Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Dwayne-force12993
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 817

Grand Theft Auto Online: La historia de mi Banshee

Estaba tranquilamente por internet hasta que vi un anuncio de cierto coche,era un Bravado Banshee,no había foto y el coche era siniestro total,pero como tenía buen precio decidí adquirirlo.

Fui a recogerlo de madrugada pues estaba nervioso para empezara  ponerlo a punto,así me lo encontré:

La historia de mi Banshee


El coche estaba en un estado paupérrimo,fui a llamar a la empresa que me vendió el coche para pedir mas información sobre su anterior dueño.Me comentaron que lo utilizó un joven glichero para una noche loca y lo dejó en ese estado y abandonado.

Me hubiera gustado llevarlo al Taller Beeker de Paleto donde se encuentra mi amigo y mejor mecánico de LS,Mike.Pero no podía llegar hastá ahí así que lo tuve que llevar a LSC mas cercano a hacerlo lo básico para continuar mi camino.

El mecánico que me atendió era un Rumano que se llamaba Mihai,no me daba buenas vibraciones pero no tenía mas remedio que ir allí.Le dió una mano de chapa al vehículo.


Mientras tocaba el motor reventó la bomba de gasolina el muy inútil,se ve como cae a borbotones.


Quité ese horrendo color y llantas y dejó el color metálico de la chapa.



Esperé a que se secara el color y fui a ponerle un color negro,pues Mihai me dijo que en el Desierto de Gran señora estaba prohibido ir sin color...no lo entendí pero le puse el color y de paso un alerón,que justo el día anterior llegó otro siniestro de un Banshee y me salió a buen precio y aproveché y lo compré.

Cerca de Paleto Bay paré por que estaba oyendo un ruido raro en el motor,de paso me tomé un bocata y una Piswasser 00


Continué mi camino pero el ruido continuaba hasta que de repente empezó a salir humo del coche y tuve que parar en el arcén.


Llamé a la grua para que me recogiera,estaba cerca de Paleto así que no iba a tardar mucho.Delante mía había una pareja de negros que estaban también en el arcén por que se le averió la auto caravana.


Habían retenciones y la grua se demoró bastante en llegar,pero al final llegó y me recogió.


Por fin y tras y largo día llegué al Taller Beeker de Mike,por fín el coche iba a estar a punto.


Puse la pintura Metalizada y su color secundario:



Mike le hizo un buen apaño al motor donde me dijo que estaba reventado y no sabía como podía haber llegado hasta aquí.


Le quité las llantas de serie y les puse unas que me recomendó Mike.


Mi gran amigo Mike hizo muy buen trabajo y el coche ya estaba a punto,ya solo quedaba echarle gasolina y volver a casa.


Un saludo y espero que os haya gustado  

Dejar por lo menos un comentario para comentar que os parece la historia y si os gustaría que pusiera otra.

Un saludo y gracias por leer.
31 VOTOS
Ice-Warrior-028153Hace 9 años1
Mola, tienes mucha imaginación 
2 VOTOS
Altax298Hace 9 años2
Gracias a ti por crear el tema, está muy interesante.    
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 9 años3
@Ice-Warrior-02
Mostrar cita
Mola, tienes mucha imaginación
El juego incita a tener imaginación por que si no... Gracias por comentar
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 9 años4
@Altax
Mostrar cita
Gracias a ti por crear el tema, está muy interesante.
Gracias a ti por leerlo y comentar,un saludo.
Jointheclub1519Hace 9 años5
Create una, reformando a trevor... de macarra por la vida, a chico weno,recatado, simpatico y buen samaritano ..esas imagenes en carsonsillos y en el baño de la caravana haciendoce pajotes...a verlo bien vestidito con un buen peinado y reformado sin tener el mono 
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años6
Muy bueno  .
1 VOTO
Oscar6oo2346Hace 9 años7
Muy buen post, mucha imaginación  

Parece un post de un foro de coches en vez del de GTA  

Un Saludo 
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 9 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
Muy bueno .
La clave ha sido el color que me ha dejado el glichero cuando he recogido el coche
Ring7327Hace 9 años9
Jeje me gustan esta clase post    buena historia  
EDITADO EL 17-09-2014 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 9 años10
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Muy bueno .
La clave ha sido el color que me ha dejado el glichero cuando he recogido el coche
Color de un glitchero cani....
Radix-W764Hace 9 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Muy bueno .
La clave ha sido el color que me ha dejado el glichero cuando he recogido el coche
Color de un glitchero cani....
ese es Rubalcava no?
Radix-W764Hace 9 años12
@Dwayne-force por cierto muy buen post , me a gustado mucho ademas el banshee te a qedado muy guapo.
1 VOTO
Charlie700391Hace 9 años13
Jajjajaja soy muy fan de tus historias  
1 VOTO
Amc95905Hace 9 años14
Me ha gustado mucho la verdad, una historia con intriga hasta el final que, afortunadamente, ha sido feliz al "resucitar" físicamente ese Banshee . Fuiste tú el que "vendía" un Carbonizare hace unos meses? 
1 VOTO
Ryd3r520Hace 9 años15
Notable el tema, me ha gustado, sigue asi   

Por que no pillo esas gangas en mi sesion?  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > La historia de mi Banshee

Hay 26 respuestas en La historia de mi Banshee, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL