual.
A-z-1213148Hace 9 años14
Y yo me pregunto por que no recortan los 1080p y lo bajan a 720p para lograr 60fps?

Digo yo puesto a elegir verlo mas grande y largo, prefiero verlo mas fluido
4 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años15
@RayTheBest
Mostrar cita
No es que los juegos de esta saga me apasionen pero... Hace cosa de año y medio (cuando apenas se sabía nada de PS4 y XOne) a los jugadores de consola nos la pelaban la resolución y los frames mientras pudiésemos jugar con gráficos decentes y de forma mínimamente fluida. Hoy en día se le da más bombo a eso que a nada más, ¿en serio criticáis al juego o a la compañía por no llegar al estándar prometido por las empresas que fabricaron las consolas? Y lo mismo con muchos otros juegos. Si no hubiesen prometido esa resolución ni ese framerate estoy completamente seguro de que os dicen ésto ahora y mojáis las bragas en vez de echar mierda. Yo de mientras me quedo con mis JRPG sin gráficos foto-realistas.
¿Entonces que no haya avance tecnológico? ¿entonces para qué los 720 si están los 480? Si total, apenas se notan..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lara Croft and the Temple of Osiris, mínimo, 1080p y 30fps

Hay 56 respuestas en Lara Croft and the Temple of Osiris, mínimo, 1080p y 30fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL