Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 512

Quake Live ya está disponible a través de Steam

[b]Quake Live ya está disponible a través de Steam[/b]
 Se trata de la propuesta free-to-play de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146724/0/quake-live/disponible-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Quake Live
Ayozar136Hace 9 años1
Quake y doom lo mejor de lo mejor
2 VOTOS
VaroFN423Hace 9 años2
Como se nota que esta noticia no trata sobre CoD, FIFA, PS4 vs Xbox One, un estudio lanzando un juego para móviles o cualquier otro cebo para "fanboys", "haters", etcetcetc, porque 2 horas y ningún comentario estúpido, todo un récord en esta página.

Sobre el juego, en la página de Steam pone que aún no está disponible y que se desbloqueará en ~4 horas.
2 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años3
Le llevo siguiendo la pista y tiene buena pinta. Ahora que está en Steam lo jugaré
Pedro-tk102Hace 9 años4
OS: Windows 7 or later 
Processor: 2 GHz Intel Processor or better 
Memory: 1 GB RAM 
Graphics: NVIDIA GeForce 4 MX or better, ATI Radeon 8500 or better, Intel i915 chipset or better 1024x600 resolution 

Pero si con esos requisitos ni el windows 7 carga, supongo q debe ser  XP y jalá sea así y no es porq  tena una pc cavernaria, solo que me pareció curioso !

Muy buena noticia, el shooter desenfrenado esta de regreso. aun que en lo personal prefiero en unreal tournament... ya debería ser free to play en steam =)
Dmentz31Hace 9 años5
¡Lo probaremos!
Mushe10562Hace 9 años6
Yey! Ya desinstale mi versión de la página web, ahora a esperar que lo suban ! Que buen juego el Quake Live, que lastima que se hagan tan pocos old-school shooters hoy en día.
Sef666526Hace 9 años7
@Mushe
Mostrar cita
Yey! Ya desinstale mi versión de la página web, ahora a esperar que lo suban ! Que buen juego el Quake Live, que lastima que se hagan tan pocos old-school shooters hoy en día.
Sabes que la nueva actualizacion de Quake Live deja lo de old-school shooters no? Esa fue la propuesta al poner Quake Live en Steam, la razon es para obtener mas publico y si quieres jugar el Quake Clasico debe ser miembro pro pero fuera de eso igual lo descargare, tambien tenia la version web y me gusto y con los cambios bueno, que se va hacer igual lo jugare
Mushe10562Hace 9 años8
@Sef666
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Yey! Ya desinstale mi versión de la página web, ahora a esperar que lo suban ! Que buen juego el Quake Live, que lastima que se hagan tan pocos old-school shooters hoy en día.
Sabes que la nueva actualizacion de Quake Live deja lo de old-school shooters no? Esa fue la propuesta al poner Quake Live en Steam, la razon es para obtener mas publico y si quieres jugar el Quake Clasico debe ser miembro pro pero fuera de eso igual lo descargare, tambien tenia la version web y me gusto y con los cambios bueno, que se va hacer igual lo jugare
De que cambios hablas? No me imagino una actualización que modifique el 100% de la jugabilidad de Quake para que no sea rápido, con cientos de armas en un mapa, saltando, strafeando, sin salud que se genere, sin sprints que duren 3 segundos, con 30 tutoriales que te tomen de la mano, eso es lo que trae la update? Porque ahí si que dejaría de ser un old-school shooter.
MrSister1325Hace 9 años9
Esto si son shooters de verdad. a saber cuanta vida social desperdicie en su momento entre unreal tornament y quake3
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años10
Ya lo instalare para empezar la masacre, uuff, que adiccion..
1 VOTO
Sef666526Hace 9 años11
@Mushe
Mostrar cita
@Sef666
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Yey! Ya desinstale mi versión de la página web, ahora a esperar que lo suban ! Que buen juego el Quake Live, que lastima que se hagan tan pocos old-school shooters hoy en día.
Sabes que la nueva actualizacion de Quake Live deja lo de old-school shooters no? Esa fue la propuesta al poner Quake Live en Steam, la razon es para obtener mas publico y si quieres jugar el Quake Clasico debe ser miembro pro pero fuera de eso igual lo descargare, tambien tenia la version web y me gusto y con los cambios bueno, que se va hacer igual lo jugare
De que cambios hablas? No me imagino una actualización que modifique el 100% de la jugabilidad de Quake para que no sea rápido, con cientos de armas en un mapa, saltando, strafeando, sin salud que se genere, sin sprints que duren 3 segundos, con 30 tutoriales que te tomen de la mano, eso es lo que trae la update? Porque ahí si que dejaría de ser un old-school shooter.
Lo lei antes por ahi un gran cambio, era la version 2.0 que llegaria junto con steam, y algunos veteranos de quake no le encanto, bueno yo solo espero probarlo y jugarlo. Lo ultimo que supe del changelogs era esto http://uac-labs.com/quake-live/quake-live-2-0-ha-llegado-el-mejor-update-del-juego/
Lukskpo11377Hace 9 años12
1 hora y ya estará disponible
Leojet10Hace 9 años13
Falta poco, espero que los servers sean mucho mejor que los anteriores.
YurakuV34161Hace 9 años14
Tengo ganas de probarlo  
Kreaten10Hace 9 años15
Oooo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quake Live ya está disponible a través de Steam

Hay 17 respuestas en Quake Live ya está disponible a través de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL