Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 4887

Konami retrasa la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en Europa y Estados Unidos

[b]Konami retrasa la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en Europa y Estados Unidos[/b]
En EEUU la versión de prueba estará al alcance de los usuarios el día 23 de septiembre. En Europa aún no se sabe.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146717/0/demo-pes-2015/ps4-xbox-one-ps3-xbox-360/retraso/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami, Demos y PES 2015
Akatito17345Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
Pitillo-94483Hace 9 años2
Por mi como si lo retrasan hasta el año que viene.
1 VOTO
Pesdany1292Hace 9 años3
Vergonzoso soy fan de pes pero no se hace vaya tela KONAMI dais pena yaa
2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años4
Konami no deja de cagarla. Yo no vuelvo a comprar un Pes en mi vida, además de que el juego en sí es una basura, no ayudan nada al consumidor con cosas tan simples como no retrasar UNA DEMO
2 VOTOS
-Vampire-599Hace 9 años5
Encima esto... De PES nada bueno hacen ya.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 9 años6
¿Y por qué no sacan la demo para PC? Pensaba comprarlo porque pinta bien la versión de este año pero si no puedo probarlo que les den
5 VOTOS
Giuliano30023Hace 9 años7
Si no es mucha molestia pónganle lluvia...
Kratosassassins393Hace 9 años8
Para Argentina sale el 23 de este mes



[b]pero lo malo es que no dice nada sobre la version de PC[/b] 


[url]https://pes.konami.com/pitch/index.php?lang=arg&slide=0&page=1[/url]
2 VOTOS
CaptainJL4809Hace 9 años9
La madre que los parió. Vaya panda de impresentables estos de Konami. Al ver que a la gente asiática el juego no le estaba molando, al ver las malas críticas, Konami se ha cagado de miedo y ha retirado la demo para devolvernos una versión mejorada del juego. PENOSO.
Es la historia de siempre, prometen un nuevo juego muy bueno y al final se queda en nada. Con pes 2014 ya aprendí bastante, no vuelvo a caer en los engaños de estos japos sinvergüenzas...  
EDITADO EL 17-09-2014 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jahkundalini4Hace 9 años10
Siempre dejando la miel en los labios con el pro desde hace casi una década,al menos,haber si esta vez ya es un "verdadero pro" como comentan algunos...
JuanJ3Hunt3r360696Hace 9 años11
Eso, seguid haciendo méritos para ponerselo aun mas fácil a la competencia.
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años12
@Kratosassassins
Mostrar cita
Para Argentina sale el 23 de este mes [b]pero lo malo es que no dice nada sobre la version de PC[/b] [url]https://pes.konami.com/pitch/index.php?lang=arg&slide=0&page=1[/url]
Amigo no habrá versión demo para PC tendrás que esperar hasta el dia de lanzamiento para poder decidir este años si FIFA o PES. Si lo sé yo también me quedé con al cara de WTF?!... Tanto EA (que no son mucho mejores) como Konami me han hinchado tanto los cojones con esto del futbol, que aún llevando toda la maldita vida jugando a juegos de futbol este año se van a quedar con una venta menos, los dos. Ala ya les puden dar muchito por culo a los dos h^*¨: de la gran p*Ǩ^T!!!
EDITADO EL 17-09-2014 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
D250883Hace 9 años13
No dedico un mega de ps4 a esta desgracia de juego que se aproxima. Por mi pueden ahorrarsela.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años14
Hasta noviembre no sale el juego ,asi que hay tiempo de sobras para sacarla.No se porque tanto jaleo por una puta demo.
11 VOTOS
Kratosassassins393Hace 9 años15
@Samplerico
Mostrar cita
@Kratosassassins
Mostrar cita
Para Argentina sale el 23 de este mes [b]pero lo malo es que no dice nada sobre la version de PC[/b] [url]https://pes.konami.com/pitch/index.php?lang=arg&slide=0&page=1[/url]
Amigo no habrá versión demo para PC tendrás que esperar hasta el dia de lanzamiento para poder decidir este años si FIFA o PES. Si lo sé yo también me quedé con al cara de WTF?!... Tanto EA (que no son mucho mejores) como Konami me han hinchado tanto los cojones con esto del futbol, que aún llevando toda la maldita vida jugando a juegos de futbol este año se van a quedar con una venta menos, los dos. Ala ya les puden dar muchito por culo a los dos h^*¨: de la gran p*Ǩ^T!!!
que mal por konami si es asi, yo por esta temporada me quedo con fifa 15, anque haría falta un tercero en discordia que les pinte las caras a EA Y Konami, pero es difícil tal vez 2k o otra compañia que se animen a meterse en el mundo virtual del futbol
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami retrasa la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en Europa y Estados Unidos

Hay 109 respuestas en Konami retrasa la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en Europa y Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL