Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 685

Al descubierto la Edición Ranger de Wasteland 2

[b]Al descubierto la Edición Ranger de Wasteland 2[/b]
Incluye un mapa, una insignia, la banda sonora, novela digital, libro de arte y una clave para descargar el original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146721/0/wasteland-2/edicion-ranger/mapa-insignia-banda-sonora/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wasteland 2
Sebastiaandreu1901Hace 9 años1
Y el precio?
Alexion1869Hace 9 años2
Pinta bastante bien, veremos como acaba 
Carambanales5290Hace 9 años3
Exactamente el precio ???? si es por el mismo de steam ya me veo correr a un GAME . Solo por el libro arte y la banda sonora lo demás me da igual .
Genefr1059Hace 9 años4
Que se dejen de historias y traduzcan el juego al español que minimo que los subtitulos y no hagan la guarrada de que lo traduzca la comunidad al mas puro estilo the walking dead y su mezcla de castellano y latino que da asco verlo
7 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años5
Según Xtralife.es el juego salía el día 19, este viernes; se agotó la reserva de la Ranger Edition y sólo kedan o kedaban ediciones standard, usease... el juego con manuál y pista.
Con la reserva te ahorras 10 pavos (ke luego te los dejas en los portes), pero el caso es ke lleva tiempo a la venta, ambas ediciones, como reserva en Xtralife.es. Yó ya me he pinzado el mío, versión standard... y espero tenerlo antes del día 3... ya ke ni se menciona otra fecha ke no sea el 19, así ke espero tenerlo para el martes día 30 como muy tarde. Estoy seguro de ke será un gran juego
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años6
@Genefr
Mostrar cita
Que se dejen de historias y traduzcan el juego al español que minimo que los subtitulos y no hagan la guarrada de que lo traduzca la comunidad al mas puro estilo the walking dead y su mezcla de castellano y latino que da asco verlo
Pues hasta donde yo sé, tengo un amigo trabajando en la traducción al español y si ha habido algún patinazo bien que se están rompiendo los cuernos por revisarlo todo para que quede lo mejor posible.
1 VOTO
Pherverse562Hace 9 años7
Otro juego que se retrasa, esto empieza a ser un cachondeo, cada día se ve más seriedad en este mundo. A este ritmo hasta 2015 no salen más juegos.
Scalped1194Hace 9 años8
@Genefr
Mostrar cita
Que se dejen de historias y traduzcan el juego al español que minimo que los subtitulos y no hagan la guarrada de que lo traduzca la comunidad al mas puro estilo the walking dead y su mezcla de castellano y latino que da asco verlo
Espera, espera, ahora vendrá el fenómeno de turno que te dirá que aprendas inglés.
1 VOTO
Antart382Hace 9 años9
@Genefr
Mostrar cita
Que se dejen de historias y traduzcan el juego al español que minimo que los subtitulos y no hagan la guarrada de que lo traduzca la comunidad al mas puro estilo the walking dead y su mezcla de castellano y latino que da asco verlo
Siempre estoy aclarando lo mismo pero se debe a que la forma que tuvieron de localizar lenguas es confusa, por empezar: [url=https://www.kickstarter.com/projects/inxile/wasteland-2][b]Wasteland 2 viene traducido a español oficialmente[/b][/url] [i]"For launch, we will have English, French, Italian, German, and Spanish."[/i] La confusión surgió de la petición de los backers para colaborar en la traducción. Así que todos los que manejen bien ambos idiomas pueden unirse [url=https://wasteland.inxile-entertainment.com/forum/viewtopic.php?f=22&t=7097]aquí[/url] y a cambio recibirán una copia del juego. No es una traducción independiente (que siempre son mejores que las oficiales pero suelen llegar mucho más tarde). Espero aclarar el asunto de las traducciones que siempre tapan la noticia principal de estos temas. Un saludo y a unirse si quieren!
3 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 9 años10
Que alguien me explique ¿que tiene que ver Wasteland con Fallout? 
Nunca he jugado a Wasteland pero parece que también es post-apocalíptico.
Siempre que veo algo de este juego veo a un viejo barbudo con sombrero vaquero ¿no hay editor de personaje? ¿ese viejo es el prota?  Ciao.
Complex3773Hace 9 años11
Pinta muy bien,pero me sigo quedando con la versión digital de GOG,10% de descuento,sin DRM y con 8€ a cuenta por el cambio de dolares a euros.
Genefr1059Hace 9 años12
@Scalped puede que tengas razón   el caso es que inglés manejo pero no tengo ganas de andar leyendo en inglés cuando puedo leerlo en español
Genefr1059Hace 9 años13
@Hyuuga sino digo eso, lo que no quiero es que hagan una mezcla de castellano y latino como the walking dead y que encima sea ''el parche oficial'' como ocurre con este juego en steam. Si lo hacen que lo hagan bien sino mejor que lo dejen en inglés y el que quiera o sepa que lo juegue así. Es una opinión personal, a mi me molestaba a los ojos no solo la traducción sino los errores de ortografía que había en el juego.
Genefr1059Hace 9 años14
@Antart De acuerdo pero yo me refería a una hipotética traducción mitad latino mitad castellano porque si todos colaboramos y yo soy de colombia por ejemplo y tu de murcia por ejemplo usaremos distintas palabras para definir lo mismo, y se pueden mezclar cosas como pasó en the walking dead. No solo por la mezcla de traducciones sino por los abundantes errores ortográficos.
Antart382Hace 9 años15
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Que alguien me explique ¿que tiene que ver Wasteland con Fallout? Nunca he jugado a Wasteland pero parece que también es post-apocalíptico. Siempre que veo algo de este juego veo a un viejo barbudo con sombrero vaquero ¿no hay editor de personaje? ¿ese viejo es el prota? Ciao.
Tú creas a los 4 protagonistas (o puedes jugar con personajes predefinidos), ese barbudo es parte de un dibujo conceptual [spoiler][/spoiler] La relación que hay entre Wasteland y Fallout es la siguiente: Wasteland es un juego posnuclear que Interplay sacó en el 88, cuando decidieron continuarlo no tenían los derechos de la franquicia y entonces hicieron Fallout 1 y 2 en el 97. En el 2008 Bethesda adquirió los derechos y lanzó Fallout 3 con un concepto totalmente distinto, así que se considera que Fallout 3 es otro juego que solo guarda en común con la saga el lore pero nada más. Bien, finalmente Brian Fargo de Interplay (ahora InXile), adquirió los derechos y creó Wasteland 2, que se la considera el verdadero Fallout 3 aunque continúe con el lore de Wasteland. Resumiendo bastante, espero te sirva. La diferencia que hallarás como jugador es el estilo de juego, Fallout 3 es un Action RPG en 1 o 3 persona mientras que Wasteland es un RPG por turnos de vista isométrica.
@Genefr
Mostrar cita
@Antart De acuerdo pero yo me refería a una hipotética traducción mitad latino mitad castellano porque si todos colaboramos y yo soy de colombia por ejemplo y tu de murcia por ejemplo usaremos distintas palabras para definir lo mismo, y se pueden mezclar cosas como pasó en the walking dead. No solo por la mezcla de traducciones sino por los abundantes errores ortográficos.
Usa español neutro, de todos modos si nos ponemos en quisquillosos en Wasteland, amgientado en USA, sería raro oír español de España, (mientras que en un RPG medieval, sería lo mejor). Más allá de eso a mí me da igual (en internet yo uso español neutro sin que se me mueva un pelo), tenemos que lograr que dejen de molestarnos nuestros regionalismos. Un saludo!
EDITADO EL 17-09-2014 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto la Edición Ranger de Wasteland 2

Hay 16 respuestas en Al descubierto la Edición Ranger de Wasteland 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL