Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Mercenary
Killzone: Mercenary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Mercenary
Por Saturitos45
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 224

Killzone: Mercenary: Problemas con la nueva actualización y el online

Pues llevaba un tiempo sin jugarlo, pero el online me iba muy bien. En eso que ayer voy a jugar otra vez, vi que había una actualización del juego y la instalé. La cosa es que ahora llevo jugando un rato y de golpe, me echa. Porque sí. Y que yo recuerde sin la última actualización iba de perlas. ¿Hay alguna forma de eliminar las actualizaciones de los juegos? He mirado por todos lados y nada... Doy +1, gracias.
-XoF-5146Hace 9 años1
La única posibilidad es borrar los datos del juego y luego no poder jugar online, sino actualizas.


Vamos, que no hay nada que puedas hacer. Asegurate de jugar con las condiciones optimas (buena conexión). A mi por lo menos me va bien.
Saturitos45Hace 9 años2
Sí, sí. La conexión es buena, que antes de instalar la última actualización no tuve ningún problema. ¿Pero de verdad que no se pueden eliminar las actualizaciones? Leí por ahí que a partir de "ajustes" podías llegar a un sitio donde te enumera el contenido adicional que te has descargado de cada juego, pero quizá sony ha eliminado esa opción con una actualización de la ps vita...
-XoF-5146Hace 9 años3
@Saturitos
Mostrar cita
Sí, sí. La conexión es buena, que antes de instalar la última actualización no tuve ningún problema. ¿Pero de verdad que no se pueden eliminar las actualizaciones? Leí por ahí que a partir de "ajustes" podías llegar a un sitio donde te enumera el contenido adicional que te has descargado de cada juego, pero quizá sony ha eliminado esa opción con una actualización de la ps vita...
Aunque borres la actualización no te va a servir de nada, pues luego te pedirá actualizar para poder jugar online. Es así.
EDITADO EL 17-09-2014 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saturitos45Hace 9 años4
Pues vaya marrón. Por lo visto no soy el único al que antes no le chutaba y ahora sí. No entiendo nada. Hace 20 minutos estaba jugando una partida de 10 minutos y cuando llevaba 7, me echa. Ayer igual...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Mercenary > Problemas con la nueva actualización y el online

Hay 4 respuestas en Problemas con la nueva actualización y el online, del foro de Killzone: Mercenary. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL