Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 396

One Upon Light, habilidad independiente para PlayStation

[b]One Upon Light, habilidad independiente para PlayStation[/b]
Evita la luz para no morir. Puzzle y habilidad en perspectiva cenital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146716/0/one-upon-light/ps4/evita-la-luz/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2014
Saberwaisen4201Hace 9 años1
Limbo eres tu?
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años2
@Saberwaisen
Mostrar cita
Limbo eres tu?
Me lo has quitado de la boca. Practicamente el mismo estilo artístico.
2 VOTOS
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años3
@Saberwaisen
Mostrar cita
Limbo eres tu?
Si claro, se parece al Limbo porque es en blanco y negro verdad? Luego aqui hay monstruos tambien no? Y ambos juegos son en la misma perspectiva, claro!... Tu te pareces a Brad Pitt tambien tio!!! En lo blanco del ojo... jajaja lo que hay que leer.
5 VOTOS
AngusArgentina723Hace 9 años4
Lo mismo pasaba con las primeras Xbox 360... Había que evitar las luces (rojas) para no morir!!!  
4 VOTOS
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años5
Me encanta que sony de apoyo a los indies  pero me gusta mucho mas los exclusivos en definitiva cada dia estoy contento de haber comprado la ps4. Me espera el Z3 y ya tengo el pack completo.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años6
¿Cualquier juego en blanco y negro será Limbo?, nada que ver la temática, en fin, lo que hay que leer.
WILDER-LC520Hace 9 años7
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Me encanta que sony de apoyo a los indies pero me gusta mucho mas los exclusivos en definitiva cada dia estoy contento de haber comprado la ps4. Me espera el Z3 y ya tengo el pack completo.
Bueno yo tengo en casa la ps3, ps4, una bravia de 40¨ un equipo de sonido Genezzi, una Vaio y la Xperia Z1, y me dicen Sonyer por que sera???
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años8
@WILDER-LC
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Me encanta que sony de apoyo a los indies pero me gusta mucho mas los exclusivos en definitiva cada dia estoy contento de haber comprado la ps4. Me espera el Z3 y ya tengo el pack completo.
Bueno yo tengo en casa la ps3, ps4, una bravia de 40¨ un equipo de sonido Genezzi, una Vaio y la Xperia Z1, y me dicen Sonyer por que sera???
Te falta la PSVita para ser uno de verdad
2 VOTOS
Majon3620161Hace 9 años9
@Alamierda09
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Me encanta que sony de apoyo a los indies pero me gusta mucho mas los exclusivos en definitiva cada dia estoy contento de haber comprado la ps4. Me espera el Z3 y ya tengo el pack completo.
Bueno yo tengo en casa la ps3, ps4, una bravia de 40¨ un equipo de sonido Genezzi, una Vaio y la Xperia Z1, y me dicen Sonyer por que sera???
Te falta la PSVita para ser uno de verdad
Nunca lo será por no tener PS2
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 9 años10
Me recuerda a Limbo... que viejos tiempos en ese juegazo! 
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años11
@WILDER-LC me refiero a eso del juego remoto jaja además era el Z3 o el iphone 6 plus pero los de apple se han sacado un copy paste de 900 euros cuando el Z3 le da un repaso tremendo. Respecto a  que si eres sonyer la verdad es que si te gusta esa marca pues enhorabuena jaja más no te puedo decir. P.D: yo en tele soy de samsung y portatil Mac book :/
1 VOTO
Darking-E-1832Hace 9 años12
@Sebnic
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
Limbo eres tu?
Si claro, se parece al Limbo porque es en blanco y negro verdad? Luego aqui hay monstruos tambien no? Y ambos juegos son en la misma perspectiva, claro!... Tu te pareces a Brad Pitt tambien tio!!! En lo blanco del ojo... jajaja lo que hay que leer.
[b]Te veo alterado, relaja.[/b]
1 VOTO
ConsolaPower879Hace 9 años13
Se nota que los indies estan lanzados a playstation

la nueva casa de los indies
WILDER-LC520Hace 9 años14
@Majon36 JEJE de hecho vengo de mucho antes de PS1 desde el Atari alla por el 91, luego llego el furor de la consola de Sony que tenia ¨CD¨ ¿ lo dices en serio, funciona a CD no lo creo decian mis colegas de la escuela? jajaja era lo maximo, ahora todo es que 1080p que 60fps, extraño esos dias tambien me veo viejo!!!
Majon3620161Hace 9 años15
@WILDER-LC
Mostrar cita
@Majon36 JEJE de hecho vengo de mucho antes de PS1 desde el Atari alla por el 91, luego llego el furor de la consola de Sony que tenia ¨CD¨ ¿ lo dices en serio, funciona a CD no lo creo decian mis colegas de la escuela? jajaja era lo maximo, ahora todo es que 1080p que 60fps, extraño esos dias tambien me veo viejo!!!
sí, ahora se preocupan más por la resolución, lo demás parece no importar
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Upon Light, habilidad independiente para PlayStation

Hay 17 respuestas en One Upon Light, habilidad independiente para PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL