Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1474

Hyrule Warriors - Vídeo Análisis 3DJuegos

1 VOTO
Nandco6860Hace 9 años1
0:37

¿Apuesta [b]mamporrera[/b]? En serio???

[url]http://www.wordreference.com/definicion/mamporrero[/url]
15 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años2
Joder 3djuegos estas matando con las notas aun que es lo que merece el juego, a mi me gusta mucho la saga warriors abra que probarlo.
Fatcat96433Hace 9 años3
Aunque tuviera un 10 lo hubiera aplazado, estoy ahorrando para Bayonetta 2.
VEKUUU130Hace 9 años4
@Luisadr
Mostrar cita
Joder 3djuegos estas matando con las notas aun que es lo que merece el juego, a mi me gusta mucho la saga warriors abra que probarlo.
Los reviews de la mayoria de WEBs nos tienen mal acostumbrados. Un 7 no es para nada una mala nota
13 VOTOS
HeartlessDragon880Hace 9 años5
Pues si es cierto que es un re-skin de dinasty warriors va a caer (cuando tenga la wii u T-T), me gustan las saga warriors y basara así que su "repetitividad" no me va a afectar en lo más minimo
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años6
A mi también me gusta la saga Dynasty Warriors y me encanta Zelda así que como dice el análisis, es mi juego   

Todavía tengo pendiente adquirir el Dynasty Warriors 8...
EDITADO EL 17-09-2014 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Necrorip28Hace 9 años7
Sin duda lo comprare, pero me desanima un poco el review del video, hablando tanto de repititividad, de seguro no es un juego que pases horas y horas en el ,debe cansar matar y matar a la hora de estar jugando. pero no es malo un juego de estos entretiene igual  
Hyuuga3802Hace 9 años8
@Nandco
Mostrar cita
0:37 ¿Apuesta [b]mamporrera[/b]? En serio??? [url]http://www.wordreference.com/definicion/mamporrero[/url]
Pero un mamporro es un golpe: [url]http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=mamporro[/url]
4 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 9 años9
@VEKUUU
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Joder 3djuegos estas matando con las notas aun que es lo que merece el juego, a mi me gusta mucho la saga warriors abra que probarlo.
Los reviews de la mayoria de WEBs nos tienen mal acostumbrados. Un 7 no es para nada una mala nota
es que despues del 10 a cierto juego perdio mucha credibilidad esta web, y creo que ahora lo estan remediando, me parece una nota mas que justa para el juego
Chuputa13034Hace 9 años10
@Saberwaisen
Mostrar cita
@VEKUUU
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Joder 3djuegos estas matando con las notas aun que es lo que merece el juego, a mi me gusta mucho la saga warriors abra que probarlo.
Los reviews de la mayoria de WEBs nos tienen mal acostumbrados. Un 7 no es para nada una mala nota
es que despues del 10 a cierto juego perdio mucha credibilidad esta web, y creo que ahora lo estan remediando, me parece una nota mas que justa para el juego
Sorry pero no lo creo, este es un juego de 8.(Y seamos sinceros, ya sabemos que le cascaran ese 10 a cierto port...)
2 VOTOS
Arlex01609Hace 9 años11
Un 7.0 se me hace una nota justa, se había dicho que era un Dinasty Warriors con skin de Zelda y fue justamente eso lo que paso, todo lo que se había predicho se cumplió.

Creo que la mayoría estamos esperando Bayonetta 2, aunque si llegara a ver el Hyrule Warriors a un muy buen precio puede que lo adquiera solo y únicamente para jugar co-op con mi hermano de ahí en fuera nada de este juego me llama la atención.

Eso si que lo disfruten mucho a lo que les guste este tipo de juegos que no creo que vaya haber otro caso similar con una IP de Nintendo.
Bobafett2561243Hace 9 años12
Una nota bastante justa para un juego que,aunque no sea malo,no pasará a la historia ni mucho menos.
Cageydante718Hace 9 años13
Vamos que si te gusta Dynasty Warriors es tu juego, pero resumiendo... 

Es una castaña de juego sólo que con Link de por medio... y no se dice otra cosa peor porque es el mundo de Zelda y con eso gana puntos sino... no hay más  
IsmaelMilitar214Hace 9 años14
Que es monotono?? y un fifa no lo es ? es un hack slash que pretenden ya le dare mi analisis personal
6 VOTOS
Mario69wo311Hace 9 años15
Igual que el One piece pirate warriors.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyrule Warriors - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 23 respuestas en Hyrule Warriors - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL