Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1288

ArcheAge - Tráiler de Lanzamiento - A Way Home

Kibozan119Hace 9 años1
Pinta bien, una pena que no esté traducido.  
1 VOTO
LocusMax2407Hace 9 años2
La verdad es que he probado muchos juegos de rol online para PC (no me meto en que tipo, porque no entiendo las siglas estas de MMO, RPG, y tal) y hasta el momento el único que me gustó fue el Star Wars The Old Republic, pero me parece que este va a coger el relevo. Lo tiene todo, construcción de casas, batallas navales, monturas, "buenos" gráficos, etc. Solamente habré jugado un par de horas, pero ya me tiene enamorado.

Y lo bueno es que es F2P.

Edito: @Kibozan no hace falta tener un nivel de inglés alto para entenderlo.
EDITADO EL 17-09-2014 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años3
Espectacular, sabe alguien pq no esta en steam todavia??
gracias
Gwyndolin20Hace 9 años4
Pide muchos requisitos el juego?
Johnykenst16188Hace 9 años5
@Galhomer realmente no veo razón por la que el juego tenga que estar en Steam. Al contar con su propio launcher, no tiene sentido. Imagino que lo usarían para vender más fácilmente paquetes de founder. Ahora no les compensa. 

@Gwyndolin

[spoiler]Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP SP3 / Vista SP1 / 7 SP1 / 8/.1
Procesador: Intel Core2 Duo o superior
Memoria: 2 GB RAM
Disco duro: 30 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: Geforce 8000 series o superior, Radeon HD 4000 series o superior con al menos 512MB
Conexión a internet de banda acha

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows XP SP3 / Vista SP1 / 7 SP1 / 8/.1
Procesador: Intel Core i5
Memoria: 4GB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GTS250 1GB / Radeon HD 4850 1GB
Disco duro: 40GB de espacio libre[/spoiler]

Un saludo,
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
@Galhomer realmente no veo razón por la que el juego tenga que estar en Steam. Al contar con su propio launcher, no tiene sentido. Imagino que lo usarían para vender más fácilmente paquetes de founder. Ahora no les compensa. @Gwyndolin [spoiler]Requisitos mínimos: Sistema operativo: Windows XP SP3 / Vista SP1 / 7 SP1 / 8/.1 Procesador: Intel Core2 Duo o superior Memoria: 2 GB RAM Disco duro: 30 GB de espacio libre Tarjeta gráfica: Geforce 8000 series o superior, Radeon HD 4000 series o superior con al menos 512MB Conexión a internet de banda acha Requisitos recomendados: Sistema operativo: Windows XP SP3 / Vista SP1 / 7 SP1 / 8/.1 Procesador: Intel Core i5 Memoria: 4GB RAM Tarjeta gráfica: nVidia GTS250 1GB / Radeon HD 4850 1GB Disco duro: 40GB de espacio libre[/spoiler] Un saludo,
basicamente lo digo por varias razones: 1º para mi es mas comodo comprarlo en steam, si estuviera disponible me gustaria hacerlo desde alli. 2º ya estaba en steam hace unas semanas en prelanzamiento, pero por alguna razon desapareció... y ahora si utilizas la busqueda d steam, salen archivos del juego, pero no el juego en si, raro.... 3º mi duda es si lo volveran a poner o no. Si lo tengo q descargar de su web oficial, ok, pero preferiria hacerlo desde steam. Gracias
EDITADO EL 17-09-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kalibram266Hace 9 años7
Lo que se compraba en steam eran los paquetes de fundador, ahora que ya salio el juego los paquetes desaparecieron, tampoco entiendo porque no esta en el apartado free to play como tantos otros juegos de este estilo, pero lo puedes descargar perfectamente por la pagina principal del juego.
Sataniczombiepr829Hace 9 años8
@LocusMax MMO significa Massively Multiplayer Online
Sataniczombiepr829Hace 9 años9
@Kibozan en donde ustedes viven en las escuelas o universidades no dan ingles? no te enojes es solamente una pregunta
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 9 años10
@Johnykenst
Mostrar cita
@Galhomer realmente no veo razón por la que el juego tenga que estar en Steam. Al contar con su propio launcher, no tiene sentido. Imagino que lo usarían para vender más fácilmente paquetes de founder. Ahora no les compensa. @Gwyndolin [spoiler]Requisitos mínimos: Sistema operativo: Windows XP SP3 / Vista SP1 / 7 SP1 / 8/.1 Procesador: Intel Core2 Duo o superior Memoria: 2 GB RAM Disco duro: 30 GB de espacio libre Tarjeta gráfica: Geforce 8000 series o superior, Radeon HD 4000 series o superior con al menos 512MB Conexión a internet de banda acha Requisitos recomendados: Sistema operativo: Windows XP SP3 / Vista SP1 / 7 SP1 / 8/.1 Procesador: Intel Core i5 Memoria: 4GB RAM Tarjeta gráfica: nVidia GTS250 1GB / Radeon HD 4850 1GB Disco duro: 40GB de espacio libre[/spoiler] Un saludo,
De hecho está en Steam, pero por alguna razón han quitado la opción de comprar el acceso anticipado.
Xeyner1106Hace 9 años11
@Cataplumba Imagino que es porque el acceso anticipado ya ha terminado  desde ayer todo el mundo puede acceder al juego.
Cataplumba7268Hace 9 años12
@Xeyner
Mostrar cita
@Cataplumba Imagino que es porque el acceso anticipado ya ha terminado desde ayer todo el mundo puede acceder al juego.
D: Y yo sin saberlo, me acabas de alegrar el dia
1 VOTO
Sniper945354Hace 9 años13
Salió ayer el juego y tras una larga noche, me ha gustado muchisimo en variedad de escenarios, no hay tiempos de carga entre zonas y explorar por el mar es una maravilla. Sin olvidar las batallas de asedios de 70 jugadores
Vader756Hace 9 años14
Es una pasada. FIN.
Johnykenst16188Hace 9 años15
@Galhomer como ya han dicho un poco más arriba, lo que había en Steam era la compra anticipada o el paquete de founder para conseguir el acceso a la alfa y beta del juego además de ciertas recompensas en el lanzamiento de este. Ahora que ya ha salido no tiene sentido que el juego siga estando en Steam básicamente porque es F2P. Si lo pusieron antes fue para conseguir vender más paquetes de fundador, nada más. 

Además, quien se ha encargado de traer el juego a occidente ha sido Trion Worlds. Supongo que no querrán compartir la tajada con Valve.

Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ArcheAge - Tráiler de Lanzamiento - A Way Home

Hay 34 respuestas en ArcheAge - Tráiler de Lanzamiento - A Way Home, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL