Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 648

PlayGround concreta el pase de temporada y el VIP de Forza Horizon 2

[b]PlayGround concreta el pase de temporada y el VIP de Forza Horizon 2[/b]
El 30 de septiembre se regalará ocho nuevos bólidos para celebrar el estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146715/0/forza-horizon-2/pase-temporada-vip/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One, Pase de Temporada y Forza Horizon 2
Manuvalhalla225Hace 9 años1
Vamos que tengo que pagar 65 mas 40 para jugar al juego completo...
2 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años2
No  no son 65 + 40 son un poco mas 

juego 65 - pase de temporada 25 y DLC Vip 20 total = 110 según tendrán 6 DLC  y si tienes el pase te descontaran 5 euros por cada uno así que calculemos

65+25+20 = 110

DLC X 6 a 20 = 120 con pase de temporada 30 menos = 90 

TOTAL = 200 euros 

         
EDITADO EL 17-09-2014 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años3
Creo que con los coches que vienen en el juego es suficiente, asi que el pase de temporada es totalmente innecesario para mi, pero lo del acceso vip para acceder a esos eventos multijugador si me parece una putada.
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años4
Me la suda el pase de temporada, haré lo mismo que con los forza, si hay un pack que me interesa me lo pillo, sino paso mi camino.
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 9 años5
Yo al leer lo del pase de temporada y el vip:



PD: avisenme cuando salga la edicion completa  
4 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años6
@Manuvalhalla
Mostrar cita
Vamos que tengo que pagar 65 mas 40 para jugar al juego completo...
Si se multiplican los costes de desarrollo de un juego por el cambio de generación, es normal que también suman el precio del juego. Aunque la verdad, quien va pagarlo? O sea ya te vienen 200 coches, muy pocos se pondran a probarlos todos, probaran los 50 que mas les haya gustado y de esos 50 no creo que se pongan personalizarlos, reglarlos con marchas cortas o larga, dominarlos todos.. Se encariñaran con uno, lo personalizaran y la mayoria de las veces jugara con el. No sé quien quereria mas coches la verdad ya es una lista muy extensa
6 VOTOS
Ench0chado29Hace 9 años7
NOTA IMPORTANTE: No viene en la noticia pero ya dijeron (para los que lo tengan) que si eres vip en el forza 5,la suscripcion vip del horizon 2 estara a midas de precio,osea a 10€,yo lo veo cojonudo ya que en el horizon 1 solamente el pase de temporada ya costaba 50€ por el mismo estilo de packs mas los 20€ que costaba ser vip,osea 70€ en total antes y 35€ ahora.Yo sinceramente lo veo bien
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 9 años8
@Saberwaisen
Mostrar cita
Yo al leer lo del pase de temporada y el vip: PD: avisenme cuando salga la edicion completa
Este juego no sale en consolas Sony eh.. Lo digo porque tu catalogo de juegos es entero de play, que igual derrepente tienes una Xbox y todo..
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años9
La demo es una pasada, el juego caera si o si, aunque no creo que sea de salida.
1 VOTO
Manuvalhalla225Hace 9 años10
@Alvaro209
Mostrar cita
@Manuvalhalla
Mostrar cita
Vamos que tengo que pagar 65 mas 40 para jugar al juego completo...
Si se multiplican los costes de desarrollo de un juego por el cambio de generación, es normal que también suman el precio del juego. Aunque la verdad, quien va pagarlo? O sea ya te vienen 200 coches, muy pocos se pondran a probarlos todos, probaran los 50 que mas les haya gustado y de esos 50 no creo que se pongan personalizarlos, reglarlos con marchas cortas o larga, dominarlos todos.. Se encariñaran con uno, lo personalizaran y la mayoria de las veces jugara con el. No sé quien quereria mas coches la verdad ya es una lista muy extensa
Si me parece bastante amplio los coches que vienen pero me parece un abuso al igual que me pasa con forza 5 que no pense pagar mas por mas coches... demasiado que me obligaron a comprar un volante nuevo (si queria conducir con volante claro)
Pampaa57Hace 9 años11
Vengaa hombre yo pensaba que lo del pase vip ya habia pasado de moda... osea que si quiero jugar online tengo que comprar ese vip.... pues menos mal que no tengo que pagar por el juego si pago es solo eso XDDDD
Setciencies3136Hace 9 años12
[list]
[i]"El 30 de septiembre se regalará ocho nuevos bólidos para celebrar el estreno"[/i]
[/list]

Qué de regalo ni gratis ni qué hostias, es contenido desarrollado antes del lanzamiento, he pagado y de sobras por él con los 60€ que he desembolsado. Claro que con la dinámica que llevan a lo mejor ya habitan otro mundo como los políticos y consideran regalo no timarte vendiéndotelo otra vez desde el primer día con todo el morro. Espero que dentro de la desgracia/decadencia este insulto sea involuntario, si no ya sería el colmo, otra vez.

Porque intuyo que lo han anunciado así ellos, que 3DJuegos no lo ha “adornado” de gratis. Aunque bien podrían desadornarlo y no parecer la contraportada del juego.
Morenu198914422Hace 9 años13
@Manuvalhalla
Mostrar cita
Vamos que tengo que pagar 65 mas 40 para jugar al juego completo...
¿Esto te viene de nuevo? porque paso toda la generación pasada xd
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 9 años14
Pases de temporada, acceso vip, dios que asco. Si todav´ia el pase de temporada trajera nuevos circuitos todavía pero por más coches no doy un duro. y ya lo los 20 euros para avanzar más rápìdo y poder participar en torneos online es de traca.
Curialbellic15278Hace 9 años15
Next gen! (estamos dando un paso atras...)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayGround concreta el pase de temporada y el VIP de Forza Horizon 2

Hay 26 respuestas en PlayGround concreta el pase de temporada y el VIP de Forza Horizon 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL