Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 214 / Lecturas: 10464

Comentarios del análisis de Hyrule Warriors

[size=14][b]Dynasty Warriors y Zelda unidos por la Trifuerza en Wii U.[/b][/size]
La unión hace la fuerza. ¿Cuántas veces habremos escuchado esto? Es hora de proponer otro caso práctico para comprobar si el dicho se cumple. A un lado, la licencia Zelda. Al otro, el incombustible Dynasty Warriors. Os contamos lo que ocurre al usar una espada maestra para contener a cientos de enemigos en combates masivos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18137/0/hyrule-warriors/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hyrule Warriors[/url]
VINCENT526290Hace 9 años1
Creo que no tiene mala nota para el juego que es
Raksel27195Hace 9 años2
Un 7? What? 

Yo me esperaba un 8,5  
3 VOTOS
Ninetendero4523Hace 9 años3
La nota esperada , ni más ni menos ; un juego notable para los no aficionados a los musou pero para los fans como yo de este estilo de juego esto nos hará las delicias.

Ahora vendrá gente diciendo que un notable es mala nota , me lo veo venir.
11 VOTOS
Head23292
Expulsado
Hace 9 años4
Zelda que te han hecho         

No me sorprende,este genero se ahora en la mediocridad...algo me decia que seria un truño y acerte, eso le pasa a nintendo por desesperacion, encargar un juego a los padres de dinasty warriors es dispararse en un pie.
EDITADO EL 17-09-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Ninetendero4523Hace 9 años5
@Raksel Es un warriors , no por ello malo pero la gente no acostumbrada a ellos o no fan del género no los valora de igual manera que tú o que yo que nos gusta este estilo.
1 VOTO
AdriDN469Hace 9 años6
Se veía venir.La gente pensaba que por llevar skins de Zelda iba a ser un gran juego,pero nada mas lejos de la realidad.No estoy diciendo que sea un mal juego,un 7 es una buena nota,yo me lo pillaria cuando estubiera de rebaja,me parece lo mas razonable.
1 VOTO
Naruto1817764Hace 9 años7
Leyendo el analisis parece que se queda solo en un machabotones mas.
Sinceramente esperaba mas del juego pero bueno como no tengo wii u 
Ninetendero4523Hace 9 años8
@Head23 7=truño o mediocre? What? un 7 aquí y en la China es un notable , es decir ; es un buen juego  
11 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años9
@Ninetendero
Mostrar cita
La nota esperada , ni más ni menos ; un juego notable para los no aficionados a los musou pero para los fans como yo de este estilo de juego esto nos hará las delicias. Ahora vendrá gente diciendo que un notable es mala nota , me lo veo venir.
El problema de muchos usuarios es que para que un juego sea bueno tiene que tener mínimo un 8,5. Nadie se acuerda de las hostias que le cayeron al pobre InFamous SS por meterle un 8,5? Y las hostias que le han caído a Destiny por el 8? Pues imaginate si le metes un 7 a uno de los exclusivos más esperados de una consola que solo vive de sus propios juegos. Igualmente no me parece para NADA un mal juego. Es más, me parece igual o mejor que muchos otros juegos de 8 para arriba. De este año claro.
10 VOTOS
Warhammer30003666Hace 9 años10
El problema de estos juegos es que son bastante repetitivos, yo me espero a Bayonetta y Smash Bros... este se queda en la tienda.
Chioban935Hace 9 años11
Nota más que justa. Ya que vamos, sigue siendo un Dinasty Warriors (¡Ojo! Solo porque sea un Musou no significa que sea mal juego).
Head23292
Expulsado
Hace 9 años12
@Ninetendero
Mostrar cita
@Head23 7=truño o mediocre? What? un 7 aquí y en la China es un notable , es decir ; es un buen juego
No, un 7 para algo relacionado a Zelda no es notable, es una decepcion(para mi lo es) una pena con lo de este juego, tanto potencial desperdiciado en un machacabotones lleno de bugs y malos graficos.
24 VOTOS
Fenix9991505Hace 9 años13
Me parece una nota muy razonable, el juego es bastante repetitivo y la verdad no tardé demasiado en dejar de jugar.
ThePhantomPain579Hace 9 años14
Con este me han vendido la consola 
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años15
Un 7?Esperaba un 8,pintaba bien,aunque la verdad,parecia un machaca botones desde el principio.En fin,una pena,podrian haber hecho algo a lo grande con wiiu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hyrule Warriors

Hay 214 respuestas en Comentarios del análisis de Hyrule Warriors, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL