Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por PeteVazquez551
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2361

NBA 2K14 - Trucos y guías: Como hacer de tu jugador una Superstrella desde su 1er Partido NBA (Modo My Player)

Hola amigos, soy nuevo en este maravilloso foro y quisiera compartir con ustedes este truco que me parece genial para conseguir trofeos, hitos y anillos en NBA 2k14. Para los k no lo conozcan hay les van los pasos para lograrlo (es facil):

1-Crea un jugador (no importa la posicion pero los prefiero con el Estilo de Juego Atletico), y luego juega en el Rookie Showcase, realmente no importa que tan bien jueguen este partido ni k posicion del draft hagan

2-luego de aceptar el Contrato Rookie NBA por 2 temporadas, obtendra'n un valor determinado de PH, 

3-Vayan a atributos del jugador y compren 1 o 2 Puntos de Habilidad de modo que el saldo final de PH sea cercano a un valor entero, por ejemplo 103, 302, 205 etc

4-Luego vayan a Animaciones y compren un estilo de tiro al aro, o un mate o una bandeja cuyo valor sea el numero entero mas cercano al valor de PH que ustedes tienen, por ejemplo si tengo 103 PH compro una animacion que valga 100 PH, si tengo 206 PH busco una animacion (tiros libres, mates etc), que valga 200, DE AHI OBTENDRAN UN VALOR NEGATIVO!

5-Luego Con este saldo negativo de Puntos de Habilidad pueden comprar TODOS LOS PUNTOS DE HABILIDAD requeridos para obtenes el maximo de atributos ofensivos, defensivos, fisicos y mentales del jugador, y tambien comprar todas las HABILIDADES QUE QUIERAN Y LAS ANIMACIONES TAMBIEN,