Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2081

Alien Isolation tendrá cinco packs descargables que podremos conseguir con pase de temporada

[b]Alien Isolation tendrá cinco packs descargables que podremos conseguir con pase de temporada[/b]
Pertenecerán al Modo Superviviente y se prolongarán durante seis meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146720/0/alien-isolation/5-packs-descargables/pase-temporada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA, Creative Assembly y Alien Isolation
Lorddevil2165993Hace 9 años1
La hostia puta, no 1 ni 2, sino 5 packs, tomaaaaaaaaaaaaa    
2 VOTOS
Gon-freecss10Hace 9 años2
Todavía no lanzan el juego  y ya están metiéndonos 5 packs    
3 VOTOS
Sebastiaandreu1901Hace 9 años3
Dlc's?que raro.. 
Ironia mode on
Prisoner11093Hace 9 años4
Que guay, cada vez me gusta más el rumbo que está tomando este mundillo.....[spoiler][/spoiler]
NucelarGen127Hace 9 años5
Joderrr . Esto si que da miedo y no Alien  
2 VOTOS
BlauDivision2517Hace 9 años6
12 VOTOS
AUG63801Hace 9 años7
Vivan los juegos incompletos por 70 euros!!!!
12 VOTOS
Sebastiaandreu1901Hace 9 años8
De este paso,al ir a comprar el juego,solo vendra la caja y tendremos que obtener el juego ha base de comprar dlc's
2 VOTOS
Danidani67891004Hace 9 años9
Dios!!!!!!!!!!!! Que ganas ya que llegue el 7 de octubre para este juego y 5 packs brutal este juego promete chicos!!
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años10
             

Que putada, a esperar la versión goty diría yo    
Roxas127723Hace 9 años11
@Danidani6789
Es coña no?
Enzotico1856Hace 9 años12
Y luego la gente se queja de Capcom por sacar el Re Revelations 2 por capitulos por un precio de 25€ (40€ fisico).
2 VOTOS
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años13
O sea que dentro del juego viene la demo del modo sobreviviente que podemos comprar. El juego me gusta pero estas cosas son realmente una porquería. El modo sobreviviente tendría que venir con el juego incluído, igual que los otros modos. "Este es el juego en su estado más puro" yo no lo diría así, mejor decir que es "el juego en su estado más incompleto".
Soap-price3234Hace 9 años14
Que tengan en el numero de packs (y seguramente todo su contenido) ya pensado me parece de risa, lo de hacer un juego completo, con sus extras que se desbloquean superando cosas del juego y luego, si cuando el juego estuviese acabado querian hacer mas contenido o expansiones es prehistórico ya no?    
Y lo peor es que la gente lo compra, que básicamente es por el motivo que se ha expandido y se vende tanto.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años15
Algo que cabía en el disco, y que no pega ni con cola venderlo por separado, pero bueno. Han hecho que me decante por Tye Evil Within, este en unos meses cuando baje de precio, y lo de los DLC ya veremos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alien Isolation tendrá cinco packs descargables que podremos conseguir con pase de temporada

Hay 79 respuestas en Alien Isolation tendrá cinco packs descargables que podremos conseguir con pase de temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL