Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battleborn - Vídeo Impresiones Exclusivas

Elenco25539Hace 9 años16
He visto que los personajes saltan así que también es plataformas    como haya monturas va a ser otros 5 o 6 géneros mas  
Kalibram266Hace 9 años17
Me trae muchos recuerdos de monday night combat, si tiene el mismo humor y enganche sera muy recomendable.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años18
Tiene toda mi atención , pero aún no me convence totalmente.
Reybahg9933Hace 9 años19
Buen juego o no, en definitiva, [b]es next-gen porque a ellos les da la gana[/b], ni mas ni menos.
Y me refiero con todos los juegos.
1 VOTO
Germant55064Hace 9 años20
Si tiene personalización de armas va a ser un juegazo de pura regla
Solero3316Hace 9 años21
@IDr3aM19perdona pero los gráficos de un juego no muestra si ese juego   es bueno o malo ya que lo que importa es pasarselo bien
Sasori3279Hace 9 años22
Hay una cosa que no me queda muy clara. Se hace mucho hincapié en que Gearbox quiere que alternemos los personajes, ¿de que manera se resolvera en el modo historia que se menciona?
AdriM5858Hace 9 años23
No me gusta nada de nada y me encanta borderlands. A mi no me han convencido
Nachokyle50327Hace 9 años24
El puto GOTY de 2015.
Vagabond1811Hace 9 años25
@Nachokyle, Ya estas enviando tu CV, capullo, que te han plagiado, huehue. 

Entre este y Destiny ya estare servido en el panorama FPS, al menos de momento, que ganas de jugarlo.
Nikotigre262018Hace 9 años26
Todas las ideas de este juego me están encantando:

Moba para consolas.

Con vista en primera + shooter + combates a mele

escenarios distintos ( no una sola grieta del invocador jeje ) y ese toquecito que te hace recordar ala joya de borderlands

Que mas se puede pedir  xfin un MOBA para consolas e innovador.
Seguiremos muy pendiente de el 
Setciencies3136Hace 9 años27
Me ha encantado este formato de "avance". Al redactor aún se le ve algo agarrotado y falto de naturalidad pero con unos cuantos más seguro que esto acaba marchando como la seda.
Jhoeltorresgraje2Hace 9 años28
Es bueno el juego estoy bien emocionado para comprarlo pero quiero saber algo que no creo que sea tan difícil de saber si el juego se puede jugar en multijugador en red lan o mas bien red local
123Marmota1368Hace 9 años29
Me encanta la política que está teniendo ultimamente 3djuegos, es una maravilla ver a los propios redactores dar la cara y comentar las impresiones del juego. Además de quedar muy profesional, mola ver un video en el que escuchar opiniones sinceras. ¡Bravo por el cambio! 
Alej1982251Hace 9 años30
@Haaank
Mostrar cita
Esto me llama mil veces mas que Destiny.
....... De verdad? has probado destiny?
Haaank3578Hace 9 años31
@Alej1982
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
Esto me llama mil veces mas que Destiny.
....... De verdad? has probado destiny?
La verdad es que si. Y es divertido,si,pero a mi me parece que es un Borderlands mucho mas lineal. No se,Destiny no me llamó mucha atención que digamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battleborn - Vídeo Impresiones Exclusivas

Hay 33 respuestas en Battleborn - Vídeo Impresiones Exclusivas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL