Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 163

La saga NHL 2K tendrá pronto versiones para móviles

[b]La saga NHL 2K tendrá pronto versiones para móviles[/b]
En otoño se pondrá a la venta a cambio de 6,99 euros con abundantes características.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146722/0/nhl-2k/ios-android/otono/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
AdherleyCruzo5942Hace 9 años1
PPPFFFF al igual que EA que no apoyan a las portátiles....................patetico y se van a por el dinerito fácil. Ya me estoy imaginando estos juegos hakeas en estos dispositivos.
3 VOTOS
Dominic952169Hace 9 años2
Que bajo ha caído esta saga. 3 años sin sacar un juego y cuando lo hace es para tablets y móviles...
Richivader4121Hace 9 años3
@Dominic95
Mostrar cita
Que bajo ha caído esta saga. 3 años sin sacar un juego y cuando lo hace es para tablets y móviles...
Creo que estás muy desinformado. El juego ya ha salido para las consolas normales, y es excelente
2 VOTOS
Robertinho26277Hace 9 años4
@Dominic95
Mostrar cita
Que bajo ha caído esta saga. 3 años sin sacar un juego y cuando lo hace es para tablets y móviles...
El último de nueva generación esta bien guapo. La pena es que inviertan en Tablets y no en Ps Vita o 3DS. A esperar que baje de precio
Dominic952169Hace 9 años5
@Richivader
Mostrar cita
@Dominic95
Mostrar cita
Que bajo ha caído esta saga. 3 años sin sacar un juego y cuando lo hace es para tablets y móviles...
Creo que estás muy desinformado. El juego ya ha salido para las consolas normales, y es excelente
Y yo creo que el que está desinformado eres tú. Te estás refiriendo a la saga de EA Sports, de la cuál compré su último juego, NHL 15. La noticia trata sobre la saga de 2K, no de EA. Su último juego fue NHL 2K11 para Wii.
Dominic952169Hace 9 años6
@Robertinho26
Mostrar cita
@Dominic95
Mostrar cita
Que bajo ha caído esta saga. 3 años sin sacar un juego y cuando lo hace es para tablets y móviles...
El último de nueva generación esta bien guapo. La pena es que inviertan en Tablets y no en Ps Vita o 3DS. A esperar que baje de precio
NHL 15 es tremendo en cuanto a jugabilidad, pero en modos de juego anda algo corto.
Richivader4121Hace 9 años7
@Dominic95
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Dominic95
Mostrar cita
Que bajo ha caído esta saga. 3 años sin sacar un juego y cuando lo hace es para tablets y móviles...
Creo que estás muy desinformado. El juego ya ha salido para las consolas normales, y es excelente
Y yo creo que el que está desinformado eres tú. Te estás refiriendo a la saga de EA Sports, de la cuál compré su último juego, NHL 15. La noticia trata sobre la saga de 2K, no de EA. Su último juego fue NHL 2K11 para Wii.
He leído mal. No me di cuenta de que era la serie de 2k, y creía que era la de ea. Pido perdón
Dominic952169Hace 9 años8
@Richivader
Mostrar cita
@Dominic95
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Dominic95
Mostrar cita
Que bajo ha caído esta saga. 3 años sin sacar un juego y cuando lo hace es para tablets y móviles...
Creo que estás muy desinformado. El juego ya ha salido para las consolas normales, y es excelente
Y yo creo que el que está desinformado eres tú. Te estás refiriendo a la saga de EA Sports, de la cuál compré su último juego, NHL 15. La noticia trata sobre la saga de 2K, no de EA. Su último juego fue NHL 2K11 para Wii.
He leído mal. No me di cuenta de que era la serie de 2k, y creía que era la de ea. Pido perdón
No hay problema compañero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga NHL 2K tendrá pronto versiones para móviles

Hay 8 respuestas en La saga NHL 2K tendrá pronto versiones para móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL